BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Orange, En cuantos d'ias me activan?

skizoy

Hola gente!

He contratado el adsl de orange de 6 megas mas llamadas. Nada de vozip. As'i que os cuento.

Ayer por la manyana vi como se iba la conexi'on con telef'onica, y al rato volvi'o a encenderse la luz del ADSL, pero no funcionaba la conexi'on. Me met'i al router, y vi que hab'ia cambiado la sincronizaci'on.
6400 y 540. Osea, va a ser que es la conexi'on de Orange... Han tardado un poco menos de 2 semanas.
As'i que nada, cojo los datos de la conexi'on y me pongo a configurar el router. Al parecer todo est'a bi'en, pero no me da IP, osea que no est'a aun activado el nombre de usuario.

He llamado a Orange, y primero una chica, me dec'ia que eso era imposible, que aun no sincronizaba con orange...y como segu'ia cabezona, le colgu'e xD

El segundo operador, mas amable, me dijo que faltar'ian pocas horas para que me activaran el nombre de usuario, al haberme conectado ya desde la central. Que hab'ian pedido permiso a telef'onica para que pudieran utilizar su conexi'on o algo as'i... hace unos d'ias y que estar'ia al caer. As'i que nada, le doy las gracias y cuelgo. Y aun estoy esperando...

No os parece un poco raro? Primero me activan la conexi'on desde la central y luego tienen que activar el nombre de usuario? A ver si ha metido la pata el t'ecnico que ha ido a la central, que no ha dado parte de que est'a todo bi'en, y no me van a activar el nombre de usuario ....
Cuando tuve orange en madrid, nada m'as vi que el router sincronizaba met'i los datos de usuario, y todo iba bi'en. Pero en este caso...

ah!! y aun no me han mandado el router :( Espero que esto no vaya para largo, porque tengo un mini servidor sin conexi'on...

Un saludete!

Luke

por los casos que yo he visto, te deberia funcionar hoy (dia siguiente a sincronizar)

🗨️ 1
skizoy

Gracias luke!

Hace un momento que me han activado las claves. En mi caso han sido 2 días, y menos que mal que también trabajan el sábado :P:P

-- Modo coña on --

Por cierto, me he sorprendido cuando he visto que mi conexión es casi simétrica, 554/473.
Lástima que la bajada tuviera que ser 11 veces más rápida...

-- Modo coña off --

Me imagino que tardarán un poco en darme un caudal de datos mas apropiado... Porque si esto va para largo... Me parece que el cambio habrá servido para nada :S

Un saludete

Lordwill

Pues yo llevo 21 dias desde que solicite el alta (revendido yacom 3MB a revendido orange 6MB) via Web y aun no se nada. Sigo con adsl de ya.com.

PD: Imagino que telefonica prioriza a sus clientes directos en todo tipo de tramites, incidencias, etc..

Saludos.

🗨️ 1
skizoy

En este caso, me parece que era una manera de escurrir el bulto.. Ya que el que activa o no las claves, es Orange, no telefónica..