Ayer por la noche creo que estuvieron reseteando todos los modems de mi nodo, y a la mañana me dado cuenta al ver los archivos de configuracion, an cambiado total mente, a esto-----------------> DHSUBsgvca69834ncxv9873254
q coñoo!! ees exo, yo tengo un 4200 uncp, y ahora no puedo meterle el fiewm, puede ser x el sp2¿ y aparte, lograre algo volviendo a uncapearlo¿ o m lo resetearan d nuevo , xq ? :-o
Nuevo Nombre de Configuracion
Pozi, han cambiado los nombres de los config file ;-)
:(
zerberus, has conseguido algo?
Me parece que nos han jodido :(
Mi config file con un SB4100 ha pasado a ser 3254k;fg87dsfd;kfoA,.iyewr ----> 600/150
De donde sois? Yo de sevilla y por ahora no lo han cambiao, poco le faltará supongo.
Tengo 5100e (600) y 4200e (1 Mb) y los dos con el formato anterior a este nuevo cambio.
Vemosss
Hola,
Sigues con los nombre de CM uncrypteados ?
Si eso, puedes intercambiar MACs de tu zona? (1M/512)
Por, fin van a llegar al sud en poco tiempo... :-(
Nada, yo stoy aqui supongo que como todos buscando bugs de los nuevos archivos de configuracion, de momento yo m clone de la mac, que usaba en casa de mis viejos, de 1024/512, q va q se las pelas comparado con los 3megas tange,, seguimos en buskeda,,, un dia con tiempo empezare las llamadas a empresas, XDD
pozi aqui en Valencia han metido proteccion :(
ahora habra que clonar mac's, putada...
pues na , habra que ponerse a buscar mac de peña que tenga 4mb, iremos llamando uno a uno a las empresas haciendonos pasar por tecnicos de ono y que nos digan su mac, para poder arreglar sus problemas inexsistentes.