BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

nuevo operador de internet por cable en Melilla. Cablemel

jfX

Desde hace unos dia melilla cuenta con un nuevo operador de internet por cable, por tanto, no depende de la red de telefonica en el cableado que llega hasta la casa. Ya funcionaba pero solo ofrecia tv.
Tras mucho tiempo en pruebas, ya comercializa internet y telefono.
Tiene 600 Km de fibra optica por toda la ciudad. Lo unico malo es que la conexion con la peninsula se hace por el mismo cable que telefonica y este ya esta saturado.

Tambien tiene una oferta un poco inflexible y a mi juicio, ya que no puedes elegir solo internet, o solo internet + telefono, y es algo mas cara que otras operadoras con red propia en la peninsula.

Aqui os dejo las velocidades y precios:

TV+llamadas nacionales gratis+ 1 Mega/300 kbps = 46 Euros
TV+llamadas nacionales gratis+ 3 Mb/440 kbps = 56 Euros
TV+llamadas nacionales gratis+ 6 Mb/600 Kbps = 72 Euros
TV+llamadas nacionales gratis+ 10Mb/1 Mb = 92 Euros
No incluye el impuesto local, que en melilla, en lugar del IVA, se llama IPSI y me parece que es un 4%,

aqui os dejo el enlace:
(link roto)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no está mal, en la peninsula no creas que los precios son mas inferiores.
Me gusta la modalidad de 3 megas, buen upload y download aceptable y el precio no está mal para lo que hay en la peninsula.

OzzyOsbourne

Me parece caro, aunque en la web no pone o no he visto que canales de television dan. Si es la tele normal, es caro, vamos un operador de cable mas. Si no tienes nada mas pues contigo tomas.

🗨️ 2
jfX

la tv viene con 50 canales. De cine, documentales, deportes, series y entretenimiento,infantil, locales, TDT, radio (algunos son: Mgm, canal hollywood, xtrm, dark, national geographic, canal de historia, natura, odisea, biography, eurosport, fox, canal cocina, mtv, sol, kitz, fashiontv, butz, Popular TV, localia, autonomicas, tdt. youfm, radio marca, swiss radio,.... son algunos.

Entra en la web por www.cablemel.com que es el inicio y busca.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Como te dicen arriba eso de que te obliguen a pillar tb la tele no se, es un poco asi. Pero por otro lado si tienes esos canales y esos precios, esta muy bien. Yo soy de los que tienen internet y television y ya me gustaria pagar tan poco en total. Si te vas con ellos ya nos contaras que tal funcionan. Suerte.

Por ponerte un ejemplo, en euskaltel, la conexion proxima de 1mb con llamadas cuesta 23 + 15,50 de linea + 6 de llamadas gratis + iva. Algo mas de 50 euros en total, y sin television.

Bilbokoa

Me alegro mucho de que Melilla tenga un ISP de cable. Sé que están empezado, pero los precios son carísimos.

Bueno si, incluye el tema de la TV... pero creo que es un error obligarte a tener la TV y no poder tener solo internet+llamadas, por ejemplo.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

yO CREO QUE ESTA MUY BIEN , PERO SI FUNCIONA,..... ¿ CONOCEMOS A ALGUIEN QUE LO TENGA ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo desde hace unos dias y es muy rápido, aunque me creo que tengo un problemilla con las DNS. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tengo cablemel 10 megas y 1 de subida pero la subida va rara ya qe vaja asta 600 para luego subir asta 800 y asi todo el rato algien me puede esplicar ya que yo quiero la subida para jugar online y necesito el mega de subida qe me prometieron

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos:

Yo tengo Cablemel desde hace algún tiempo creyendo que era lo mejor por ser de mi tierra, pero estaba bastante muy equivocado y arrepentido estoy de haberlo contratado, cuando encuentre otra operadora ( que no sea timofónica), que me sirva sus productos aquí en Melilla me doy de baja de Cablemel al día siguiente porque la mayoría de los días no tengo teléfono durante toda la mañana, el otro día me vino la línea a las ocho de la tarde faltándome desde por la mañana muy temprano, ( y si tengo que usar el teléfono por necesidad o urgencia, ¿qué pasaría?), también mientras mantengo una conversación cuando se puede, antes de cortarse la línea se escucha las voces desvirtuadas como si fuéramos alienígenas y todo ello repercutiendo en internet que también se corta.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo que tienes es problemas en la línea. Llama y pide que vayan a mirártelo porque no es normal. Yo tengo Cablemel y no me pasa nada de eso que cuentas...

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
jonnysword

¿¿10MB/3MB?? :-o :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

La imagen de arriba es de unas pruebas en casa, fijaos en el ping :)

El caudal lo lleva British Telecom por eso aparece ese ISP en la imagen.

🗨️ 2
jfX

yo soy de melilla.
Que velocidad de bajada y subida tienes contratada y por donde se encuentra tu domicilio, para hacerme una idea.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Es una red de cable, no es ADSL, el lugar es indiferente :)

BocaDePez
BocaDePez

quisiera sabr si la respuesta con los juegos online mejorara osea el ping! alguien me comprende ya k nadie sabe darme esa solucion. Mañana me lo ponene y estoy assutado xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando te lo pongan, comunicanos en este tema que tal te va, con todo detalle y que velocidad tienes contratada de bajada y subida.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para jugar es lo mejor, estoy con el COD4 y consigo conectar a servidores con 40 de ping y hay muchos cerca de 50.

Por cierto me han soplado que van a montar un server de COD4, eso mejorara aun el ping, si lo montan en la ciudad, sera casi como red local, jijiji estoy babeando.

Yo tengo el cablemodem normal con un linksys wrt54G, llevaba 4 años sin jugar, desde el Operation Flashpoint, que tiempos ...

Bueno pues ahora gracias ha esto he vuelto al vicio, no se si le va a gustar a la Jefa, xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

agregame yo juego al cod4 demonio_ghost@hotmail.com y soy de melilla

BocaDePez
BocaDePez

EL ARES , ME BLOQUEA EL USO DE INTERNET, O EL ARES O NAVEGAR COSA QUE CON OTROS (MULA, AZUREUS ) NO PASA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque tienes la gangrena de números de conexiones simultáneas. Baja el nº de conex. simultáneas en la configuración del Ares, y de paso no escribas en mayúsculas.

BocaDePez
BocaDePez

si ,pero no funcionan los faxes con esa linea.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
He probado un Canon con modem de 14400 y un Brother de 33600 y funcionan perfectamente. Cuidadin con los microfiltros, no los dejeis puestos :)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Me he levantado hoy y me ha dado por ir al ordenador a ver como iba la cosa y no veas que sorpresa me he llevado.
He tenido conexiones de Telefonica y Ya.com, tanto en Málaga como en Melilla y esto no lo habia visto en mi vida.

Tengo una conexion de Cablemel de 6Mb/600Kb, tengo limitada la subida a 30Kb (pa navegar bien) y las conexiones a 200.
(link roto)
Imagen original en http://www.imaxenes.com/mini/captura_bittorrent21ta58l1.jpg

A disfrutar, agur.

🗨️ 1
jonnysword

Que velocidades... :-o :-o

skizoy

A los que no saben porqué obligan a tener TV, si pasa como con otras operadoras locales es porque en el momento que te enchufan a su cable, puedes pillar TV, ya que la imagen no viene codificada. Así que te obligan si o si xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,soy de telefonica xo estoy arto ya y kiero cmabiarme.cablemel tiene linea propia? como va el ping pa los juegos? si alguien tiene cablemel q opine q tal le va los ping y eso,saludos!!!(soy de melilla)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El ping en servers CoD4 ronda los 60-80 ms, te estoy hablando de hace unos meses porque hace ya que no juego...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Merece la pena cambiarse de telefonica a cablemel? digo en general,descargas de ficheros,emule (p2p).ping para juegos etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez