BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo móvil con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un contrato Movistar para particulares con un consumo mínimo de 9€/mes, vaya los de toda la vida y me hace falta un móvil nuevo. Ya he acabado los 18 meses de permanencia. He mirado los móviles del Programa de Puntos pero están carisimos, yo lo que quiero es un móvil entre 0€ y 30€ con su correspondiente permanencia de 18 meses, o sea lo que quiero es un móvil a un precio bajo, como si fuera un nuevo cliente. ¿Para que me lo den que me recomendáis hacer?. ¿les amenazo con la baja? ¿les gido que quiero portar a otro operador?.
No me digáis que me cambie de operador porque quiero seguir en Movistar por la cobertura, visito a menudo lugares en los que el resto de operadores no tienen cobertura.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

yo en prepago llamaba con numeros que tenian un buen gasto al mes y nada no me ofrecian nada entocnes al dia siguiente hice una portabilidad a yoigo que es el mayor miedo de movistar (almenos el año pasao) y me hicieron contraoferta al dia siguiente.

Riesgo: que no te llamen y todo siga su curso aunque también podrias mandar el fax si movistar no te hace ni caso y cancelarla.

saludos