BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Nuevo en O2 y sorprendido por su red móvil: 250 Mbps

Adgarez
2

Pues llevo en O2 un par de días huyendo del capazo que me iba a pegar Vodafone limitándome a 2 megas. Me ha dado por hacer un test y me he quedado sorprendido por su red:

Test de velocidad O2

Nunca había hecho un test que superase los 250 megas en 4G y me ha impresionado. Cierto que era a las 5 de la mañana que no hay ni cristo conectado, pero aun así… Estoy en una ciudad mediana en pleno centro.

De momento contento con el cambio :)

bunibuni
-1

Algo falla en ese test… La velocidad máxima del 4G+ (EN CONDICIONES IDEALES ) Es de 300mbps ese test lo súpera en 90 mbs … Algo no me cuadra.

🗨️ 3
Adgarez
2

Acabo de hacer otro ahora y me ha dado 350 de bajada…

Mirando el menu oculto del iPhone creo que hace CA con las bandas 3, 1 y 20.

BocaDePez
3

En teoría, las categorías 9 y 10 de LTE pueden descargar a 450 Mbps (ideal teórico con agregación de bandas). Las categorías 11 y 12 alcanzan 600 Mbps de descarga. Y la categoría 8 alcanza 1200 Mbps.

BocaDePez
2

Eso es si solo agregas 2 portadoras con 20mhz cada una, por ejemplo: 20mhz en 1800 y 20mhz en 2600. Pero si agregas mas, por ejemplo, otros 10mhz en 800 y otros 15mhz en 2100, la velocidad maxima (teorica) seria de unos 530 megas maximo.

BocaDePez

Pues nada, bienvenido a Movistar. Ni que no fuera la mejor xd

CMov

Lo raro es que lo consiga con el 4G a secas…

🗨️ 6
BocaDePez
2

En algunos móviles no aparece el + después del icono 4G, aún cuando sí hay agregación de portadoras.

🗨️ 4
BocaDePez

Google pixel Xl tampoco

🗨️ 3
fergaral
1

Yo tengo un Pixel 3 y tampoco me lo muestra, sale siempre como 4G, y solo por la velocidad ya te das cuenta de que efectivamente es 4G+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fergaral
fergaral
Lobo Anonimo
3

En iPhone no te muestra que estas en 4G+.

BocaDePez

¿Qué móvil tienes? ¿Seguro que no es 5G? Yo vivo en la ciudad de Málaga va muy bien esto es dentro de mi casa pero ni por asomo los 100mb

screenshot-2020-10-06-13-41-04-34.webp
🗨️ 1
BocaDePez

iPhone Xs. Soy de Leon asi que imposible que sea 5G. El test es en el centro de la ciudad.