BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo no se por donde tirar, algun consejo.

rulfo

Hola soy un nuevo abonado a ONO y respecto a la television me han puesto el deco plateado ( no se cual es) ONO lo han puesto hara cosa de 2 semanas donde yo vivo entonces estoy hecho un lio pq por un lado tengo un contacto q dice q me vende un deco chipeado por 120€ y por otro lado leo cosas q si el Cube el maxinew
¿Alguine me puede aconsejar o decirme cual es mi situacion?? ¿A cuales de ellos podria aspirar ?? es q leo cosas y me pierdo entonces me gustaria centrarme en lo q me puede servir.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

El decodificador que te han puesto es el nuevo, que es digital. El digital todavia no se puede piratear, asi que todas las opciones que tienes son analogicas, y te las explico ahora:

Maxinew, es la opcion mas barata, sobre 70E, da buen resultado, y no necesita deco. Es indetectable. El unico problemilla esque hay que girar una ruedecilla que lleva para ver algunos canales. Si te lo montas tu mismo te cuestam mucho mas barato. Tienes informacion de montaje en www.maxinew.cjb.net

Deco chipeado, es la mejor opcion, mucho mas caro, y si el deco no esta bien chipeado es posible que lo detecten en la central. Si todo esta bien hecho esta el como he dicho antes la mejor opcion, y es indetectable. El problema es que son dificiles de encontrar y que suelen ser caros.

Cubo, hace lo mismo que el deco chipeado, el problema es que hay que cortar tambien la señal de retorno para que no lo detecten, y el cubo solo ya vale unos 80E, asi que mucho mejor el deco chipeado que funciona exactamente igual.

Si te queda alguna duda escribeme a maxinews@hotmail.com

Saludos

🗨️ 6
Deathlife

Entonces si por cualquier cosa se te rompe, te cambian el deco o algo te pillarian con el chip puesto no?

🗨️ 5
antoniojrg

Pero ten en cuenta que los propios trabajadores de AUNA y de ONO estas instalando ellos mismos los chips...asi que imaginate donde estamos metidos.

Saludos

🗨️ 4
Generoso

Pues eso. Habria algun problema con cambiar uno por el otro? en seguridad o calidad?
Me han dicho q el analogico CFT 2142 le dio problemas a un colega en granada q es donde m interesa.
Sabes pq puede ser y cual es el mejor modelo?

Eres el terror de los ingenieros de teleco.

🗨️ 3
antoniojrg
antoniojrg
🗨️ 2
sietex
sietex
🗨️ 1