BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

nuevo operador, iberfone

BocaDePez
BocaDePez
0

Al parecer hay un nuevo operador, solamente está en 4 provincias y en Madrid solo está en Torrejon de Ardoz y Rivas, me parece muy caro el adsl que oferece, el mas barato es el de 2Mb/640 de subida por 30 euros y 12/2Mb por 75 euros, no hay cueta de linea y el telefono va por VOIP

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

Segun ellos tienen propia infractuctura"

Sobre Iberfone

Iberfone es la única operadora de telecomunicaciones a nivel nacional que cuenta con una infraestructura propia, capaz de ofrecer un servicio de conexión sin altas de línea, sin cuota de mantenimiento de teléfono y sinpermanencia."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña con la pasta que presuntamente les financia la diputación Valenciana ya pueden hacer experimentos de alta gratis, al final en este pais todo tenemos que pagarlo los paganos, si de verdad creen que pueden dar un buen servicio y competitivo que se aventuren con capital propio. Aqui hay manteca detras.

BocaDePez
BocaDePez

en torrejon de ardoz ofrecen conexion basica de 1 mb mas llamadas por 17 € mes a conexion plus 12 mb mas llamadas por 26 €. sin iva, no se si es por wireless o por cable, tampoco esta claro si te mantienen el nº de telefono, y si esta es tarifa definitiva. la telefonia es ip.

cardean

Sabéis qué modelo de router te ponen ellos? Es que me he dado de alta y de momento estoy usando mi Linksys, pero para poder darse de alta en la telefonía IP hay que pedir su router y su adaptador IP...

Gracias por la info!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez
no se que tipo de cobertura tendréis los demás, pero yo llévo apénas un més con éllos y me paso más de catorce horas diarias sin telefono y sin internet, además les llamas al telefono de contacto que te dan y no llega a hacer la llamada, apenas hace el primer tono es rechazada por su ordenador. desde luego la publicidad que se hacen no se corresponde con los resultados de la cobertura que ofrecen, por lo que os recomiendo que no os cambieis a este muevo operador hasta dentro de unos años en espera del mejor funcionamiento de su red y de que ofrezcan un mejor servicio tecnico.llevo como 10 dias intentando darme de baja y no me puedo poner en contacto con nadie, porque como ya he dicho, no se ni cuando tengo telefono y internet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prfff, aunque te cojan el teéfono tampoco te van a solucionar nada! Panda de incompetentes. Ah! Y cuando te des de baja... si les das el router, el ATA y la antena... olvídate de cobrarlo! Así que mejor ni se lo des... que seguro que lo usan para otras clientes.

BocaDePez
BocaDePez

llevo un mes con ellos y me va genial nada de ping sobre unos 26 antes tenia 80 de ping y para jugar a juegos va genial,el modelo de router que me an puesto ami es un linksys.

🗨️ 3
Thabris

Y de donde eres? Yo vivo en Rivas y solo me ofrecen 6Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy de beniel-murcia ami me ofrecen hasta 12 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de beniel ,pero no me fio mucho de iberfone ,tengo que pagar routter que vale 90euros y si despues tiene problemas los debes de pagar tù.

BocaDePez
BocaDePez

alguien que tenga iberfone podria pasar algun test tipo el de pingtest y linebenchmarc? para ver si es estable la linea y demas? esque ha llegado a mi pueblo y no encuentro nada de informacion respecto a ese tema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Orihuela (alicante) y me piden del router 30€. Tambien me he puesto la antena por wimax porque somos un piso de estudiantes... ya veremos como va. En orihuela nos hemos instalado 12 megas y nos dejan probarlo antes de firmar el contrato una horita si nos gusta, y si no, nos lo quitan. En total con wimax y la tarifa con el iva incluido nos sale a 33€ mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien soy de Orihuela y estoy esperando a que vengan a instalar. 6Mb 17 euros + iva y la antena que cuesta 60 euros. Dícen que me vale el router de telefónica que tengo y que no cobran hasta que todo vaya bien. Alguien puede explicar bien el tipo de señal de recepción, conexión al router e.t.c.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo instalado, me lo instalaron esta semana y la verdad bastante bien.

vivo en una urbanización a 5k de valencia, en la que ni telefónica ni el resto de operadores ofrecen mas de 1mb, puedes contratar 10, pero apenas llega 1mb de bajada, hay dias que incluso menos del mega, ya he probado varios operadores y todos igual, no hay ninguna alternativa, y el cable tampoco llega, el estar entre 5km y 6km de la central, es lo que tiene.

Con iberfone han puesto una antena wimax (bueno varias ya que somos varios vecimos los que nos hemos enganchado), arriba en la terraza de la finca,apuntando al pueblo mas cercano (alboraya) , y han pasado un cable utp hasta casa,
al cable le han puesto una adaptador POE para poder inyectarle alimentación, con lo al final la antena la alimentas desde tu casa.
la instalación fue bastante profesional y rápida, pasaron el cable por los registros de la finca, y lo sacaron por mi pared al lado de la roseta del telefono.

Me han dado un router , porque ahora hay una promoción que lo regalan, el router es sin marca, pero he estado trasteandolo y la verdad es que es muy muy completo,
permite crear varias ssdi's, Qos, Wds, Modo repeater, restricciones por tiempo, etc, vamos que tiene muchas mas cosas que los que regalan otras operadoras

tengo contratado internet 12mb/1mb, de momento sin telefono, mas adelante ya vere.., y la verdad es que de momento fenomenal, la velocidad no son 12mb reales, mas bien diria que 10mb, poco mas poco menos, pero me doy con un canto en los dientes.
con test's de velocidad suele dar entre 8500 y 9300kbps
el ping parece mentira pero es muy bueno, diria que igual que el cable, ya que algunos servers me dan 20-24ms de ping, con testvelocidad.eu me da 15ms/20ms de ping, y eso que voy a traves de wifi, a un router buffalo que le llega la conexion por plc del router principal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Acabo de tener la peor experiencia de mi vida con una operadora de Internet. Trabajo con Internet desde casa y estos dos últimos meses me han hecho la vida imposible. Iberfone no ofrece un mal servicio, directamente no ofrece servicio.

Pasaron los 15 días de prueba y todo iba a la perfección, pasados estos días me falló la conexión. Llamas a Atención al Cliente y te aseguran que en unas horas está resuelto el problema, pero ni en unas horas ni en 15 días... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15 días sin Internet!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagina mi cabreo en aumento cada día que seguía sin Internet (ni Internet ni teléfono, con lo que encima cada vez que llamo a Atención al Cliente me gastaba dinero de mi móvil). No podía trabajar desde mi casa por culpa de Iberfone :S ya que me dejaron sin Internet, aunque pagar sí que seguía pagándolo.

A los 15 días vuelve Internet, todo correcto, estoy unos días con el servicio funcionando y de repente deja de funcionar, 10 días más Internet. Obviamente, al décimo día llamé para darme de baja. Dos meses con ellos, de los cuales he disfrutado del servicio sólo un mes... Si eso es profesionalidad..... Indignante y vergonzoso. Y atención al cliente, un atajo de mentirosos. Penoso.... Y lo peor, a parte de las molestias ocasionadas, no me devuelven el dinero de nada: ni de las cuotas, ni del alta de instalación, ni del Router...

Por cierto, antes de ponerme Iberfone consulté por Internet... y no hice caso de ciertos posts como este que escribo yo ahora avisando del mal servicio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este tio tiene un copy&paste de esa respuesta y la va publicando por varios foros. Debe ser de la competencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos .No es de competencia seguro porque yo hago lo mismo.Me engañaron y pienso que tengo que compartir con todo el mundo para que no engañan mas.Eso es la unica manera luchar contra los ladrones.Vivo en Ribaroja del Turia,Valencia y yo tengo su servicio desde hace 2 meses y resulta que antes de empesar con ellos me dicieron que cobran 20 euros por 12 MB y 5 euros por la antena pero en primera facturacion resulta que cobraron 20 euros de 12 MB 8 euros de la antena 3 euros de amplificador ( que no se de que se trata) y mas 10 euros por ruter en total con IVA 48 euros que me parece que son mas caros del mercado.Como no tiene permanencia el mes que viene voy a dar de baja.Internet no esta muy bien porque ha medido y realmente prestan solo 8 MB.En principio me parecia que son serios y que son distintos a todas las companias pero luego vi que son los peores.Quidado con esta empresa porque no te explican nada en principio y en facturacion cobran tod y lo que pertenece y lo que no pertenece a ellos.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola eso me pasa a mi tambien yo vivo en burjassot y tengo el mismo problema del comentario anterior cuando me intalaron todo fue mu bien despues de una semana me bajo la velocidad de 6 mb a 1mb y menos tambien y llamo para q me solicionen y nada asi q amigos algunos le ira bien pero a otros muy mal,pues eso me pasa a mi y no es competencia como dicen algunos

tarot-estrella

Bocadepez, yo soy de tu pueblo... qué medidas has tomado contra Iberfone?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Rocafort, a 8 Km de Valencia, estoy esperando la conexion a internet y telefonia voip, a traves de Iberfone, me han dicho que me conectaran a la antena de Moncada, si alguien de Moncada tiene alguna experiencia, seria bueno compartirla, a primera vista creo que es una muy buena alternativa y mas barata que ONO, que es con quien estoy ahora, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los que ya lo tienen contratado ¿que empresa es la que figura en el contrato? Lo digo porque no he podido encontrar iberfone como empresa (no tienen NIF).

BocaDePez
BocaDePez

Os paso test de velocidad, velocidad contratada 6 mb. Juzgar ustedes mismos. speedtest.ookla.com/result/1337849098.png Bueno y de la instalación ni os hablo.

BocaDePez
BocaDePez

15-12-2011
Otro operador de telefonia. Uno mas.

Iberfone me ofrecen 12MB + Telefono por un total de 42€ y pico, iva incluido.

ONO 41.17€ IVA incluido, 15MB + TELEFONO Y 100 MINUTOS al mes a moviles.

JAZZTEL, 30MB (yo vivo a 400mts de la centralita de telefonica local), REALES 23MB + 300 MINUTOS a moviles 42€ Y PICO, IVA INCLUIDO.

O SEA UN OPERADOR MAS QUE NO OFRECE NADA NUEVO MAS, EN ESTE MERCADO OLIGOPOLISTA CON PRECIOS PACTADOS.

CERO COMPETENCIA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he contratado los servicios de Iberfone hace dos meses y ya estoy cabreado . De lo que hable con ellos por telefono todo mentira y de que no tiene mantenimiento mentira

Hable con ellos y iva a ser la cuota del mes 17 € mas 6€ de tlfno y 60€ del ruter,pero cual fue mi sorpresa cuando llego la primera factua y me habian cobrado:

17€+6€+60€ lo pactado pero luego me incrementaron

60€ de alquiler de la antena que hay que pagarlo todos los años

24€ de alquiler del aparato del telefono que tambien hay que pagarlo todos los años

Hable con ellos para decirles que eso no era lo que me habian ofrecido, que me enseñaran un contrato o una grabacion con lo que habiamos hablado,y me contestaron que eso no lo hacian y que cuando das tus datos bancarios es porque estas conforme y punto. Asi que sumar la cifra de la primera factura y hacer la media de lo que pagas al mes durante un año.UN ROBO y hay que pagarlo todos los años

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me va genial , la velocidad no es real real pero se acerca bastante . lo unico la instalación q tardaron 2 semanas y media.....por lo demas genial.(alboraya)

info40

iberfone es una estafa de compañia, primeramente no es ni operador, tienen subcontratada la red de BT, dan un servicio pesimo, el telefono no funciona nada bien, te cobran alquiler de antena, ATA, amplificador. cuando te das de baja te cobran por mandar al técnico a recoger esos aparatos que te alquilan, el soporte tecnico es deficiente ya que tienen poco personal para atender llamadas tecnicas, hay que llamar a un 902 para cualquier gestion, tiene bastantes demandas por impagos, y lo mejor es el tiempo de espera para que te instalen los servicios ya que se dedican a vender en localidades en las cuales no dan ningun tipo de servicios, y en los que si dan servicio lo mismo te dan solo internet y te dejan completamente jodidos con el telefono, con lo que te tocará pagar a dos operadores si no quieres perder tu nº de telefono, NO ES NADA RECOMENDABLE LA CONTRATACION CON ESTOS PIRATAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teléfono de Iberfone: 963073120. No llaméis al 902!!!! Sólo faltaba que os dejaráis pasta cada vez que llamáis para reclamar!!!! Yo es que llamo casi cada semana porque me deben dinero desde septiembre y me están dando largas de una forma descaradísima.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con ellos hace ya algún tiempo y no he tenido ningún problema de los que comentais. Me explicaron perfectamente todo lo que iba a pagar y las chicas de atención al cliente me parecieron de lo más amables. Tengo internet y telefonia y me va perfectamente. Yo creo que no deberíais ser tan críticos con ellos, he estado con operadores mucho peores.

BocaDePez
BocaDePez

No hay servicio, hace 3 semanas que no tengo línea, son unos irresponsables, no me atienden en ningún teléfono. Mi siguiente paso es ir al OCU.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni te van a responder, porque iberfone ha hecho un ere de extincion y se ha quitado del medio a casi toda la plantilla,iberfone tiene los dias contados

BocaDePez
BocaDePez

-a mi me han quitado mi numero de telefono que me dijeron y por contrato me respetaban la portabilidad y me tienen un mes sin poder recibir llamadas como si no tuviera telefono y no lo solucionan. Desconectan cuando quieren sin avisar y te tienen una o dos semanas para poder arreglar sus roturas, no son responsables. Y lo peor si te borras pierdes el dinero de los aparatos porque cada compañia tiene los suyos. Y lo peor es que los contratan los ayuntamientos en este caso el de Beniel y es el que deberia saber la clase de empresa que deja sus instalaciones , pero como siempre unos por otros haber quien es el culpable.

tarot-estrella

Hola soy de Riba-roja del Turia y en enero contraté con Iberfone, desde entonces he tenido muchos problemas con la línea de fijo (sin servicio la mayor parte del tiempo). Respecto a la línea de datos, desde el 4 de abril no tengo servicio, he realizado un montón de llamadas al servicio técnico y al Servicio de Atención al Cliente y no me han dado soporte a la avería, no he recibido ninguna llamada del técnico que tenía que resolver la avería, ayer 18 de abril solicité tanto la baja del servicio como la devolución del importe que ya me habian pasado por el banco y hoy he recibido una llamada de un técnico para recoger el material (antena y el router), al que le he dicho que el material no se lo llevan hasta que no me abonen el importe de la última factura sin haber tenido servicio. Mañana iré a una oficina del consumidor y empezaré los tramites oportunos contra Iberfone.

De paso os dejo un link a mi página por si os interesa.

estrella-videncia.blogspot.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quattre!.,www.quattre.com,Quattre es Wimax y tiene Internet de 4,6,8 Megas y telefono fijo.Puede contratarse solo Internet,solo telefono o las dos cosas.Lo mas barato son:4 Megas por 22 Euros y con el telefono 29 Euros.C/Germanells 25-A Poligono Industrial de Rafelbunyol,Rafelbunyol(Valencia).Telefonos:961126346-902877865.info@quattre.com,tecnico@quattre.co

BocaDePez
BocaDePez

¡Ni se os ocurra contratar con ellos! Son lo peor, y no lo digo yo solo. El tema de Internet, mientras no haya pegas, va bien, pero con el teléfono.... un infierno. Yo llevo tres meses sin línea, con más de 10 llamadas a atención al cliente... panda de inútiles. Cobran lo que les rota, y no dan factura. Tres meses, tres cuantías distintas. He intentado mediación con la OCU y, en su inutilidad, pasan de todo. Van denuncias a la Secretaría de Estado d Telecomunicaciones, a la Dirección General de Consumo de la Generalitat Valenciana, y a la Junta Arbitral de Consumo. No paguéis nada si no estáis seguro de tenerlo todo correcto, y, sobre todo, no dejéis que se lleven el router ni la antena si no os pagado, porque no veréis un duro...

BocaDePez
BocaDePez

Os informo de que esta empresa, Iberfone, digamos que depende directamente de Cesser Informatica y Organización S.L , la cual ahora mismo está en quiebra total, a entrado en concurso de acreedores y es el administrador concursal el que está gestionando ahora mismo la empresa para intentar liquidar a los trabajadores que quedan.

Si estais teniendo problemas con Internet por Castellon , Alicante o Valencia, es porque en las oficinas de Valencia, al no pagar a Iberdrola han cortado la luz y los servidores ya no funcionan.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Por si sirve de algo llevo 3 dias sin conexión tanto telefónica como de internet. Harto de llamar al 902 (para atención al cliente hay que pagar), no me aclaran nada.Tenemos una avería y bla, bla, bla... El problema es que ya he adelantado el pago de todo el año. Me imagino que acabaré el la oficina del consumidor. Menuda estafa !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es ir al banco y retirar el pago, si no hace mucho que lo hiciste (60 dias creo) estas a tiempo de retirarlo. No te pasara nada, esta gente tiene tantos juicios pendientes, tanta gente va a por ellos. Salva tu dinero lo antes posible. Si quieres conocer quienes son cesser.hacerblog.com Iberfone es del grupo de empresas de Cesser y tiene a sus trabajadores entre ere de suspension, ere de extincion, despidos sin pagar y trabajadores sin despedir a los que no pagan desde Marzo.

No tendria nada que ver lo de los trabajadores de Cesser con lo que contratas si os dieran servicio pero no pueden hacerlo, iberfone es un timo.

Si no puedes retirar el pago, no lo dudes ve a la oficina del consumidor YA.

BocaDePez
BocaDePez

No había visto este hilo, pero bueno.. de primera mano os comento que he trabajado en Iberfone alrededor de un año hasta que me piré...

Sueldos de mierda para los empleados, malos tratos y chulería toda la posible por parte de los dueños, etc... En fin, la peor experiencia laboral de mi vida.

En cuanto al tema profesional, empecemos por que los dueños no les importa una mierda si no tienen caudal suficiente para los usuarios que tienen conectados en las ciudades donde prestan servicio, recuerdo cuando nos tiramos durante meses esperando a que lo ampliaran y claro te ofrecen una conexión de 12 Megas pero te va a menos de 1 pues imaginaros como estaban los clientes. El jefe de proyecto técnico era un becario, el pobre chaval le caian todos los marrones posibles y imposibles de solucionar debido a lo mal montado que estaba el chiringuito.

Los Castañer solo quieren una cosa, cobrar, lo demás cosas como el servicio son minucias para ellos. No hay más que ver como han dejado colgada a la gente que trabajaba para ellos en CESSER.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui veo mas intereses que opiniones.

Pero bueno, puedo aseguraros por cercania que el trato de atencion al cliente es bueno, y la calidad del servicio en comparación con el resto de compañias tampoco es mal. Y en cuanto al precio (dependiendo de la zona) son de los más economicos.

Esto es sencillo pruebas y si no te convence te vas tienes dos meses para devolver los recibos.

No os dejeis influenciar por intereses de terceros ni para bien ni para mal

sonytecno

esa si iega a mi ciudad seria de maravilla

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Me arrepiento de haberme cambiado de Jazztel a Iberfone, (vale el dicho: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer) por los siguientes motivos:

-En el trámite de portabilidad perdí mi número de teléfono. (menuda incompetencia)

-Rara es la semana que no sufro cortes del servicio (telefonia + internet). Estos habitualmente se alargan por un dia. Actualmente estoy sin servicio. Escribo esta nota desde casa de un amigo. Hace poco estuve una semana entera sin servicio.

-Nunca, pero nunca, me atienden en el dichoso 902...en el cual siempre aparece la locución de "espere todos nuestros...bla, bla" Si llamo al teléfono gratuito 900 81 08 03 me dicen que ahí no pueden atenderme, que solo es para información comercial. Manda cojones, sus clientes que paguen por denunciar una avería.

-Los fines de semana sigue apareciendo la misma locución en el 902, a pesar de que NO trabajan. (Lo difícil que sería que el mensaje avisase de su horario de atención al cliente).

-Cuando restablecen el servicio, nadie te llama ni te envian ningún mail de disculpas. Te enteras por casualidad.

Hasta ahora he tenido una paciencia infinita con ellos. (La verdad es que mientras funciona va de fábula). La pena es que pagué (en una de sus promociones) todo el año por adelantado y ahora veremos como recupero mi dinero. Me imagino que acabaré denunciándolos.

Como veréis esto son realidades no intereses. Que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uf estoy en duda, me tiene que venir el tecnico para comprobar, y la verdad no se que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tienen tecnicos porque no les pagan

BocaDePez
BocaDePez

:D no tienen tecnicos porque no les pagan

BocaDePez
BocaDePez

no tienen tacnico porque no les pagan

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe el usuario y la contraseña para acceder ala configuracion del router?estoy en iberfone y me dan largas no me lo dicen y necesito entrar ala configuracion del router...alguien sabe el username y la password?

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo entro con user/user y si no te funciona prueba con 1234/1234

BocaDePez
BocaDePez

Iberfone? Lo peor ,llevo más de 3 meses sin internet llamo al 900 (gratuito) y me mandan al 902 ya que ellos no tramitan esa información , en el 902 me dicen que es un problema del repetidor y que estan trabajando en ellos los tecnicos , me lo llevan diciendo desde la primera vez que perdi la señal y despues de 3 meses siguen trabajando en ello, les digo que me manden un tecnico para conectarme a otro repetidor y nada, la solución que ellos dan espera , no contrateis nunca iberfone una perdida de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

iberfone es una estafa

BocaDePez
BocaDePez

son unos estafadores de cojones el servicio se cae cada dos por tres y luego te dan largas y repuestas que son absurdas tengo un amigo que es teleco y le dije que intentara hablar con ellos y me dijo que los supuesto fallos eran una fumada y no tenia ningún sentido, la velocidad que solo va bien cuando le dan picos de potencias por que si no no se puede ni entrar al mail,teniendo yo la máxima potencia contratada sin teléfono. Son unos jodidos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que modelo y marca de antena Wimax instalan? Es por que tengo internet durante un año, como no me fiaba mucho no pague todo el año y no compré la antena. Después de un año cobrándome algo que me parece una barbaridad 8 euros al mes de alquiler de la antena llame para comprarla y solo pagar internet, pues la verdad me va bastante bien. La sorpresa es que me quieren cobrar 180 euros por la antena y no me parece nada barata. Así que necesito el modelo y marca (sin tener que subir al tejado de mi casa) para buscarla por internet para ver su precio y que se la metan por el culo.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda banda de ladrones, tienen montado el tinclado que ni saben como les funciona, pronto se les caerá todo. Tienen queja por todos los lados, prometen pero no mantienen. Banda de chorizos!!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas