BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo en ono 50

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, actualemene tengo fibra con movistar 100, pero es muy cara y no necesito tanto, asi que aprovechando que acaban de terminar la instalación en mi piso de ono me voy a a cambiar a los 50 de ono + telefono. Lo que se, es que necesito un router con 4 bocas para cable y un buen wifi, que opciones hay en los equipos que pone ono, o cual seria la mejor opción. Es en barcleona.

Saludos

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo te va a dar cual es la mejor o peor opción, el instalador viene con el cablemodem pre activado y no se puede elegir el modelo.

BocaDePez
BocaDePez

No podre elegirlo, pero, si hay alguno que sea mejor que otro y no trae el que yo quiera se va por donde a llegado, eso si que lo puedo hacer y lo haré si al final ne cambio. Me vendria muy bien por tema de espacio y organización el epc3825, que tal va este modelo? el substituto de este cual es? y y que ventajas inconvenientes tienen.

Ya se que lo mejor es un modem cable + router neutro a mi elección, pero por donde lo voy a poner me va mal esa combinación y un todo en uno me va muy bien

🗨️ 2
Curro1

Creo que ya sólo ponen el Netgear CG-3100D v3, que es una versión pequeña del original.
Si quieres alto rendimiento, potencia wifi, etc, no te va a quedar más remedio que ponerlo en modo Bridge y ponerle otro router neutro detrás, aunque te ocupe más espacio. Es lo que hacemos muchos usuarios que buscamos algo más.
Mejor lo pruebas, y ya decides después.

Por cierto, ten cuidado con los 50/5M, que tras la promoción valen 54'90+IVA (66'43 €) según el tarifario oficial, y no es fácil obtener descuento en 50M tras la promoción, como lo es en 12/1M ó 30/1M.

Si contratas el 30/1, cuando lo tengas funcionando, puedes llamar a "Gestión de servicios" al 963.228.360 y que te pongan el "+15 Megas", y se te quedaría en 45/2M. La ampliación es gratis, a cambio de 1 año de permanencia.
Los 50/5 pasan a 65/5 con el "+15 Megas".
Los 30/1, 45/2, 50/5 y 65/5 son compatibles con la TP300 de móvil de 3€+IVA (300'+100MB (hasta 500MB a 128/64k)): mira los "Combinados Todo en Ono" del enlace que puse arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes negarte perfectamente, pero tendrás que pagar los gatos de cancelación del alta. El cisco hace ya tiempo que no lo ponen.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente el que ponen es el Hitron