BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Nuevo OMV Tumovil con tarifas muy interesantes

Tecnofi
-10

Estaba leyendo un artículo de una web de tecnología que pública una comparativa mensual de las tarifas más atractivas del mes

Mi sorpresa ha sido al ver una nueva compañía (o que yo desconocía) con unas tarifas muy buenas.

No conozco mucho aparte de que comentan que funciona bajo PTV Telecom pero no puedo afirmarlo.

Todas las tarifas con llamadas ilimitadas.

• 30GB 6,90€
  • 60GB 8,90
  • 100GB 10,90
  • 150GB 12,90
  • 400GB 14,90

La compañía se llama Tumovil.

Oihalitz
1

De ese OMV ya se ha hablado en el foro, si quieres terminar teniendo problemas con el número contrata ahí

Indagando un poco por Google te encuentras las siguientes reseñas:

"Me han tangado 15€+5€ por el envío de la SIM. Contraté la tarifa de gb ilimitados y luego resulta que una vez instalada esta, solo tenía 40 gb. Así que si estás pensando dejar aquí el dinero te recomiendo que lo cojas y te vayas a una empresa sería y que no sea timadora."

"La atención al cliente pésima, te cuelgan el teléfono y te faltan al respeto. Imposible recomendar esta compañía, son unos estafadores"

🗨️ 29
Tecnofi

Ni idea

Yo solo he informado de lo que leído en la web esta

DesdeGranada

Es una vergüenza lo que hacen porque muchas personas creen que todos los OMV virtuales son iguales, hay muchos con muy buen hacer y con calidad

Mr Nekora
-2

Porque, @Ohz, no serás operador de otra empresa de telefonía no? Te suena TTB?

Yo he sido cliente de Xenet antes de pasarme a TuMovil, y es exactamente lo mismo que Xenet en tarifas PTV (para lo bueno y lo malo) sólo que más económico.

Que es igual de mala que Xenet, o igual de buena que Xenet según lo quieras mirar en tarifas PTV.

Por otro lado, y he visto comentar en el grupo de Xenet que TuMovil va a pérdidas. O que la línea iba a durar poco a quien se cambie. Supongo que se podrá probar, porque a mí no me ha pasado. Y es que ahora mismo soy cliente de TuMovil y es exactamente lo mismo que Xenet, pero con menos cortes cada hora, con más GB's por menos Euros.

🗨️ 25
lhacc
1

Yo borraría directamente todo comentario donde se dé a entender, sin pruebas, que un forero trabaja para una compañía rival. Son inflamatorios y no aportan nada.

🗨️ 2
Mr Nekora

Offtopic

Oihalitz

En efecto, pagas menos, pero… ¿Realmente has podido comprobar que tienes esos GB y que no son menos? Mientras te funcione todo bien, disfrútalo!, pero me da que o en un tiempo suben el precio de sus tarifas, o se marcan un Anna Telecom

🗨️ 14
Mr Nekora

Sí, claro, el mes de Enero consumí 328 GB (que no me acabé los 400GB) por 6,90€ al mes. Sí, no me estoy equivocando, 6,90€ al mes…

y es que TuMovil tiene una promo que se disfruta de 400GB por si cogías la tarifa de 30GB. Y durante 6 meses te llevas 400 GB por 6,90€. 400 GB a precionde 30 GB.

Entre elegir 350 GB en Xenet por 21€, o elegir 400 GB por 6,90€ en promo (14,90€ sin promo). La elección es fácil, siendo exactamente lo mismo, e incluso usando la misma App "Mi Movil".

Lo que comentas de subir precios, han hecho justo lo contrario. Hasta hace 1 mes, la ilimitada la tenían a 18,90€, ahora a 14,90€. En vez de subirla, la han bajado. 21€ cuesta Xenet y te dan 50 GB menos.

Y oye, que sí, la he disfrutado más que la de Xenet, porque para ser lo mismo, el ahorro es importante.

🗨️ 13
Oihalitz
Oihalitz
1
🗨️ 12
Mr Nekora
Mr Nekora
1
🗨️ 11
Oihalitz
Oihalitz
1
🗨️ 10
Mr Nekora
Mr Nekora
-1
🗨️ 8
Oihalitz
Oihalitz
🗨️ 7
Mr Nekora
Mr Nekora
🗨️ 6
Oihalitz
Oihalitz
🗨️ 5
Mr Nekora
Mr Nekora
0
🗨️ 4
Oihalitz
Oihalitz
🗨️ 1
Mr Nekora
Mr Nekora
DesdeGranada
DesdeGranada
🗨️ 1
Mr Nekora
Mr Nekora
Mr Nekora
Mr Nekora
DesdeGranada

@Ohz es una persona honrada que como a muchos nos pasa nos extraña esos precios tan bajos, otra cosa es que tenga algún acuerdo privado muy beneficioso tumovil con PTV por lo que pueda ofrecer esos precios.

🗨️ 6
Mr Nekora
0

Yo no he puesto en duda la honradez de nadie, faltaría más. Que ni lo sé ni me importa al fin y al cabo.

Sólo que lo que se ha comentado sobre las "pérdidas" , sobre lo que "todo son problemas" no es cierto, y lo puedo decir porque yo no lo he sufrido. Incluso he leído en el grupo de Telegram de Xenet que se decía que la línea duraba 2 días en TuMovil, y yo la tengo desde el 23 de Diciembre y sin problemas.

Si tienen otro acuerdo con PTV tampoco lo sé ni me importa. Lo que me importa es que tengo exactamente el mismo servicio que con Xenet, para lo bueno y lo malo (incluso diría que menos cortes cada hora). En Xenet pagaría 21€, y ahora 6,90€ en promo (14,90€ sin promo). Eso es lo que me importa como cliente, que tengo lo mismo que en Xenet por menos.

🗨️ 5
Oihalitz
Oihalitz
🗨️ 2
Mr Nekora
Mr Nekora
Weikis
Weikis
DesdeGranada
DesdeGranada
🗨️ 1
Mr Nekora
Mr Nekora
Mr Nekora

Yo soy un cliente que he estado tanto en Xenet como en TuMovil, y bajo mi experiencia, todo lo malo que tiene una lo tiene otra en cuanto a servicio. O todo lo bueno que tiene una lo tiene otra.

Y cagadas en todas las del grupo PTV, ya sea TuMovil, Xenet, Oroc, Wifitech

Luis Alvarez

Mucho cuidado con tumovil:he estado con estos estafadores, que te cobran el servicio por adelantado y en mi caso me fui de el primer día de mes y por más que reclamé, no hubo forma de que me devolvieran el dinero; reclamé en la Secretaría General de Telecomunicaciones, pero al no ser considerado OMV, rechazaron mi reclamación; ni se os ocurra pasaros a tu móvil.

🗨️ 1
Josh
0

Si llamas estafador a alguien asegurate de guardar las pruebas que demuestren esa afirmación, que luego vienen las demandas y el juez quiere verlas.

Alexvr
0

Por qué le das tanto bombo a esta mierda de operadora?

🗨️ 3
DesdeGranada

Bueno lo importante es hablar de todas las opciones y que la gente las conozca

A lo mejor alguien puede aprovecharlas

Mr Nekora

Exactamente la misma mierda o la misma maravilla que otras de PTV, según se quiera ver, y mira que a una sí que se le da bombo y es una de tantas de PTV.

🗨️ 1
Alexvr
1

Alejate de mi, fanboy. A ti ni agua.