Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo Officeconnect

Buenas, ayer me dieron el router 3com 11g y he de deciros que no es el habitual que decis por aqui, en el router dice: 3CRWDR100A-72, lo digo porque buscando informacion veo que no es el mismo.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo el 3CRWDR100Y-72 y sin cambio de firmware y me va…

Yo tengo el 3CRWDR100Y-72 y sin cambio de firmware y me va muy bien, de momento ningúna queja. Y con el emule me fracamente bien, no me lo esperaba.

Para abrir puertos, lo digo de memoria, tienes que irte al menú de Firewall y después a la opción "special aplication" y poner los puertos TCP y UDP, creo que son el 4662 y el 4672

Después, también desde firewall, tiene que ir a virtual server e indicarle a que IP y puerte se tiene que redirigir los puertos del emule.

Por ejempli, el 4662 TCP&UPD se dirige a la IP 192.168.1.2 (la IP de tu PC en tu sistema operativo) puerto 4662.

Y después hay otra opción... que no recuerdo que para que no se desconecte cuando pase cierto tiempo de espera..... Creo que estaba en opciones advanzadas o algo así.

• Cerrado

[Editado 31/03/05 21:44]

Si es nuevo pero igual de malo que el viejo, es el que tengo…

Si es nuevo pero igual de malo que el viejo, es el que tengo yo, pero guardado en su caja para tiempos mejores(osea un firmware que funcione), falla con el original 1.06 y con el nuevo 1.07A.

• Cerrado

te fallará a tí, a mí me va de PM, es el 3CRWDR100Y-72 (no…

te fallará a tí, a mí me va de PM, es el 3CRWDR100Y-72 (no A-72), que es igual excepto que el Y tiene interruptor para apagar / encender el router y el A no lo tiene, aunque los firmwares son compatibles entre sí. Yo tenía la 1.06Y de origen y ahora la 1.07. Ambas genial, sobre todo esta última, semanas sin colgarse, ya llevo 4 meses con él, emule tb tira bien.

Salu2.

:-)

• Cerrado

Tambien es 1.07Y el firmware?, o es el que hay en 3COM: el…

Tambien es 1.07Y el firmware?, o es el que hay en 3COM: el 1.07A?
          Tu debes ser la excepcion ya que a la malloria no nos va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Alguna pista para abrir los puertos?.. con el viejo se hacía…

Alguna pista para abrir los puertos?.. con el viejo se hacía de maravilla, pero con este la cosa no está tan clara: nos metemos en la IP del ruter via navegador y ¿aluego?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fale fale, lo que pasa es que veo mucha informacion de uno y…

Fale fale, lo que pasa es que veo mucha informacion de uno y ninguna de otro, pensaba que habían cambiao de repente. Entonces no hay informacion del nuevo similar a la que tenéis del otro tipo se cuelga no se cuelga, p2p, firms, etc??

• Cerrado

Por lo visto no... por lo que veo segun surjen las dudas para…

Por lo visto no... por lo que veo segun surjen las dudas para el nuevo las van solucionando...

• Cerrado

Ya, todos sabemos que hay dos modelos, el antiguo y el nuevo…

Ya, todos sabemos que hay dos modelos, el antiguo y el nuevo :P Y que los firmwares del viejo no valen pal nuevo :D

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com