Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Nuevo en Orange, problemas en instalacion, AYUDA!!

Buenas, alfin me he liberado de ono :)
    Desde ayer tarde mi hermano monto internet para tenerlo en los 2 ordenadores.
    Os explico como y cuales son los fallos que tenemos, aver si podeis ayudarme tanto a mejorar la velocidad como a otras cosas.
    Tengo contratado el adsl maxima velocidad.
    Aver, tengo router "SpeedTouch", este router lo hemos conectado por el puerto usb a un pc y por ethernet al otro.
    Ambos tienen internet, pero mientras que uno esta cogiendo mas de 7 megas, el otro practicamente no tiene velocidad.
    Nose como mirar los parametros de conexion ni como configurar nada con este router.
    Os estaria muy agradecido si me explicaseis los pasos que debo seguir para poder mejorar en lo posible la conexion y solucionar ese problema de velocidad en 1 de los 2 pcs.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jajaja, tu eres el que se ha dado de baja de ono y se ha…

Jajaja, tu eres el que se ha dado de baja de ono y se ha liberado? Joder el 1º dia ya tienes problemas para configurar eso.

Te cuento un secreto. El puerto USB si no es USB 2.0 SOLO TIENE 1 MEGA. Y el puerto Ethernet como que no.

Au. Pon los 2 por Ethernet y te ira mejor.

Capaz que tus problemas con ono eran cosas similares XD.

• Cerrado

[Editado 30/03/07 08:54]

no, pues con ono tenia wifi ;) Y tengo problemas para…

no, pues con ono tenia wifi ;)
        Y tengo problemas para configurarlo pues con ono no habia nada que configurar, lo mas que habia que hacer era cambiar el canal del wifi.

• Cerrado

Los datos sobre USB que te dieron son incorectos. La version…

Los datos sobre USB que te dieron son incorectos.
          La version USB 1.1 con un cable de 5m alcanza 12Mbps.La 2.0 bajo misma condiciones, 480Mbps.

Si Orange te ha dado el ST530v6, por su novedad deberia ser ver. 2.0 (no lo he mirado asi que no estoy seguro).

Tu problema es compartir el ancho de banda a partes iguales que tu router no lo puede hacer (en ingles "load balancing").

• Cerrado

Conecta tu modem via USB al pc y mira en la conexion de red…

Conecta tu modem via USB al pc y mira en la conexion de red las propiedades, veras como el puerto USB 1 da solo 1 mega.

Los users de ONO ya pasamos por esto al llegar los 4 megas, ya que muchos lo tenian el cablemodem en el USB.

• Cerrado

eso es tipico de este tipo de instalaciones. compra un swicht…

eso es tipico de este tipo de instalaciones.

compra un swicht de 4 puertos ethernet (es muy barato) y lo usas para repartir la conexion. tienes que enchufar los dos PC al swicht y el router al swicht

con esto quedará mas equilibrada. en cualquier caso es normal que un ordenador siempre vaya un poco mas rapido que el otro

• Cerrado

Mira, he entrado en el router y hago la prueba de internet .…

Mira, he entrado en el router y hago la prueba de internet .
        Todo me sale bien menos internet que sale con una X
        Conectividad a la puerta de enlace (172.31.255.254)
        A que es debido esto?