BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo en Orange

anigwei

Hola a todos,

Aunque tengo el móvil Orange des que nació Amena, recentemente soy cliente del todo en uno de Orange. El antiguo propietario tenía una ADSL de timofónica de 3MB muy guarra, máximo sincronizaba a 2-2.2Mbps y se cortaba a menudo, y yo no estaba dispuesto a pagar casi 70€ al mes.

De momento ha ido todo bien. Es más, hubo una incidencia con el envío del router (mea culpa por poner mal el CP) y fue a una ciudad distinta. Muy buen trato por parte de Orange, Seur y ICP que me lo reenviaron a casa en unos días. Lo bueno es que debido a la incidencia, ahora me ha llegado (por correos) otro pack (teléfono + livebox).

¿Qué haríais? Callar como pu** y esperar qué pasa? (Otro inhalambrico y un livebox para trapichear/intentar liberar) o llamaríais para notificarlo y que se lo lleven?

Los aspectos técnicos, antes con timofónica la línea no era demasiado buena, y ahora el livebox la connexión es más estable aunque la calidad de la línea continua siendo mala (SNR: 9,1 // Atenuación: 46.5) y esto deriva en 2.5Mbps de bajada.

Referente a estos niveles, creéis que con la desagregación mejorá? O me meto en el berenjenal de llamarles y comentarlo? (aún estoy en el mes de prueba..).

Por cierto, en este piso nuevo los vecinos compartían línea telefónica para poder recibir llamadas de voz (son extranjeros). Para no romper el cable, dejarlos sin línea y compartir gastos (40€ / 2 no esta nada mal) hemos acordado pagar a medias.

Pero, cuando nos desconecten de Timofonica, ¿se puede tener más de un teléfono conectado al router? Mi idea es conectar una roseta a la salida del router, que vaya a mis dos teléfonos y al par de cobre que va a casa de los vecinos.... o se tiene que hacer algun apaño?

Muchas gracias por todo!!!

karajote

con la desagregacion no mejora nada,a mi no me mejoro si no que empeoro hasta tal punto que tengo problemas de sincronizacion,respecto a lo que te han enviado de mas si no lo devuelves a la larga cuandos e den cuenta te lo cobraran asi que tu mismo.