BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo en orange

Rygar

Buenos dias,

acaban de ponerme el adsl "hasta 20mb!" de orange, y estoy conectado via ethernet al router, y a su vez, al PTR, y me esta dando datos de 13 mb de download y unos 650 kb de upload, es esto normal?

gracias anticipadas

saludos

katuflait

si, es normal, mira mi velocidad, yo tambien tengo orange hasta 20 megas, es hasta 20 megas no 20 megas, esto quiere decir que segun la distancia a la central y el estado de tu par de cobre se recibe la velocidad.

🗨️ 2
Rygar

pues vaya castaña.. entonces.. al ser adsl, si contratase con otro proveedor.. me pasaria lo mismo, verdad?

saludos

🗨️ 1
katuflait
1

podria variar un mega abajo un mega arriba pero en realidad es asi, normalmente nadie llega a los 20 megas todo mas 15, 17 mas no, ya te digo depende de lo lejos que estes de la central, de las interferencias del cable, etc etc, pero bueno no tienes tan malos valores, los hay peor que no llegan ni a 5 megas.

BocaDePez
BocaDePez

teneis suerte porque yo con los 20 mb de orange, recibia 101kbps todo un record, eso es del buen servicio que tienen..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de estrenar orange 20 megas y por muchos test de velocidad que hago todos coinciden en mas menos 2,5 mg. cuando me digeron que según mi telefono llegarian unos 10 megas. Es una vergüenza, porque donde yo estaba, en Movistar con 3 megas contratados, tambien me llegaba 2,5 megas. Y encima en el cambio, o portabilidad, me han cortado la ninea mas de una semana, y la ADSL 16 dias. ¿A quien reclamo ahora? MRD en Valencina de la Concepción (Sevilla)

Rygar

buenos dias,

una pregunta: y si cambio el livebox por otro router adsl 2+? me lo recomendais? o este router va "bien"?

gracias anticipadas

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el todo en uno (tdi) es necesario que utilices el livebox ya que funciona a través de voz ip en el caso de que conectes otro router si no tiene entrada para el teléfono este no te funcionara ya que la linea sale a través del livebox ya que en el momento que se realiza la portabilidad de movistar las rosetas quedan inhabilitadas .