Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/12/07 21:43]

6

nuevo operador d internet en melilla con red propia:Cablemel

Desde hace unos dia melilla cuenta con un nuevo operador de internet por cable, por tanto, no depende de la red de telefonica en el cableado que llega hasta la casa. Ya funcionaba pero solo ofrecia tv.
    Tras mucho tiempo en pruebas, ya comercializa internet y telefono.
    Tiene 600 Km de fibra optica por toda la ciudad. Lo unico malo es que la conexion con la peninsula se hace por el mismo cable que telefonica y este ya esta saturado.
    Tambien tiene una oferta un poco inflexible y a mi juicio, ya que no puedes elegir solo internet, o solo internet + telefono, y es algo mas cara que otras operadoras con red propia en la peninsula.

Aqui os dejo las velocidades y precios:

TV+llamadas nacionales gratis+ 1 Mega/300 kbps = 46 Euros
    TV+llamadas nacionales gratis+ 3 Mb/440 kbps = 56 Euros
    TV+llamadas nacionales gratis+ 6 Mb/600 Kbps = 72 Euros
    TV+llamadas nacionales gratis+ 10Mb/1 Mb = 92 Euros
    No incluye el impuesto local, que en melilla, en lugar del IVA, se llama IPSI y me parece que es un 4%,

aqui os dejo el enlace:
    http://www.cablemel.com/promoint1.php

saludos

He repetido este tema en este apartado del foro porque me parece que lo visita mas gente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se puede informar de Telefonica y ONO... y de los pequeños…

se puede informar de Telefonica y ONO... y de los pequeños ISPs no se puede?
        esto es como el futbol: los grandes de primera division se lo llevan todo y a los de tercera regional que les den

• Cerrado

6

Por que es spam? Yo solo quiero informar, a ver que os parece…

Por que es spam?

Yo solo quiero informar, a ver que os parece y si hay alguien en Melilla que la tenga, que informe que tal funciona.

saludos