BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Nuevo Motorola SBG900, inalambrico en ONO - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA ESTOY UN POCO DESESPERADO YA QUE ME PUSIERON EL MODEM PERO LO QUISE POR SER INALAMBRICO Y RESULTA Q AL CONFIGURAR YO MISMO LA RED PARA PONERLE CANDADO Y NO QUEDE ABIERTA A CUALQUIERA QUE LA DETECTE, LLAME A ASISTENCIA NUNCA ME CONTESTARON Y EMPEZE YO EL PROCESO SEGUN YO YA PUSE CANDADO A LA RED PERO AHORA ALA ORA DE CONECTARME SI SE CONECTA A LA RED, PERO ME DICE CONECTIVIDAD NULA O LIMITADA, Y NO ME DEJA ABRIR MSN Y PROGRAMAS APARTE NO DEJA VER PAGINAS, ME DICE EN DETALLES Q PORQUE NO DI UNA IP, ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO HACERLE PARA NO TENER PROBLEMAS Y CONECTARME NORMAL, CON LA RED PROTEGIDA PERO ENTRAR CON MI CONTRASEÑA Y PODER NAVEGAR NORMALMENTE GRACIAS.... por si pueden mi e mail es enriqueb_18@yahoo.com les agradeceria si me ayudan ya que llevo asi varios dias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi nombre es Favio,
PUDE ENTRAR EN: http://192.168.100.1/

Mi problema se llama INTERNET EXPLORER. Si lo intentan con el MOZILLA FIREFOX no hay ningún problema para acceder. Para quién no lo conozca es un navegador heredero de NETESCAPE que respeta los estándares W3C. Búsquenlo, la descarga es gratuita.

Luego, la configuración, es otro tema. He visto que hay gente en este foro que sabe mucho. Seguiré sus consejos.

faviomansilla@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Me gustaria saber como puedo conectar dos ordenadores al mismo Modem de Ono, es el Motorola Sb5100, que cables necesito?? tengo que configurar algo?? ya tengo el ordenador de mesa conectado y ahora me gustaira conectar el portatil. un saludo, mi email es: nalb22@hotmail.com Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

uno de los problemas es que este modem cuando activas la seguridad de la wifi te desconecta de internet, sale inmediatamente que la red esta securizada y no hay forma, se dedica a pedir contraseñas...

si tienes el router/modem y una tarjeta usb wifi en el ordenador>>>>

el problema no solo lo tiene el modem/router sino tambien el dispositivo wifi del ordenador a traves de la que te conectas, pues bien,

1/reseteas el modem (pinchando detras)

si vuelves a intentar conectarte al modem/router te sigue pidiendo contraseña. es normal

2/ instalas otra vez el cd de ono

3/ reinstalas (desinstalas e instalas) el dispositivo usb wifi con sus drivers y sus historias

4/ reinicias las veces que te lo pida

5/ cuando te vuelves a conectar, si pinchas el icono junto al reloj de la conexión (botón derecho ratón) y buscar redes inalámbricas te lleva una pantalla en la que verás "configuración avanzada" entras y dejas que windows configure la red siguiendo los pasos

6/ reinicias y vuelves a poder acceder al modem, eso sí, te dirá que la conexión no tiene seguridad, pero al menos podrás utilizarlo y conectarte

...como activar la seguridad y que no de problemas...todavia no he podido averiguarlo

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO CONFIGURAR EL ROUTER
TENGO TODAS LAS LUCES EN VERDE, MENOS EL WIRELLES
K ESTA EN NARANJA.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!!
Para no variar os pido ayuda, asesoramiento y paciencia, xq toy frita con el lphant y ono....
He abierto puertos no sé si bien o mal en el firewall, he cambiado la configuración de lphant de todas las formas y maneras posibles pero por supuesto la ID baja.
Bueno un día cambiando la configuración me subió a 50, pero sólo duró 1h + ó -, después bajó empicado a 0.3 y como mucho ha llegado a 3 en estos días, ah!!! la ID seguía baja, vamos, que no la emociono nada.
Por cierto, no tengo router, es por cable, por favor, ayudarme :-( :-( :-( !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy he puesto el motorola de ono y todo va bien, la red inalambrica, mesenger, etc... lo unico que no me funciona es el emule, he leido que hay que abrir los puertos ¿ como se hace eso? tambien he leido que quitando el firewer.. tambien va bien Alguien me puede explicar como se hace eso???

gracias

Juanjo

jucalsi@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
En todos los comentarios he visto como configurar el SG900 (dichoso) para WEP, pero para WAP todavía no sé como... Alguien tiene idea?
Gracias gracias gracias!
Soy Sofia. sofiamarti61@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

por favor, soy un poco torpe y no se poner la contraseña de seguridad en el SBG900 ayuda, ayuda, ayuda......
loli

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace dos días me instalaron el inalambrico de motorola, pero tengo un problema. El tecnico de ono vino y me conectó el inalambrico pero me dijo que tenia que configurarlo para poder conectarme. No tengo ni idea de como se hace y sólo puedo conectarme a internetl mediante el cable USB. Alguien me puede decir los pasos que tengo que seguir???

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy cliente de ono, yo tengo el cable modem SB5101 y me va de lujo. lo tengo conectado por cable de red, y sin problemas, el emule normalmente de 70 a 150. Si os da `problema el router SGB900, pues decid a ono que os den el cable modem y os va perfecto, y si quereis conectar vaios PC's, pues compraos un router, y lo teneis perfectamente el internet. Yo todo problema que e tenido con ono, he llamado y me lo an siolucionado sin problemas. Ante cualquier duda mandemen un correo al er_dami_3@hotmail.com.
Un Saludo! :-P ;-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el motorola SBG900 intento encriptarlo como explicais aqui pero no soy capaz.cuando me pide la clave escribo 10 ceros y sigue sin conectarse.necesito ayuda mi correo es . toinosymorenos@yahoo.es.gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el modem inalambrico SBG900.cuando me lo instalaron todo me iba bien,pero ahora llevo unos meses que el emule me va muy lento.ya le marque el puerto para el emule y sigue igual.el modem no lo tengo encriptado, no se si es a causa de eso.por favor ayuda . mi correo es bscmabm@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

como puedo poner una contraseña para mas seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
a ver si alguien me puede ayudar con esto.

tengo el Motorola SBG900 con una red de 2 PC conectados a un switch y a su vez en switch al router Motorola, con las opciones TCP/IP automaticas, hasta aqui todo bien, he abierto los puertos del emule, como indicaban mas arriba, y funciona, mi problema y/o duda es lo siguiente:
tengo emule instalado solo en uno de los PC. cree las reglas en el router para la IP 192.168.0.2, como seria lo logico si solo tubiera 1 PC, pero lo que no se es si al tener 2 PC, y tenerlos configurados en obtener automaticamente la IP y los DNS, no estoy seguro si los PC cogen siempre la misma IP, es decir: el que primero se encienda es el que coge la IP 192.168.0.2?
he intendado asignar una IP fija al ordenador con el emule instalado, pero claro, al estar conectado al switch, cuando uso "ipconfig" no me muestra ninguna DNS, y no tengo ni idea de cual seran, para poder hacer que siempre tenga la misma IP.
cualquier ayuda sera bienvenida
desde ya , muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola saludos a todos. tengo un modem SBG900 que lo instalaron en el de sobremesa, pero la palm no lo detecta ya segui los pasos de cmd ya coloque la numeracion en el navegador, ya entre a la configuracion del modem pero le he buscado y no encuentro como hacerle ya me desespere y necesito ayuda si alguien sabe como hacerle se lo agradeceré infinitamente :-? mi dir. es: arturo_jcrm@yahoo.com gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo muchos problemas con el motorola sgb900. Los de ono tienen mucho morro, te conectan los cables y ya te apañaras...hijos de p.... Tenia buena conexion de internet, pero la mula nada de nada ..tenia que abrir puerto ..segui vuestras instrucciones pero ahora no funciona el wifi...solo me conecto por cable. Antes del estropicio, la mula me decia algo del cortafuegos...tengo Norton pero lo desactivo y no hay forma. Por otro lado, conectada con cable me vuelve a decir la mula que no tengo el puerto 6442 abierto, con lo cual no bajo nada. ¿me podeis ayudar? ¿que hago con el wifi? no entiendo solo abri puertos y ya no va ¿lo tiro por el balcon? Toy desesperada...¿como quito el cortafuegos del router? :-o

BocaDePez
BocaDePez

ONO SUMINISTRA ESTE MODEN CON EL DISCO DE INSTALACION CON CABLE Y CUANDO LES LLAMAS PARA QUE TE AYUDEN PARA LA CONEXION DEL INALABRICO, TE DICEN DESCARADAMENTE QUE ESA OPERACION LA TTIENE QUE HACER UN INFORMATICO QUE ELLOS OFRECEN AL PRECIO DE UNOS 75 EUROS MAS CREO RECORDAR QUE 15, EN TOTAL 90 EUROS.

ME PARECE QUE ESTO ES DE UNA POCA VERGUENZA TAL QUE ES PARA BARSE DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS Y QUE SE METAN POR DONDE LES QUEPA TODOS SUS CABLES

BocaDePez
BocaDePez

mi problema con el motorola es que no puedo acceder a la IP para configurarlo y protegerlo de intrusiones externas, no puedo cambiar el usuario ni la contraseña, ¿alguien sabe como hacerlo? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria decirme q signifaica esa"R"?

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO AYUDA ESTE CACHARRO ME ESTA VOLVIENDO LOCA E CONSEGIDO ENTRAR EN MOTOROLA Y HE INTENTADO ABRIR LOS PUERTOS PAL EMULE Y ME SALE ERROR DE NOSEQE PA POSTRE TA TO EN INGLES NO MENTERO DE NA

nandiny

Hola, soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como va el tema de los routers. Acabo de instalar ONO y tengo dos ordenadores con sendas PCI CARD WIRELESS Marca SMC modelo SMCWPCIT-G a 108 Mbps, y no me detectan ninguna de las dos la red inalámbrica, tengo conexión gracias al cable que acompaña al router Motorola SBG900. He ejecutado INICIO>>EJECUTAR CMD y a continuación he escrito ipconfig>>intro y me sale que los medios inalámbricos están desconectados, sin embargo en el administrador de dispositivos lo reconoce y me dice que funciona correctamente. No se que hacer ya porque pienso que puede ser de las PCI CARD. aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR?. Mi email es nandiny27@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se lo que he tocado pero cundo pongo ipconfig/all el numero que aparece IP ha cambiado.
Como lo puedo solucionar??
Gracias. Rafa

marianoch

buenas tengo una duda alguien sabe decirme como pongo las ip fijas? se hacerlo desde windows hasta ahi todo bien pero desde la web del router no se desactivar las dhsp para que queden las ip fijas... si no lo hago asi el emule y los otros programas no van a funcionar jamas bien!!! desde ya muchas gracias !!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el sbg900 y me gustaria configurar la seccion

cable/configuration/

ya que lo tengo en american, lo he cambiado a european y se me han borrado las otras 2 filas de numeros y las que tenian me dan bastante retardo en juegos, es como si estuviera conectado en america aun.

salu2

gersio