BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en O2 viniendo de R

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues lo del título. Cansado de las subidas eternas de R, del Technicolor 7210 obsoleto que montan y sobretodo de la asimetría de su red sumado a que desde que la cobertura de la da Orange en el móvil ha perdido muchísimo, me he cambiado a O2.

Hoy me han instalado la fibra (tremendamente rápidos desde el alta) y me han puesto un router mitrastar. No se qué tal será en general, lo que si se es que me llega el wifi donde antes tenía que poner repetidores y sin perder casi nada de señal y dando valores cercanos a los 250mb donde más alejado puedo ponerme del router, así que de momento muy contento.

Lo siento por R que llevaba más de 12 años con ellos pero es que no hay por donde cogerlos ya.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Te han puesto el router HGU?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Un mitrastar que es todo en uno ont para conectar el fijo y router. El modelo completo es

Mitrastar HGU GPT-2541GNAC

🗨️ 3
PercebesBenz

No es mal router. Además en O2 me imagino que llevará menos bloat en el firm (o no, lo desconozco)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es tal cual el de Movistar, hasta pone el logo en la carcasa. Los menús básicos son todos de movistar también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leí que había varios modelos de hgu pero ahí ya ni idea. Contraté fibra y móvil. El instalador me preguntó si estaba poniendo Movistar u O2 cuando ya estaba acabando, eso me pareció curioso.

S3ph1r0t

Enhorabuena por el cambio, R se ha quedado obsoleta.

BocaDePez
BocaDePez

Que vicio tenéis alguno. Pero si R es pura fibra!.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bienvenido al club, compañero. Tú mismo lo dices una pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que actualizar a docsis 3.1 y dar simetría no entrará jamás en sus planes. El otro día leí que iban a implantar 1gbps y de subida no llegaba a 100mbps...... Con todas las bajas que están teniendo los nodos desde luego no creo que los vayan a saturar.

BocaDePez
BocaDePez

Has hecho bien.

Bienvenido a algo minimamente escalable, y con algo de principios incluidos.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Bienvenido a 02.

Yo llevo tres años, todo perfecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Tres años?, o2 tiene año y pico de vida.

BocaDePez
BocaDePez
2

3 años tú? Yo 7

lordman

Troleando sois tremendos.

es.wikipedia.org/wiki/O2_(Espa%C3%B1a)

O2 España (estilizado como O₂) es un operador de telecomunicaciones que se presentó en el mercado español el 12 de junio de 2018, aunque no se empezó a comercializar hasta el 20 junio de 2018.

BocaDePez
BocaDePez

+1

Con el despliegue de fibra R lo va pasar muy mal como no entre en una guerra de precios.