BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer llame para darme de alta en ONO en Sevilla. Alguien me puede decir como va? Funciona bien? Yo solo he contratado el adsl a 4 Mb y me dijeron q seria 41 euros con el IVA incluido.

No quiero que haya sorpresas a la hora del cobro. Yo ahora he notado en casa de unos amigos q va peor por las noches. Os ocurre tambien?

Dicen que me dan de alta gratis y un modem gratis. ¿Cuanto sale el WIFI? me conviene comprarlo? Es de calidad?

Gracias a aquellos que me contesten

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Si te combiene o no comprar el WiFi es cosa tuya, si lo necesitas o no.

Yo de todos modos, nunca se lo compraria, para el precio al que lo venden, mejor te compras un router neutro linksys y lo pones independiente junto al cable modem.

Estate muy atento a la 1º cuota, a ver si no te cobran de más.

heffeque

Si compras un router wifi cómpralo a parte, no se lo pidas a Ono. Es mejor tener el cablemodem y el router neutro separados que todo junto, al contrario que lo que suele tener la gente que tiene wifi en el adsl.

Edit: para más info de routers pásate por aquí:
Recomendaciones Routers Ono [07-10-06]

elgranmakina

Hola, normalmente con el cobro son bastante correctos. A mi nunca me han engañado en la factura. Al menos yo no me he dado cuenta.

El modem WIFI te sale por 50 euros + IVA y te lo fraccionan en 5 veces.

A mi me va de fabula. Tengo señal hasta en casa de mi vecino.

Analiza tus necesidades y actua. En todo caso el WIFI tambien tiene conxión standard por si lo quieres usar con cable.

Salu2.