hola a todos, hace una semana que me pase a ono con 100mb de fibra. hasta ahi todo bien, tengo 100mb que van como un tiro....................hasta las 7 de la tarde mas o menos, que me pega el bajon a 5 o 10mb (menos de lo que tenia antes). cuando llegan las 10 o 10:30 empieza a subir a los 30mg.
es un poco desesperante puesto que esa franja horaria es cuando mas se utiliza en casa y no hay manera de hacer nada con esa conexion, si me bajase a 30 o 40 mg me conformo pero con 5 megas es dificil.
he intentado registrarme en la web de ONO para abrir una averia pero no me reconoce como cliente ( ni por el numero de telefono ni por la cuenta bancaria), supongo que es normal por ser un nuevo cliente recientemente.
alguien me puede ayudar, tengo el router hitron CDE-30364. los ultimos 4 digitos de la MAC RF son 3B:E0. los test los hago desde esta misma web desde el ordenador por cable y tarjeta gigalan. logicamente, si por el dia va bien entiendo que el ordenador ni los demas dispositivos que tengo no son.
muchas gracias a todos