BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Correos Telecom, nuevo operador de fibra y móvil bajo red Avatel

pjpmosteiro
1

Buscando de casualidad encontré que Correos Telecom da servicio a particulares con las siguientes tarifas de fibra + móvil y sólo móvil, con tarifas especiales para empleados de Correos.

image.webp

Fibra + móvil:

image.webp

Solo móvil:

image.webpimage.webp

Tarifas para empleados:

Fibra + móvil:

image.webp

Solo móvil:

image.webpimage.webpimage.webp

correostelecom.es

Solospam
4
imagen.webp

Tampoco veo el ahorro… 50€/mes y aprobar una oposición me parece excesivo para "hasta 600Mb"

[EDITO] Calla, calla que después del tercer mes no hay empleado que valga! jajajajaja que estafa!

🗨️ 1
superllo

Exacto, los precios después de la promoción son los mismos seas trabajador o no.

No veo que sea mejor que otros operadores.

obmultimedia1

esto me suena a apropiacion indebida de una marca comercial.

🗨️ 1
["lhacc"]

Se dice "uso indebido"; "apropiación indebida" es otra cosa (cuando alguien te alquila algo y no lo devuelves, por ejemplo).

Tiene toda la pinta de que Correos ha dado permiso para el uso de la marca.

pjpmosteiro

Vale, como no pusieron el nombre completo no me salía en el buscador…

EmuAGR

Lo estuve comentando hace un par de meses con Josh, y efectivamente es una basura porque la única que parece buena es la de empleados y aun así sólo ahorras tres meses.

🗨️ 1
pjpmosteiro
2

Eh, yo no he dicho que fuese buena, comparada con el resto es un churro de piscina del China Center de la esquina :D

Revenant

10 GB por 10 euros nace cojo. Resto de ofertas ídem.

Si fuesen OMV directo en Orange, por ejemplo, no habría tanto intermediario chupando.

arch

Desconocia este "operador", he hecho la prueba y me sale con cobertura de fibra en mi domicilio, asi que entiendo que en mi caso utiliza la fibra de Orange (no hay otra).

Diegoromeroguerra

cuando hice el contrato te pasan primero un numero y despues otro pero te cobran las dos lineas aunque no las tengas pasadas y de 29.99 que me dijeron pago 34,99 y a mes adelantado y usan Movistar y estado menos de un mes