Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo en ONO

Hola, ayer llame para darme de alta en ONO en Sevilla. Alguien me puede decir como va? Funciona bien? Yo solo he contratado el adsl a 4 Mb y me dijeron q seria 41 euros con el IVA incluido.

No quiero que haya sorpresas a la hora del cobro. Yo ahora he notado en casa de unos amigos q va peor por las noches. Os ocurre tambien?

Dicen que me dan de alta gratis y un modem gratis. ¿Cuanto sale el WIFI? me conviene comprarlo? Es de calidad?

Gracias a aquellos que me contesten

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, normalmente con el cobro son bastante correctos. A mi…

Hola, normalmente con el cobro son bastante correctos. A mi nunca me han engañado en la factura. Al menos yo no me he dado cuenta.

El modem WIFI te sale por 50 euros + IVA y te lo fraccionan en 5 veces.

A mi me va de fabula. Tengo señal hasta en casa de mi vecino.

Analiza tus necesidades y actua. En todo caso el WIFI tambien tiene conxión standard por si lo quieres usar con cable.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 1/09/06 13:55]

Si compras un router wifi cómpralo a parte, no se lo pidas a…

Si compras un router wifi cómpralo a parte, no se lo pidas a Ono. Es mejor tener el cablemodem y el router neutro separados que todo junto, al contrario que lo que suele tener la gente que tiene wifi en el adsl.

Edit: para más info de routers pásate por aquí:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=958366

• Cerrado

Si te combiene o no comprar el WiFi es cosa tuya, si lo…

Si te combiene o no comprar el WiFi es cosa tuya, si lo necesitas o no.

Yo de todos modos, nunca se lo compraria, para el precio al que lo venden, mejor te compras un router neutro linksys y lo pones independiente junto al cable modem.

Estate muy atento a la 1º cuota, a ver si no te cobran de más.