Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

De nuevo necesito vuestra ayuda. ¿Mp3 o mp4?

DonPatch

mp4 permite ver video

Mp3 solo musica

Tenacitas

si si si, la teoria la encuentro a mogollones en google, pero quiero experiencias auténticas y reales, como la vida misma, de quienes posean estos aparatos.

Como dice donpatch, permite ver videos pero, ¿Alguien los usa para eso? ¿realmente se puede ver algo en ese minúsculo artefacto? ¿merece la pena comprarlo para algo? Yo creo que me decanto por un mp3 de los normalillos (normalillos=baratillos) pero me ayudarían experiencias.

Un saludo, y gracias por el enlace, pero no pretenderás que me lea ese tostón :P

🗨️ 15
superllo

Depende para lo que lo quieras. Si es para escuchar música mientras vas en el autobús o andando por la calle, haciendo futin etc... no vas a necesitar vídeo pero si es para largos trayectos en tren o en avión (si es que dejan llevarlos) y quieres ver alguna peli lo tuyo es un MP4. La diferencia es el vídeo.

🗨️ 3
Tenacitas

¿Realmente es posible ver una peli en el tren en el mp4 si acabar con colocón impresionante?

🗨️ 2
Azer
DonPatch

Yo tengo/tuve los 2 tipos. Y me quedo con el Mp3 cuanto mas pequeño y baratero mejor (por si se pierde/roban).

Para ver videos una PSP una PDA algo con pantalla de 3" o mas.

perrete

Yo lo uso para ver los capítulos de "padre de familia" en las reuniones del trabajo.

quilloquepasa

Para ver vídeo no hay nada como de una Tv de 32" o más, si no quieres dejarte los ojos en ver detalles, claro.

Por supuesto que no me esperaba que te leyeras el enlace, basta comprobar tu inicio de hilo para saberlo.

Por cierto, es muy interesante, me refiero a lo que tú llamas tostón, no a tu pregunta ni a tu respuesta.

También si ojeas por encima el enlace, te basta con leer el resumen, apto para vagos.

🗨️ 8
txus007

Para ver vídeo no hay nada como de una Tv de 32

Yo casi las prefiero asi......

Salu2

🗨️ 1
asqwerty

Sin acritud quillo que le has puesto un tostón de 9 párrafos. Está claro que no puede con eso. Fijate que lso artículos del marca intentan no pasar de los 6, que ya es una cantidad considerable de lectura para esta fauna. :-P Amigo mio, tu siempre haciendole el trabajo a los demas en lugar de enviarlos directamente a google. Un saludo!

🗨️ 2
Tenacitas

venga, no te lo tomes a mal, que es coña. Esque precisamente un enlace con idéntico contenido a eso me había leido antes (pero de otra página). Lo que quería saber es si realmente es útil.

Por ejemplo hay quien dice que si lo utiliza para ver capitulos de padre de familia. La principal prioridad es música, pero si también sirviera para ver algún video en el tren de vez en cuando sin machacar la vista, pues bienvenido sea.

🗨️ 2
OqTpO

Cómprate un teléfono móvil con capacidad de reproducir video, si es un MP4 lo que quieres.

Yo creo que tal y como están las cosas si quieres un MP3 compra uno barato de supermercado con 1 Gb, o 2 Gbs, pero como te comento a lo mejor portando el número de tfno de una teleco a otra (o comprando un teléfono) puedes tener todo en un mismo dispostivo MP3+MP4+teléfono.

Saludos.

🗨️ 1
Tenacitas

El tema es que utilizo muchíiisimo el mp3 por lo que desgastaría el teléfono y otra cosa que estoy pensando.

Todos los mp4 traen bateria propia, ¿No? Porque eso lo veo una enorme desventaja ya que con mi mp3 cuando se le acaba la pila le pongo la otra y puedo seguir usándolo (pilas recargables, por supuesto).

Juane-cc

Pues mira, como solicitas experiencias, te cuento la mia, tengo un mp3 del carrefour cutrillo de 2Gb por 15€ que uso para ir al gimnasio y a correr, tiene radio y le metes la música que quieres escuchar en ese momento en un plisplas.

Aparte tengo un iPod 5ªGeneración de 60Gb, que me viene que ni al pelo, lo uso bastante para el tema de contactos de trabajo y tal (que queda mas chulo que en movil) y además tengo una videoteca muy maja, hago largos trayectos con frecuencia y trabajo muchas horas fuera de casa, después me han ido regalando los bafles y demás chorraditas molonas y lo tengo realmente de equipo de música. No podría vivir sin el.

Uso los 2, son compatibles :D

Saludos.

🗨️ 9
quilloquepasa

Otro runner... Yupiiiiiiiiiii. De momento contabilizo a tres en BA.

🗨️ 8
superllo

Yo hace dos años salí a correr durante 5 ó 6 meses así que soy un ex-runner.

🗨️ 7
quilloquepasa

Cobarde, te convertiste al sedentarismo total y absoluto llamado "sofing". :D

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
Buster
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Tenacitas

Pues despué de leeros a todos me parece que me decido por el mp3.

Pilas recargables (que ya tengo y que cuando se acabe una meto otra), más barato y si la calidad de un mp4 barato deja mucho que desear para ver videos pues creo que no hay más que pensar.

Gracias a todos.

Tenacitas

Me está costando más de lo que creía encontrar un mp3, con sleep timer de ese y barato. Ahora hay montones de mp4 y apenas mp3. Jolin, con lo bien que me vienen mis pilas recargables...

¿Sabéis de tiendas por internet fiables? El mio lo compré en areapc.com, que encima era alavesa pero los de pccity han decidido cerrarla y dejar su web únicamente :(

Tenacitas

¡He conseguido arreglarlo estañeando unas microminipestañas con un macrosoldador! ¡Y funciona! Alucinado me he quedado, las pestañas son ultraenanas (imaginaros como son estas cosas de pequeñas) y yo con un estañador del año de la pera, gigante (como esos que se usaban en el instituto), le he conseguido plantar dos goterones a cada botón, se ha quemado por los laterales un chip,o memoria no se lo que es, pero ahora funciona. De todos modos le he metido unos papeles para que esos botones hicieran presión para asegurar el contacto con todas las pestañas.

Como lo daba por perdido pensé que daba igual que se quemará y se jodiera todo el chiringuito. Hay como una placa negra que pone "samsung" y se ha derretido un poco en las zonas donde he metido el estañador tan enorme pero a pesar de todo funciona. Lo mismo cuando escuche todas las canciones hay algo que empiece a funcinar mal pero de momento no es así. Que pena que no tenga cámara de fotos para poder subir unas porque es de ver la chapuza con parte de la memoria semiderretida y el cacharron funcionando, lo que no entiendo es como lo hace.