BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De nuevo, no cojo la señal de mi wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace unos dias no tuve ni internet ni telefono(estoy con yacom).Desde ahi no cojo la señal del wifi,llamo a atencion al cliente ,me dejan en espera un rato y despues se corta la llamada.A ver si me podeis solucionar el problema porque no logro detectar el wifi en el portail.

PD.Tengo dos pc conectado por cable otro portatil ,un ruter el cual es inalambrico y el que me da la señal pero me salen otros pero yo no me puedo ver.He reiniciado el ruter,lo he revisado por si en la parte de wireles estaba en disable(ya me paso antes y era por esto).Esta bien,en enable.

PC,conectados por cable xp y el portatil vista.

Router inalambrico wifi smc-7908a-isp.de ya.com

Gracias,un saludo.

Emad

Primero repasa el asistente wifi en el portátil. Luego intenta cambiar de canal (router) Y por ultimo busca un poco en el manual y por que no , en Google

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

A mi me a pasado algo muy curioso entre hoy y mañana y es que directamente me quedo sin conexion.

Al parecer de golpe y repente mi router cambia los datos de acceso por otros que no son los correctos.

Nose si es xq el router esta mal o es cosa de ya.com que esta haciendo algo.

Yo de ti me lo miraria bien bien,porque ayer estuve varias horas sin conexion hasta que decubri el problema.

Todo eso en un 504-t