Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno tras mis primeras 24h con open, devo decir que ahora si…

bueno tras mis primeras 24h con open, devo decir que ahora si estoy mucho mas contento, los test de velocidad han mejorado muchisimo ahora medan entre 405k y 430k que estan muy bien. el emule meda picos de 60kB y se mantiene entre 45 y 55kB. la unica pega es el ping jugando al counter strike source que no baja de 100.

• Cerrado

gracias por responder, he bajado un archivo a 42k y no sube…

gracias por responder, he bajado un archivo a 42k y no sube de esa velocidad, algo baja la verdad. emule lo tengo puesto y hasta mañana no podre opinar. la navegacion si que es muy rapida de eso no tengo kejas y por ahora no he sufrido ningun corte.

• Cerrado

A mi me va bien, de los test no te puedes fiar la prueba está…

A mi me va bien, de los test no te puedes fiar la prueba está en bajarte algun archivo gordote de por la red en descarga directa.
      Pruebalo y di a ver que tal te a ido.

Saludos

• Cerrado

no sabes donde te has metido... yo tampoco lo sabia en su…

no sabes donde te has metido... yo tampoco lo sabia en su dia.
      Olvidate de tener la velocidad contratada, al menos desde el mediodia hasta pasada la tarde, y preparate para cortes de conexion cada 48 horas o menos. yo tengo contratado 1 mega y a partir del mediodia no pasa de 50k/s habiendo hecho mil pruebas distintas y en dias distintos. Les he llamado 3 veces para poner una incidencia, y las 3 veces me la han cerrado al poco tiempo sin hacer absolutamente nada.