BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en ONO 50MB. Navegación imposible con Utorrent abierto

TxTeZ

Buenas,

Hoy me han instalado ONO 50MB en Madrid. los test de velocidad me dan picos de 50MB/5Mb. Me han puesto el CISCO EPC3825.

Ahora bien, abro el utorrent y es imposible navegar. Casi no puedo ni entrar en el router...

Perdonar mi ignorancia pero, ¿que esta pasando?.

He pasado el Optimizador Baspeed y he desactivado el firewall del router y nada de nada...

¿que puedo hacer?

Un Saludet

pipebk

Hola!

Bueno, la pregunta de siempre jeje, tienes bien configurado el Utorrent para los 50/5? Por lo que comentas parece que no tienes bien configurado el limite max. en Kb/s de Upload. Tambien verifica que tienes abiertos los puertos, etc...

Yo tengo los 50/5 y con el Utorrent me va perfecta la conexion. Supongo que dices que solo te va fatal cuando abres el Utorrent y de resto te va bien.

Que Sistema operativo tienes?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si no puedes navegar, una de dos, o te has quedado sin conexiones por usar demasiadas (ignoro el tamaño de la tabla NAT del EPC3825, pero viendo lo capado que viene el router, no tiene pinta que sea muy grande) o estás usando demasiado ancho de banda de subida en tu uTorrent.

¿Cómo lo tienes configurado?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, hablando de memoria, no estoy 100% seguro por que no estoy en casa, pero creo que ayer lo deje asi.

Limite de subida a 300

Limite de bajada: Sin limite

Conexiones: 300
Pares: 100
Torrents activos:8

Windows XP

Lo unico que he tocado del router es desactivar el firewall y abrir el puerto del utorrent

Alguna configuracion especial para el router?, es que no encuentro nada....

Un Saludet

🗨️ 13
TxTeZ

perdon no estaba logado.... no me acostumbro a esto de postear como invitado....:-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Debería funcionar bien así. Yo no tengo Ono, pero creo recordar por lo que he leído en estos foros, que hasta hace pocas semanas la conexión de 50 Mbps tenía 3 Mbps de subida, ¿no? Y que habían ido ampliando a 5 Mbps a la gente poco a poco.

Tú sabrás mejor que nadie si tienes los 5 Mbps de subida y si en los tests de velocidad te llega alrededor de 500 KB/s, porque de otra forma el uTorrent estaría ahogando la conexión.

🗨️ 1
TxTeZ

Sip, en los TEST de velocidad me pone 50MB/5MB aprox.

La cuestion es que cuando tengo el utorrent abierto, es que casi ni puedo navegar por el router.

Estoy buscando configuracion para utorrent, para el router y no encuentro casi nada.

Encuentro post viejos que no me fio mucho, algunos hablan sobre la optimizacion del TCP/IP, ahi le paso el TCPOptimizer para los datos de mi linea y nada. En otros casos he visto algo para las conexiones del WinXP, ¿alguien sabe que hay que hacer?.

A todo el mundo le va bien?, llamo al SAT?

un saludet

BocaDePez
BocaDePez

Mmmmm, espera ... 300 conexiones simultáneas en XP ... supongo que entonces le habrás pasado el descapador que parchea el TCPIP.SYS, ¿no?

🗨️ 9
TxTeZ

Ahora no, el caso es que he cambiado de domicilio y por consiguiente de proveedor. Antes tenia Jazztel 6Mb y ahora ONO 50MB.

Antes asumia que con el torrent activo, la navegacion se resentia. Ahora con 50MB no me parece ni medio normal.

Me puedes detallar un poco mas eo del descapador TCPIP.SYS, ¿modo de edicion?, ¿valores para esta linea?

Muchas gracias,

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí, por defecto el sistema operativo XP a partir del SP2 bloqueaba a partir de 10 conexiones simultáneas. Tendrás los eventos del sistema llenos de avisos 4226 de superación del límite.

Para desbloquear el tema, hay que parchear el TCPIP.SYS (pues el número viene programado a saco en el código) y reiniciar el equipo.

La aplicación que conozco para hacerlo (puede que haya otras) es la de LvlLord: lvllord.de/?url=tools&lang=en

Muchos antivirus, forzados por Microsoft, la detectan como malware pero no es cierto. Puede que necesites parar el tuyo antes de aplicarla.

BocaDePez
BocaDePez

Da igual que tengas 50 megas o 500, si saturas el canal de subida o el router con un exceso de conexiones la navegación se verá afectada. Repasa el foro para configurar correctamente tus equipos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
TxTeZ
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 3
TxTeZ
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
TxTeZ
superllo

Te lo paso al foro P2P.

luchiluna5846

El nuevo utorrent 3 tiene varias cosas interesantes a al hora de priorizar la descarga. Saludos!

🗨️ 1
manrovi

Mejor ponemos el enlace a la página oficial, donde ya está la RC3 en vez de una Beta:

utorrent.com/intl/es/downloads

Además la descarga es gratuita y no hay que poner ningún nº de móvil.