Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[DE NUEVO, NOTICIAS DE JAZZTEL]....

Hola chicos, no se si os recordareis que hace unas semanas, puse un post y tal de que posiblemen te me cambiaria de telefonica a Jazz y al final decidi esperar, pues bien, hoy creo que a llegado el dia, me han llegado de la linea + inet mas lo que he gastado (muy poquito) 86€ (si tenemos en cuenta que son 39.06 del ADSL, en fin creo que es mucha pasta y estoy cansado, por un momento decidi esperar, pero lo paga mi padre y las cosas no va muy bien en casa, a nivel ecopnomico, por lo cual dandole vueltas hoy al tema, da la casualidad de que me han llamado de Jazztel, precisamente hoy (un milagro?) el caso es que me a atendido la misma chica que me atendio la vez anetrior ofreciendome lo mismo, PEEERO, me dice, mire que ahora resulta que tenemos una promocion mejorable a la que le hicimos, pagaria hasta el 28/2/06 15.95€ al mes, y todo lo demas gratis, los 20Mb, las llamadas locales, etc etc, le he dicho que probablemente me daria de alta pero que primero tendria que hablar con mi padre, bueno como veis el tema? me ha dicho incluso que ella misma me traeria el contrato para que lo firmara, etc, y que me regalaban un telefono inalambrico, como lo veis? que hago? llamo yo a jazztel o es lo mismo que si me lo tramita esta chica?...otra cosa que tengo dudas, si paso a tener IP DINAMICA, cambiara algo sino tengo servidor ni nada de eso? tambien me ha llamado mucho la atencion de que me ha dicho que al venir directamente desde la timo, ELLOS MISMOS, hacian la migracion de mi adsl y mi telefono fijo a jazztel, que no tendria que llamar a telefonica ni mandar burofax ni nada para dar de baja la ADSl, y la ultima duda que tengo, que me cojo rouetr o modem? prefiero router, cual son los que me ofrecen y cual cogo? espero no haberos aburrido mucho, y bueno nunca es tarde si la dicha es buena, a ver si hay suerte me ha dicho que tardaria la migracion entre 10 y 20dias...a ver si podeis ayudarme estoy a 900m. de la central, saludos y espero respuestas chicos, gracias!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi esta semana me ha llegado el ultimo recibo de telefonica…

A mi esta semana me ha llegado el ultimo recibo de telefonica y he pagado hasta el dia de la portabilidad, por lo que la baja tecnica y administrativa la hace jazztel.
      Saludos

• Cerrado

que tienes que pensar? cual es la mas economica? cual es la…

que tienes que pensar?
      cual es la mas economica? cual es la de mayor velocidad?
      cual te ofrece 5.000 minutos de llamadas nacionales gratis?
      cual tiene telefono de servicio tecnico gratuito?
      otras cuestiones de menor importancia: regalo de telefono fijo inalambrico, rebaja de 50% de la cuota,
      yo preferi router,
      yo no tengo que pensar, si los consumidores no somos activos en acogernos a las mejores ofertas las empresas dejaran de competir,
      no queremos mejores precios? o nos gusta quejarnos de los altos precios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

amos a ver, que preguntas mucho jeje.voy por partes vale. Lo…

amos a ver, que preguntas mucho jeje.voy por partes vale.
      Lo que estas pagando ahora con telefonica es:
      - cuota de la linea: 13.43€
      - adsl de 1mega: 39€
      - Llamadas locales, provinciales e interprovinciales a precio tarifa que no se cual es
      - Lamadas a movil: Movistar(16 cents/min); vodafone (17 cents/ min); amena (19 cents/min). y 7 cents de establecimiento de llamada

Lo que pagarias con jazztel es:
      - cuota de la linea: 12.95€
      - adsl de 20 megas: 29.95€
      - llamadas locales, provinciales, interprovinciales gratis
      - llamadas a movil: 15 cents el minuto sin diferenciar ninguna operadora. 6 cents de establecimiento de llamada.

crreo que esta bastante claro lo que tienes qu ehacer, no??
      A bueno, y la promocion esta de 14.95€ dura hasta frebrero y tambien te salen gratis las llamadas.Esa promocion cogela, pero la del telefono inalambrico siemens te aconsejo que no la cojas, poque si te dan el telefono tienes un compromisop de permanencia de un año, y si no lo cojes no tienes ninguna obligacion.

Por cierto, yo traajo en jazztel, y despues de toda la informacion qu ete dau, podrias ponerte en contacto conmigo y me llevo yo la comision de tu gestion no?? jeje

Favor por favor!!!
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel ahora mismo en precio-servicio es la mejor…

Jazztel ahora mismo en precio-servicio es la mejor alternativa. Si estas dentro de la primera milla NO PROBLEM, ese es mi caso y no tengo ningún problema.

• Cerrado

Prueba haber si todo va bien más que nada por que le precio y…

Prueba haber si todo va bien más que nada por que le precio y velocidad lo valen, pero avisa en casa que puede que no salga bien y esteis algunos días sin línea y esas cosas, para que después no te caiga el marron a ti ;-)
      Lo digo por experiencia propia :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes una comercial que te lleve el contrato y que luego…

Si tienes una comercial que te lleve el contrato y que luego se supone que puedes hablar con ella yo lo haría a través de ella. Si tienes algún problema siempre le puedes llamar y que te saque las castañas :- )

• Cerrado

6

Hombre, como sabes hay bastante diferencia de precio/megas…

Hombre, como sabes hay bastante diferencia de precio/megas (más allá de esta oferta puntual), así que mi opinión es que merece la pena "arriesgrase", y así damos una oportunidad a este ISP, que después de tanto llorar por una conexión a la altura del resto de Europa creo que es lo menos que debemos hacer.
      Así lo hice yo el pasado 9 de noviembre y bueno, sigo a la espera.
      Imagino que siempre será mejor que alguna empresa te lleve la gestión del papelo (como esa chica que te llamó y dice que te llevaría el contrato), más que nada porque seguramente será todo más rápido (de primeras te ahorras una semana y pico que tarda en llegarte el contrato).
      En la web sólo te dan a elegir entre router o módem, y no dan opción a ninguna marca, así creo que no puedes elegir nada.
      Entre router o módem, pues depende de si vas a conectar más de un PC a Internet (router) o no (módem).

Saludos.

• Cerrado

6

son 15€ mas 13€ de línea más iva.. hasta febrero. Y tambien…

son 15€ mas 13€ de línea más iva.. hasta febrero. Y tambien está la promoción del teléfono, sí. Y tambien dan de baja lo que tengas con telefónica. Router solo tienen uno, el comtrend 536+ (35+13+iva)

Yo haría el alta a través del 1567... no me fio mucho de los que llaman.