BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo en ono:soy afortunado o están cambiando la estrategia?

extern

Tal como comenté provengo de Jazztel 20Mb. Fuí de los primero en darme de alta en esta modalidad, y pese a los problemas y críticas de la gente, sincronizaba a 18Mb/800 y en el año y pico que he estado no he tenido casi ningún problema ni queja con el servicio.

Dado que tenía un problema con el nº de tlf que me asignó telefónica al darme de alta, he tenido que dar de baja todo, y he decido probar el cable.

La instalació me la han hecho rápida (6 días naturales). Me trajeron un cable-modem, y lo tengo conectado a un switch, a pesar de lo que he ledio por el foro, no tengo ningún problema de conectar más de 2 ordenadores a la red.

Velocidad: pues no es que sea una marabilla los 4Mb, pero con mi afición a Linux, pues si que fastidia un poco el no poder bajar-me una ISO de linux de 5 minutos, pero bueno, por el resto de uso, no va mal.

Y lo que me sorprende más... el tema del CAPADO. No soy muy asiduo al P2P (más por linuxero), pero me sorprendió que con el emule me baje a una media de 100kb/s, con picos de 200kb!

Por eso planteo si ONO ante la lluvia de críticas de todos los usuarios y la cantidad de bajas que tiene, ha decidido tratar "mejor" a los nuevos clientes... o eso, o yo tengo una rosa en el culo en el tema conexiones.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me sumo a todo lo que dices, a mi me tardaron 3 días en ponermelo en julio del año pasado, he tenido problemas de estar sin internet 2 días desde entonces, pero nada grave. La velocidad pues, 4 mb, 480 en descarga directa. Sobre el p2p, bueno con azureus en ubuntu, sin problemas, alcanzo el tope, 480 con series como lost o 24 que me bajo todas las semanas.
Pero, supongo que somos pocos los afortunados.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que os va durar poco. Llevo mas de dos años con ONO, tengo 4Mb/320Kb y nunca había tenido ningún problena. A mi hasta anteayer la mula me pasaba con facilidad de los 300Kb pero de repente solo consigo conectar a servidores cutres y con el Kad siempre en Low Id. Ya he probado a cambiar el ejecutable por ese otro de un tal Kry y mejora pero muy poco. He activado ofuscaciones, cambiado puertos, la MAC y la IP en varias ocasiones y no consigo nada diferente. El LPhant y el uTorrent tampoco van. Tengo tres ordenadores y en los tres sucede lo mismo, lo cual me indica que el problema no es mio sino que viene de fuera. Por otro lado la navegación va bien, descargando la versión de prueba del Panda (unos 36Mb) lo ha hecho en poco más de un minuto.

Yo pensaba que lo del capado de ONO era un poco una leyenda urbana, pero veo que no. Hasta ahora he debido tener como dice nuestro amigo "una rosa en el culo".

Les doy tres días, si en ese tiempo no funciona me largaré a otra compañia y probablemente les denuncie. Me parece una estafa el que te vendan un ancho de banda que luego no te dan. Creo que es cosa mía como utilizo el ancho de banda que les pago y si es como dicen, que no tienen suficiente para navegar y permitir el P2P, que no lo oferten o no admitan tantos clientes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Mira, extern, yo tambien estaba con jazztel(6mb) y antes con auna, pero me cambie de casa y con ella de operador a Ono y comenzó el suplicio...

Hay que dejar el ordenador encendido casi de por vida para bajar un par de gigas(no importan de que sean)... tv p2p? olvidate, demás igual.

Tal vez no "capen" hasta que no llegues a un limite, o lo haran de manera menos descarada, pero lo hacen. Ellos lo llaman priorización.

unos enlaces:

meneame.net/story/hasta-cuando-el-capado-p2p-no
meneame.net/story/posible-apano-al-capado-de-ono
meneame.net/story/lphant-3.01-salta-capado-ono (este lo he comprobado yo(hasta que magicamente se me a cerrado el puerto tcp y no hay pantalones a abrirlo)
Llega a España la empresa líder en productos de 'priorización' (el futuro)

Van a aumentar, pero no dan soporte(a mi no me lo han dado) TODO LO QUE SEA DISTINTO A PODER NAVEGAR Y CORREO Y SIMILAR ¡¿¡¿NO QUIEREN SABER NADA!?!?
meneame.net/story/ono-sera-primer-operad…mo-minimo-50

Antes estaba contento con aunacon cable a 600(CUANDO MÁS) y despues con jazztel(6mb), pero ahora esto es un sin vivir... hay dias que estoy realmente amargado...

Me voy de Ono este mes sin penalización porque han variado las cuotas(además!!!)... he pedido el alta en telefonica y cuando me hagan la instalación pido Jazztel 20mb(estoy a 800 metros de la central, ya veremos)

El telefono fijo me da igual... ya tengo el movil.

Un saludo-LUMINE