Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nuevo OMV Vuelingmovil

txus007

Para hacerle la competencia a pepephone, con lo de hablar (llamar) y volar, aparece este nuevo "sobrino" de KPN. Por lo que veo en su web a bote pronto, parece que ira sobre la red de Orange y sus tarifas en un principio, seran parecidas a pepephone. Otra cosa que me llama la atencion es:

En Vuelingmovil tu saldo no tiene caducidad. Sólo se pide que el cliente consuma 5 € (impuestos excluidos) al mes.

Y lo de volar, pues bueno, si necesitas 500 puntos para un vuelo a razon de 2€ = 1 punto, necesitariamos 1.000€ de consumo para un solo vuelo ¿? :-/

En fin...Esperemos a ver en que queda la aparicion de tantos OMV sobre Orange y esperemos la aparicion de algunas. sobre otros operadores, Vodafone, Movistar y Xfera.

Salu2

AlvaroMLG
1

Sinceramente no se donde está la ventaja de este OMV respecto a Pepephone, la única ventaja que le veo es la conexión a internet que hasta 100MB al día se factura 1,4€ creo, no se si 1,4 o 1,2 pero es´ta por ahi.

Después lo del consumo mínimo pues me parece un suicidio, es el consumo mínimo mas alto de todos los OMV, la tarifa por defecto es de 0,10€/min y en Pepephone 0,09€/min y sin consumo mínimo.

No se lo que tiene de nuevo este OMV pero da una idea de que para poder sobrevivir en este mercado hay que tener unas tarifas de ese tipo, ni l.as mas caras ni las mas bajas, esto nos puede dar una idea de que los OMV que están ofreciendo tarifas bajísimas de 0,08€/min sin consumo mínimo es porque están a la desesperada para conseguir clientes y poder sobrevivir y por lo que se ve con este nuevo OMV el futuro de estos pasa por tener una tarifa de entre 0,10€/min y 0,17€/min con algo de consumo mínimo.

🗨️ 1
jamad92

la realidad está muy clara... los omv que introducen tarifas de 0,07€/min acabarán subiendolas a todos los clientes o bien a los nuevos clientes, de todos modos al estar en previsión de bajar los precios de terminación... con ojos de futuro pueden ganar algo pero por el momento dudo mucho que ganen algo... en todo caso con la terminación de llamadas con destino a ese omv.

Saludos