BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo en orange

danicastilla

Hola a todos, pues llevo cosa de 4 meses desde q pedi la portabilidad de ono a telefonica para despues migrar a orange. Hoy he mirado en la web de orange y ya me llega el todo en uno pero al parecer la tv aun no. Mi proposito es contratar todo asi como si puedo la tv. Mi pregunta es, se puede ver la tv mediante el cable de internet como es el caso de ono?. He leido varios foros pero no me queda del todo claro. Te mandan un deco para la tv?. Como va el tema.. gracias.

paskui

Hola...en cuanto a lo que preguntas, si se puede ver la tv a traves del adsl y tb te mandan un técnico a instalarte el deco cerca del router y por supuesto de la tv. Si a ti no te importa la velocidad ni que la línea vaya por voip, (voz a traves del adsl quedando inutilizadas todas las rosetas de tu casa, ya que el teléfono se enchufa directamente al router) y con los posibles cortes que conlleva esto....adelante....Ahora, si prefieres todo lo contrario...yo me decantaría por los 6mb+llamadas con la línea por telefónica, que van bast. bien.
Veo que también quieres la tv, eso te resta 4mb en la línea, es decir, te quedarían unos 3mb aprox. para navegar ya que la sincronización que están dando es de 7609. Ahora bien, sin tv, todo el caudal sería para navegar, sobre 7mb.
No es por desilusionarte, pero te comento mi propia experiencia con orange...saludos...

mira esto: Problemas con Orange