Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Nuevo OMV

AlvaroMLG

En unas horas ya estará aquí el nuevo OMV que revolucionará el mercado con sus tarifas. A continuación puedes verlas, son inigualables.

Tarifas:

Llamadas nacionales: 0,18€/min.
Llamadas internacionales: 0,50€/min.
Establecimiento de llamada: 0€.
SMS nacional: 0,12€.
SMS internacional: 0,35€/min.
MMS: 0,45€.
Navegación: 0,80€ por cada 15MB.
Consumo mínimo: 3€/mes.

Solo se ofertará el servicio en la modalidad de tarjeta prepago.

Los precios indicados anteriormente no incluyen impuestos indirectos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

y... ¿ como se va a llamar??

🗨️ 2
AlvaroMLG

Bueno, como he dicho mas arriba este OMV verá la luz en unas horas y entonces se desvelará su nombre.

🗨️ 1
jamad92

es decir.. que te lo acabas de inventar no?

satitsu

Pues el estableciemiento 0 es una pasada, pero el resto de tarifas... muy buenas no es que sean la verdad, y con consumo mínimo. O sea una especie de Eroski Pata Negra pero en más caro.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Muy malas no es que sean las tarifas, compara el precio de una llamada de un minuto con este operador con el del resto de operadores, es el mas barato con diferencia. Muchas de las llamadas que hace la gente son de muy corta duración como por ejemplo para decir Ya estoy aquí o A tal hora en... y hacer ese tipo de llamadas por 4 o 5 centimos es una pasada. Además lo del establecimiento gratis es un lujo.
En cuanto a los SMS el precio no es precisamente el mas bajo pero tampoco es el mas alto, simplemente es un precio competitivo.
Los MMS igual que los SMS, no son los mas baratos pero tampoco los mas caros, simplemente tienen un precio competitivo.
El tema de la navegación, bueno, creo que principalmente está pensado para leer el correo, ver webs sin muchas imágenes y poco mas. El precio de este servicio es algo caro pero tampoco es el mas caro.
En cuanto a lo del consumo mínimo, si se quiere ofrecer el establecimiento gratis pienso que habrá que exigir algo a cambio, tampoco es un consumo mínimo excesivo y el que no quiera consumir esa cantidad al mes es que tiene mucha cara y solo quiere el móvil para recibir llamadas.

Fassou

Pues los precios no son de lo mejor, y lo de tener consumo mínimo ya lo descarta del todo :P al menos para mí

Creo que es mejor opción Pepephone, que pagas 0,15€ por establecimiento pero lo demás a 0,09€/min (+IVA) -> Tarifas Pepephone y cobertura Vodafone :-)

Si cambio el Duo de Amena algún día con su tarifa "descatalogada" pero que NO me la toquen, creo que me paso a Pepephone que ya he tenido una tarjeta para probarla y va de perlas :-D

Salu2!

🗨️ 1
AlvaroMLG

Un estudio dice que la mayoría de las llamadas de la gente de a pié tienen una duración inferior a un minuto y este nuevo operador se ajusta perfectamente a ese perfil de clientes. Y el precio de 0,18€/min es bastante bueno considerando que no hay establecimiento de llamada.

Aquí te pongo una comparación:

Precio de una llamada de 2 minutos con Yoigo: 0,36€.
Precio de una llamada de 2 minutos con Eroski Móvil: 0,36€.
Precio de una llamada de 2 minutos con Carrefour Móvil: 0,42€.
Precio de una llamada de 2 minutos con Happy Móvil: 0,49€.

Precio de una llamada de 2 minutos con el nuevo OMV: 0,36€.

Como puedes ver el precio del nuevo OMV es igual o inferior al del resto de operadores y eso sin compararlo con Movistar, Vodafone y Orange que si lo comparasemos con estos el neuvo OMV sería bastante mas barato.

BocaDePez
BocaDePez

Si mucho operador virtual pero yo sigo de cliente cautivo de Movistar,pues en el area por la que me muevo normalmente hay varios pueblecitos que eres de movistar o nada,seria interesante saber cuando se dan estas informaciones,que red van a utilizar estas OMV,para operar,pues es muy importante saber por donde iran nuestras llamadas.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Tu por la cobertura no vas a tener que preocuparte con este nuevo OMV, y con esto no digo que vaya por la red de Movistar. También hay otras tecnologías como el Satélite para ofrecer estos servicios.

jamad92

pues como para hacer llamadas algo largas... me parece que si un omv quiere competir tiene que hacer algo y eso no es solo quitar el establecimiento de llamada porque como llegues a hablar 1minuto te sale casi igual que con otro operador... y ya como te pases de minuto empieza la clavada...

sinceramente prefiero otro operador como por ejemplo simyo, yoigo, masmovil o pepephone en detrimento de este nuevo omv (si es que existe...)

saludos

🗨️ 4
AlvaroMLG

Para llamadas de un minuto o menos el nuevo OMV es considerablemente mas barato, de los operadores actuales con el que se puede hacer una llamada de un minuto mas barata es Más Móvil por 0,23€ y con el nuevo operador esa llamada costaría 0,18€, considerablemente mas barato.

🗨️ 3
jamad92

ahi si estoy de acuerdo pero tiene un problema este operador... llamadas muy caras si son de largo tiempo.. yo pienso que este operador tendria mas futuro si dispone de 2 tarifas, una para llamadas cortas y otra para llamadas largas porque sino lo veo con no mas de 100 clientes...

porcierto eres el publicista o dueño o algo de este nuevo operador? el nombre es nukki mobile verdad?

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo se quien es, yo se quien es. El marcador va de la siguiente manera:

Señor X 2 vs Foro Bandaancha 0

jajajaja, menudas risas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya han pasado mas de 12 horas (mas de unas) y lo unico que leo son inconcluencias.

0,18€ que es esto cachondeo? 0.12€
0,80€ por cada 15MB. y esto más cachondeo? 1.20€
SMS nacional: 0,12€. y mas... 0.10€

Y el establecimiento te lo crees tu que sera 0 cents. jajaja que es lo unico en lo que ganan algo jajaja

Cualquiera puede entrar en un foro de estos soltar cualquier gilipollez por la razon que sea (estudio de mercado, reirse de la gente, hacerse el interesante etc..) y quedarse tan pancho....

AlvaroMLG

Mas novedades sobre el nuevo OMV:

Adicionalmente se ofrecerá a todos los clientes otros dos planes de precios llamados Plan 2 y Plan 3, con el Plan 2 no habrá consumo mínimo, a continuación podéis ver las tarifas de ambos planes.

Plan 1:

Llamadas nacionales: 0,20€/min.
Llamadas internacionales: 0,60€/min.
Establecimiento de llamada: 0,15€.
SMS nacional: 0,14€.
SMS internacional: 0,40€.
MMS: 0,60€.
Navegar: 1€ por cada 5MB.
Consumo mínimo: 0€.

Plan 3:

Llamadas nacionales: 0,12€/min.
Llamadas internacionales: 0,32€/min.
Establecimiento de llamada: 0€.
SMS nacional: 0,10€.
SMS internacional: 0,19€.
MMS: 0,34€.
Navegar: 1,5€ por cada 125MB.
Consumo mínimo: 7€.
En el caso de no realizar el consumo mínimo y no disponer de saldo suficiente para pagar la diferencia hasta llegar a los 7€ se procederá a la suspensión del servicio hasta que se efectúe una nueva recarga de la cual se descontará el importe restante para alcanzar el consumo mínimo.

Como podéis ver el Plan 2 está diseñado para aquellos que no quieren consumir casi nada y para los que usan el móvil regularmente su plan ideal es el Plan 3.

Las tarjetas vendrán activadas por defecto con el Plan 1, o sea el que aparece en el primer post de este hilo.
ÇSe podrán hacer dos cambios de modalidad gratis al año y los siguientes tendrán un coste de 10€.
Las tarjetas tendrán una validéz de 3 meses, si en este periodo no se realiza una recarga la tarjeta caducará definitivamente.
Habrá 15 consultas de saldo gratuitas cada mes y las siguientes tendrán un coste de 0,20€.

🗨️ 2
jamad92

que tarifas mas raras, bueno almenos hay para elegir... pues yo quiero saber si es nukki mobile o cual.

saludos

🗨️ 1
AlvaroMLG

¿A que te refieres con que son tarifas raras?. Simplemente son tarifas competitivas considerablemente mas bajas que las de los tres grandes operadores y en la modalidad de prepago, con la ventaja de no tener que hacer ningún contrato.

AlvaroMLG

Mas novedades sobre el nuevo OMV.

Estos serán los móviles que se ofertarán.

Sony-Ericsson J220 por 29€.
Grundig A160 por 35€.
Motorola V177 por 44€.
Sagem My C2-3 por 49€.
Nokia 2610 por 55€.
Sony-Ericsson K300i por 69€.
Motorola V360 por 79€.
Sagem My900c por 84€.
LG KU250 por 99€.
LG KU380 por 114€.
Sony-Ericsson K610i por 139€.
Nokia 6131 por 139€.
Nokia 6151 por 139€.
Sony-Ericsson W660i por 179€.
Nokia N70 por 199€.
Nokia 6120 por 204€.
Nokia N73 por 235€.
Sony-Ericsson W880i por 249€.
Nokia E65 por 324€.

Todos los precios son con impuestos incluidos.

🗨️ 3
sankito

libres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No. Estaran bloqueados duarante 6 mese. Apartir del sexto mes se enviara el codigo de desbloqueo al cliente que lo solicite.

AlvaroMLG

Y si quieres liberarlo antes de 6 meses te´ndrás que pagar 150€.

Y en el Plan 2 que es el que no tiene consumo mínimo se requerirá haber recargado al menos 50€ para proceder a la liberación gratuita.

BocaDePez
BocaDePez

y tambien habra un plan 4 con las siguientes tarifas:
Llamadas nacionales: 0,06€/min.
Llamadas internacionales: 0,20€/min.
Establecimiento de llamada: 0,06€.
SMS nacional: 0,06€.
SMS internacional: 0,20€.
MMS: 0,40€.
Navegar: 1€ por cada 100 mb.
Consumo mínimo: 6€.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si venga y por poner mas planes que no quede, esto ya es un cachondeo, también un Plan 5 dirigido a profesionales y autónomos con las siguientes tarifas.

Llamadas nacionales: 0,04€/min
Llamadas internacionales: 0,27€/min.
Establecomiento de llamada: 0€.
SMS nacional: 0,05€.
SMS internacional: 0,09€.
MMS: 0,25€.
Navegar: 0,90€ por cada 250MB.
Consumo mínimo: 25€.

Yo que ustedes no le haría ni caso al creador del hilo, me da a mi que está intentando quedarse con todos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

y esta es la ultima tarifa, el plan 5 "plano"
por 30€/mes tarifa plana en llamadas nacionales y a fijos dentro del pais y 1500 sms
En esta tarifa no esta disponible la conexion a internet y las llamadas internacionales se cobraran a 0,50€

🗨️ 1
AlvaroMLG

Y este es el Plan Plano Total.

Por una cuota mensual de 50€ llamadas, SMS, MMS y navegación por internet totlmente gratis y sin límites dentro del país. Las llamadas internacionales se tarificarán a 0,30€/min.

A ver que es lo próximo en planes tarifarios que vemos por aquí, a ver si puede mejorar el mío.

A este paso este va a ser el OMV con mayor rango de productos.

por cierto, aún no se ha dicho como se va a llamar ni por qué red va a ir no?.

AlvaroMLG

Mas novedades sobre el nuevo OMV.

Por una cuota mensual de 10€ se podrán realizar llamadas entre clientes totalmente gratis hasta un máximo de 2000 minutos al mes.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Y tampoco estaría mal que añadieses un producto con SMS gratis entre clientes ¿que va a ser lo próximo que vas a anunciar?.

Esto ya me parece un cachohndeo.

BocaDePez
BocaDePez

Operador Virtual v. 2

BocaDePez
BocaDePez

ya esta disponible la web del nuevo V2

web

🗨️ 1
badec

Disponible??

Welcome to your future Website

In order to view your website, please remove this file "index.html" and replace it with your own index.html file.

Fassou

Pues nuevamente sobre las tarifas... ZZZZ!!! , pagando 2 min me sale más caro que muchas otras que SI cobran establecimiento

Sobre el vengador enmascarado, ya sale en posts de Febrero -> Ninarellos

La página que pones, fuera de combate :-P

Y al final será de ONO :-?

tumerudi

Cierro cautelarmente por la altísima probabilidad de mala fe en la difusión de esta información. Al usuario registrado (él/ella sabe quién es) que casi con toda probabilidad ha iniciado este hilo, le pido por favor que se lea las normas, en especial la que dice lo siguiente:

No se permiten mensajes que contengan información inverosímil, maliciosa, engañosa o cualquier tipo de ilegalidad.

Si el usuario que ha iniciado este hilo no está conforme con el cierre del mismo, o desea hacer alguna aclaración sobre la información vertida en este hilo, puede escribirme a tumerudi _@_ bandaancha.st

Un saludo 8-)