BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NUEVO en ONO... tengo 4 dudas (despues de leer el FAQ) !!!

davexposito

Primero que nada saludar a toda la comunidad ya que soy nuevo en el foro. Tambien diré a mi favor para no salir muy apaleado que pese a que tengo unas dudas de novato, antes de posteqar nada me he leido un poco por encima el foro más las preguntas frecuentes, documentos...

Aun así me quedan unas cuantas dudas que me gustaría que pudieses resolverme...
Hace un par de semanas contrate cable ONO para TV, Tel y ADSL con router wifi TCW710 (que por cierto parece un truñete) y ahora tengo unas cuantas dudillas, allá vamos:

1.~ Para empezar no me dieron un punto de aceso wifi (creo que se llama así, me refiero a un simple receptor USB para otro PC) entonces mi duda es: puedo usar un receptor de un SpeedTouch 580 ue tenia antes configurandolo de alguna manera? Si es que sí como lo hago? Si es que no cual me recomendais que compre?

2.~ Otro tema es el como controlo mi Router , es decir que URL es la configuración de este, ahora mismo el wifi no lo uso, desde ahí podría desactivarlo?

3.~ Una vez establecida la red wifi entre el router y el otro PC, este lo conectaré siempre por USB... como encripto la linea, es decir como le pongo WEP WPA, etc, etc, etc...

4.~ Entremos en temas más comicos, de sobra sé que tenemos capaetes los P2P peeeeeero lo mio es exagerado elutorrent y el emule lo tengo en unos 10/15Kbs constantes, porque me va tan mal? y eso si llevo un rato conectado, que si nó, nadamás enchufarlo se tira 10 minutos en 4/6Kbs

Bueno espero que podais ayudarme porque os lo agradecería un monton.
Por cierto no he señalado la casilla "Quiero ser un cobarde BocaDePez "... Que es eso??? jajajaja
SALUDOS :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TASADAR-F

Puedes usar cualquier tarjeta wifi para recibir señal.

Para controlar el router y configurar el wifi tienes mucha informacion en estos foros y en internet en general solo tienes que buscar con tu modelo.

El emule limita la subida a 20KB y dejalo un 24 horas seguidas para ver cuanto puedes bajar de maximo con tu capada.

Lo de ser BocadePez es para ser anonimo aun estando registrado

heffeque

1. Estoy casi seguro de que el SpeedTouch 580 no te sirve (porque es un router ADSL más que nada).

2. Un router se controla mediante la IP que tenga asignada. Échale un vistazo al manual de instrucciones del router y ya está.

3. Mejor no conectes ningún PC por USB. Siempre hay que usar ethernet cuando se pueda, y sino pues wifi, pero USB es criminal. No hay que usarlo para conectarse a internet.

4. Para las preguntas P2P hay un foro específico ;-) Como adelanto te diré que pruebes poner TCP y UDP del emule al puerto 1755 y el puerto del utorrent al 1756. Eso ayudará lo más seguro ;-)

davexposito

No tengo targeta ethernet puesta en mi PC aunque tengo una por ahí, pero prefiero USB,no? porque es criminal usar USB para internet?... todo lo demás lo provaré alo largo de mañana y os cuento.

SALUDOS Y GRACIAS

AnsyG4

Yo con los 4mb/300 tambien estaba "capado" a esa velocidad, y tenia el modem conectado por cable directamente a la tarjeta de red del ordenador, la subida iba bien pero en descarga con los p2p maximo picos de 23 kb/s y media de unos 18kb/s