BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo OMV Joi Mobile del grupo ACN en noviembre

BocaDePez

Pues eso que opináis de sus tarifas, la opción de buscar cinco clientes para que te salga gratis la factura está bien pero para eso sus tarifas deben ser buenas. Vendí hace unos años productos de ACN y duró poco la cosa pero esto del móvil lo mismo tiene más tirón.

superllo
  • Joi XS: 120 minutos, SMS y MMS ilimitados y 100 MB de datos por 9,99 euros al mes.
  • Joi S: 120 minutos, SMS y MMS ilimitados y 1 GB de datos por 13,99 euros al mes.
  • Joi M: llamadas, SMS y MMS ilimitados y 1 GB de datos por 16,99 euros al mes.
  • Joi L: llamadas, SMS y MMS ilimitados y 20 GB de datos por 26,99 euros al mes.
  • Joi XL: llamadas, SMS y MMS ilimitados y 40 GB de datos por 34,99 euros al mes.

Si con eso piensan competir contra los OMVs van apañados. Ya por de pronto, la S es peor que Simyo con llamadas ilimitadas y 1,5 gigas y la L es peor que Amena o Pepephone con lo mismo por 20 euros. Incluso en Simyo 200 minutos y 100 megas son 7,5 euros.

Y lo de los MMS ilimitados no se lo creen ni ellos (sobre todo cuando el operador que les dé cobertura les diga los precios mayoristas).

🗨️ 4
mceds

Vamos, que si no estás dispuesto a currar de comercial (en el peor sentido del término), mejor olvidarse.

🗨️ 3
superllo

Exacto. Aunque aun así, incluso Simyo por cada referido que llevas te da "hasta" 20 euros por cada uno (dependiendo de contrato/prepago o nuevo/portabilidad) con lo que si haces 5 probablemente puedes estar un año (casi) sin pagar nada. Y en Simyo no hay límite (en esta compañía máximo 5 referidos).

EDITO: sí hay límite:

No puedes superar el límite de 15 invitaciones por cliente al año y 3 al mes.

🗨️ 1
BocaDePez

Para eso República Móvil que te paga 60 céntimos al mes por alta de contrato. Con unos cuantos también consigues factura gratis.

obmultimedia1

es un bocadepez asi que ya es comercial de esa OMV vendiendo el pescado de forma bonita para llevarse comision

BocaDePez

Vaya precios, no se van a comer un mojón. El logotipo más feo que pegarle a un padre.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues mirar en Colombia están triunfando (250.000 altas en dos meses) ya sabéis que aquí por obtener una factura gratis ofrecemos una tarjeta a cualquiera. No todo el mundo entiende de tarifas y fácil haces cinco clientes.

🗨️ 3
BocaDePez

De tarifas no entiende todo el mundo pero de dinero sí.

Que aquí las cosas están mal pero no tan mal como para andar molestando a todos los familiares y amigos con unas tarifas que a todas luces son una estafa piramidal.

🗨️ 2
Sunyta71

Que no hables de lo que no tienes ni idea numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores

*ACN Operador Registrado en CNMC ( Comisión Nacional de Mercados y Competencia)*

Te mando esto para que no digas mas tonterias

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
rbetancor
2

¿ACN no era una mandanga de estafa piramidal? ... es que me suena un huevo

🗨️ 6
BocaDePez

Lo es... sólo hay que buscar "acn mlm" en Google (MLM es como se llaman a las estafas piramidales en inglés)

🗨️ 3
BocaDePez
1

si y las compañías que se asocian a esas siglas son estúpidas y entran con empresas que estafan a la gente ¿Verdad? porque tu estas en poder de la verdad, pon nombre y apellidos para poder legalmente demandarte, ya que juegas con el esfuerzo de miles de personas que si viven en este mundo en el siglo XXI y tu sigue jugandole el agua a otros que si te manipulan. que tengas un buen día.

🗨️ 2
mceds

(Palomitas al microondas)

BocaDePez

Pues sí, yo estoy en poder de la verdad. No es algo de lo que me guste jactarme, ya que aparte de omnisciente soy modesto, pero ya que preguntas...

BocaDePez

Listillo ¿te paso los enlaces para que veas que es una compañía totalmente legal y no es piramidal?, como tu diceso los buscas tu. Antes de hablar infórmate un poco.

🗨️ 1
rbetancor

ACN es una piramidal como una catedral ... que tengo conocidos que están metidos hasta las trancas ... que tenga un CIF legal, no la convierte en menos piramidal de lo que es

rbetancor

Pues van a empezar con buen pie ... si la web te lleva a un parking de dominios y no están ni registrados en la CNMC como operador ...

Atufa a kilometros a reventa de otro OMV y encima con estafa piramidal incluida.

🗨️ 5
BocaDePez

Oniti y Join Mobile fueron los últimos operadores en registrarse, a finales de verano. El segundo parece que ya llega.

🗨️ 3
rbetancor

image.pngSi es ese … está registrado desde Abril … pero Join no aparece ni por el forro.

🗨️ 2
BocaDePez

Join aparece si lo buscas como ACN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Caro, llamaya y hitsmobile tienen lo mismo por 5€- 10€ menos.

BocaDePez
1

Hostia, ya ni me acordaba de ese hilo xDDDDDDDD

Recuerdo que se tiró la tira de años en "temas activos" día tras día, vaya berrinche

superllo

Ya decía yo que me sonaban esas siglas. Pues entonces más o menos está claro.

BocaDePez

Queremos competir con los top, si quieres te mando la comparativa, y es mas barato!!!

🗨️ 1
superllo

Y seguro que la envías sin un referido.