BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De nuevo ONO evita la ofuscación.

BocaDePez
BocaDePez

Al menos en Valencia, desde hace 2 días, corroborado por varios conocidos. La ofuscación del eMule 0.48a ya no es capaz de saltarse el capado de ONO, igual que ocurrió en su día con el 0.47c...

Esto es el cuento de nunca acabar, espero que la pelota pase pronto de nuevo a nuestro bando y que saquen una versión con ofuscación mejorada.

¿Tal vez algún "mod" del eMule sí logra saltarse el nuevo capado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues respondiendo a tu pregunta no lo sé, quizás la gente del Elephant que fueron de los que Emule copió el último sistema de ofuscación de protocolo.

Por otra parte ni se te ocurra pedir ayuda en la mierda de foro oficial del Emule en el área Española. Yo lo hice cuando la última vez y solo me supieron decir que era cosa de mi ordenador, que como Ono iba a saltarse la ofuscación de protocolo. Lo peor de ello es q a los usuarios de Ono que deciamos que ya no funcionaba nos trataban como tontos y encima lo decía gente con nível informático nulo.

superllo

Y ha sido justo cuando he pasado de Emule + wine a Amule. Ya creía que era mi nueva y flamante mula la que iba mal. Espero que lo solucionen pronto porque como uso la versión CVS en cuanto lo programen me lo ponen (no hay que esperar a una versión oficial).

Pero es cierto, llevo unos días con la subida capada la mayor parte del tiempo.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, ¿tienes el kad "firewalled" en el amule?

🗨️ 3
superllo

No, tengo abierto el puerto UDP y tres puertos después. No se por qué en este amule hay que abrirle el puerto UDP + 3.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí algo me pasa con el kad... y no tengo router ni firewall ni nada de eso... :-|

Sobre lo del UDP+3, según pone en la configuración es por "extended server requests", y según la web del amule es:

"El puerto UDP de solicitudes a servidor extendido de eD2k es el puerto por el cual se envian todos los paquetes no-core al servidor. Esto es; datos tales como valoraciones de archivo, descripciones extendidas de archivo (codificacion, duracion de audio, resolucion de video, etc) y otros datos triviales pero utiles."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un rato bajando a 80-100, esto no es normal en mí, no creais que soy de esos que defienden su querido ono a capa y espada... si sigue así tal vez deje de echar pestes cada vez que menciono a ono. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he tenido ratos de hasta ¡¡150!!, pero vuelvo a estar tan capado como siempre. :-|

NeoDecKer

Totalmente de acuerdo....creo que la ofuscacion de protocolo ya no funciona con ONO.....

De hecho, alguien dijo en el foro de ONO, que habian quitado el capado en valencia...y creo que lo han traido a cartagena, mejorado....

Parece que quitan el capado de unos sitios, y los activan en otros, y asi durante un tiempo....Yo nunca he creido que la ofuscacion funcione 100%....nose...

🗨️ 3
superllo

La ofuscación funciona, lo que deja de ir son las técnicas anticapado (de las cuales la ofuscación es una de ellas).

Ale

🗨️ 2
lag

Yo estoy con el, la ofuscación "hace algo", no se como pero "aumenta" el limite de descarga, sin ofuscación no se pasa de X y con ofuscación se llega a 15X aproximadamente...

🗨️ 1
superllo

La ofuscación va, lo que pasa es que en el siguiente método de capado se miran otras cosas que hacen que nuestro rendimiento disminuya pero si no pones la ofuscación te irá aun peor.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Evita la ofuscacion pero nos tiene ofuscados, ayer en valencia no pasaba de 20kb

🗨️ 1
bumper

Pues si en la propia red de ono interna corporativa (que es por donde tu sales) no pasa de 20 apaga y vámonos. Endeluego. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de valencia,utilizo la ofuscacion de protocolo y la verdad no se si estoy capado,ahora por ejemplo tengo dos archibos bajando a 100,estoy capado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ponte a bajar 20 o 30 archivos de esos con muchas fuentes, ya me entiendes, y si no que sean de las últimas gilifauteces hollywoodienses.
Teóricamente deberías llegar a mucho más de 100, aunque la verdad yo con eso me conformaba y bien contento.