Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo en ono 50

Buenas a todos, actualemene tengo fibra con movistar 100, pero es muy cara y no necesito tanto, asi que aprovechando que acaban de terminar la instalación en mi piso de ono me voy a a cambiar a los 50 de ono + telefono. Lo que se, es que necesito un router con 4 bocas para cable y un buen wifi, que opciones hay en los equipos que pone ono, o cual seria la mejor opción. Es en barcleona.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No podre elegirlo, pero, si hay alguno que sea mejor que otro…

No podre elegirlo, pero, si hay alguno que sea mejor que otro y no trae el que yo quiera se va por donde a llegado, eso si que lo puedo hacer y lo haré si al final ne cambio. Me vendria muy bien por tema de espacio y organización el epc3825, que tal va este modelo? el substituto de este cual es? y y que ventajas inconvenientes tienen.

Ya se que lo mejor es un modem cable + router neutro a mi elección, pero por donde lo voy a poner me va mal esa combinación y un todo en uno me va muy bien

• BocaDePez BocaDePez
        6

Puedes negarte perfectamente, pero tendrás que pagar los…

Puedes negarte perfectamente, pero tendrás que pagar los gatos de cancelación del alta. El cisco hace ya tiempo que no lo ponen.

• Creo que ya sólo ponen el Netgear CG-3100D v3, que es una…

Creo que ya sólo ponen el Netgear CG-3100D v3, que es una versión pequeña del original.
        Si quieres alto rendimiento, potencia wifi, etc, no te va a quedar más remedio que ponerlo en modo Bridge y ponerle otro router neutro detrás, aunque te ocupe más espacio. Es lo que hacemos muchos usuarios que buscamos algo más.
        Mejor lo pruebas, y ya decides después.

Por cierto, ten cuidado con los 50/5M, que tras la promoción valen 54'90+IVA (66'43 €) según el tarifario oficial, y no es fácil obtener descuento en 50M tras la promoción, como lo es en 12/1M ó 30/1M.

Si contratas el 30/1, cuando lo tengas funcionando, puedes llamar a "Gestión de servicios" al 963.228.360 y que te pongan el "+15 Megas", y se te quedaría en 45/2M. La ampliación es gratis, a cambio de 1 año de permanencia.
        Los 50/5 pasan a 65/5 con el "+15 Megas".
        Los 30/1, 45/2, 50/5 y 65/5 son compatibles con la TP300 de móvil de 3€+IVA (300'+100MB (hasta 500MB a 128/64k)): mira los "Combinados Todo en Ono" del enlace que puse arriba.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo te va a dar cual es la mejor o peor opción, el…

Lo mismo te va a dar cual es la mejor o peor opción, el instalador viene con el cablemodem pre activado y no se puede elegir el modelo.