- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Nuevo Motorola SBG900, inalambrico en ONO - página 2
Parece que cuando abres los puertos con este modelo te avisa que tienes q hacerlo tbien en las opcs de firewall, pero,..... con la iglesia hemos topao", no te deja hacerlo. Cual es la famosa pagina de R? :-o
HEY, ALGUIEN SABE DE ALGUNA WEB DONDE PUEDA SABER COMO CONFIGURAR LOS PUERTOS PARA ABRIR EL EMULE ?????? Y PARA QUE FUNCIONE CLARO JEJE,
VENGA, MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO ;-)
para configurar el firewall debeis de poner la seguridad como custom, y entonces os dejara configurarlo
Como puedo poner una clave de acceso???
hola tengo un modem sbg900 y tres ordenadores uno con el modem via usb y otros dos ordenadores via wireless, mi pregunta es la siguiente, como configuro porque esta todo en ingles el modem ?? y por favor no me lleveis a la guia de usuario porque no esta en español , esta en ingles y me quedo =. gracias un saludo
Alguno sabe cómo ponerle una antena direccional o algo? Lo digo porque desde donde me han hecho la instalación de cable hasta donde tengo uno de los ordenadores llega con muy poca potencia.
Ah, y para quien lo pregunte, es un MODEM, pero con un punto de acceso integrado. En mi opinión, es infinitamente mejor, ya que en el emule puedes ponerle muchas más conexiones.
Sabe algguien como ponerle una clave de acceso al router,gracias
ESTAMOS IGUALES, YO TAMPOCO LO SE. DE TODAS FORMAS, SI LO AVERIGUO TE DOY UN TOQUE
SOY DJ, NUEVO EN ESTO, LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO QUE LOS DE ONO ME LO CONFIGUREN CON SEGURIDAD PERO DICEN QUE ELLOS NO SE ENCARGAN DE ESO Y COMO NO CONTROLO MUCHO EL INGLES, NO SOY CAPAZ DE CONFIGURAR LA SEGURIDAD. GRACIAS POR LA AYUDADE ANTEMANO
:-?
A mi se me quedo colgado al intentar abrir todos los puertos ya que prefiero tener solo un sistema y ese es un corta fuegos por Soft y no tener 2.
A los que no les deja cambiar la contraseña reseteen el router con un clip en la parte trasera..
Yo hice lo siguiente:
Mientras estas presionando con el clip le quitas corriente le vuelves a dar y al iniciar le quitas el clip, te daras cuenta que se reseteo porque se queda mas tiempo en la 2º luz de arriba.
Por defecto se activa el Wireless asi que yo por las dudas le quite al cable de CATV para que nadie navegue si esta rasteando. Luego hay un apartado desactivar el Wireless y como yo no lo uso pues fuera
Para la configuracion teneis que ir a:
GATEWAY->Port triggers->Custom
Aqui vais activando rango de ips y aseguraros que le poneis la tilde de ENABLE!!
ejem:
Name: Torrent
Enable: ´
Protocol: TCP
Port Range: 6000 to 7000
Session Channig: TCP/UDP
Session interval: 0
Address Replace: Disable
MultiHost: dejarlo sin marcar
Luego hay que ir a:
GATEWAY->Port Forwarding->Config
Template: Custom
Name: Torrent
Port Start: 6000
Port End: 7000
Lan Ip Address 192.168.100, (aqui la que vosotros deis salida por defecto la 2)
Enable: Tildada
Asi debereis poner los puertos en ambos sitios y os correra depende de la fuentes a 300kbp/s
Yo tengo el ZoneAlarm y prefiero aqui configurar los puertos porque lo tengo mas a mano..el que lo quiera hacer al reves pues nada un poco mas de paciencia.. la parte de Wireless no la tengo configurada, al reves la tengo desactivada!
Y el Firewall del router lo tengo en NONE
Espero que sirva ...
:-P
perfecto tio!!
muchas gracias :-)
Weno a ver si me podeis ayudar con mi problema, tengo el cacharro este sbg900 y configuro todo al pelo, la red wireless, los puertos que necesito, la seguridad.... todo bien, pero el problema es que cuando hay muchas conexiones (por ej. en un p2p, aunque no siempre es por eso) digamos que el cacharro se peta y se reinicia solo, y claro a veces llega a ocurrir cada 10 minutos y en muy molesto. Llame a ONO y vino un tecnico, cambio un cable y se fue, pero sigue sin funcionar, mañana va a venir otra vez.
Teneis idea de q puede ser? Puede ser que el router este chungo? M lo cambiaran si es asi? Si va mal puedo pedir el modem USB que mandan gratis y conectarle un punto de acceso y iria mejor?
HOLA COMPAÑEROS DE FATIGAS Y DEL DICHOSO ROUTER DE ONO MOTOROLA SBG900. LO ESTOY UTILIZANDO EN EL MODO WIRELESS Y NO SE POR DONDE COGERLO PARA CONFIGURAR LA SEGURIDAD. AGREDECERIA AYUDA A UN NOVATO. QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS.
entra en la direccion 192.168.100.1 con login/pass admin/motorola, hay tienes la seguridad para activar, coje las claves antes de activarla.
SE ENTRAR PERO NO ME DEJA CAMBIAR LAS CLAVES.VAMOS DE HECHO NO ME DEJA ESCRIBIR PARA CAMBIARLAS. APARTE DE QUE NO SE DONDE ESTAN LAS CLAVES Y LOS DE ONO NO ME LAS PROPORCIONAN. HE LLAMADO HOY Y SIGUEN DICIENDOME LA MISMA MILONGA, QUE NO CONFIGURAN SEGURIDAD Y QUE NO PROPORCIONAN LAS CLAVES DICHOSAS. Y LAS QUE ME VIENEN EN LA ETIQUETA DEL ROUTER NO COINCIDEN NINGUNA. A VER SI ME PUEDES ECHAR UNA MANO COMPAÑERO. GRACIAS
Las claves vienen por defecto, son 10 ceros o 26 ceros depende de la seguridad que pongas, primero hay q activar la seguridad y luego cambiar la clave no al reves
he intentado mandar un manual sobre este router y nada no consigo enviarselo si me da una direccion de contacto de los administradores de esta web lo hare encantado.
Puedes subirlo a algun host tipo yousendit desde donde podría bajarlo el resto de usuarios.
sabes como cambiar la clave de red
no se como conectar para que ningun vecino se meta en mi linia de internec me podias is decir como se hace porfabor
por favor necesito ayuda no se como instalar la seguridad al roiter motorola sbg900 que me pusieron los de ono. y mi vecio puede conectarse desde el piso de bajo. gracias
Hola, mi problema es que no consigo acceder al Router, hace tiempo, al poco de que me lo instalaran, si que podía porque configuré yo el WIFI pero ahora por mas que lo intento no va ni desde el Pc principal ni desde la wifi.
Que puedo hacer para poder entrar en la configuración del router?
Un saludo y gracias.
Hola! Soy un usuario de ONO que tiene ese ODIOSO MODEM.
Veamos. Yo he conseguido configurarlo todo, pero no consigo instalar un ORDENADOR mediante cable por tarjeta de red que tengo a unos cuantos de metros (para ser más exactos a 25m.) y no entiendo por qué...
Alguno de vosotros me podria decir si la longitud del cable puede afectar a que funcione o no el internet. Colocando los ordenadores en la misma sala consigo tener inalambrica al 100% y por cable tambien. Pero en el momento en que el cable de red supera los 10 metros deja de funcionar el internet...
Alguien sabría algo??? Si necesitais ayuda para configurar el modem escribidme las preguntas que kerais seguro que os puedo ayudar.
Para nada la longitud del cable permite más de 25 metros
Ola a todo el mundo soy menber. Tengo un problema con este router de ono el sbg900, lo e reseteado pero nada no me deja entrar para abrirle los puertos. Ayudarme porfavor
Hola puess yo estoy jugando un programa llamado tibia y puess ya llebo bario timepo jugando asi que ise un servidor de mi porpio juego claro igual que el original :-D la cosa es que puess me cambiaron el internet y aora son 2 ips y pues mi juego nesesitaba 2 ips igaules solo tenia que abriri un puerto con direcion 7171 pero nunca supe como :-? por favor alguien explikeme tengo el Motorola SBG900 y nesesito ayuda :-? :-? :-? :-? :-? porfavor agregenme al msn
menso43@hotmail.com porfavor agregenme
bueno muchas grasias :-P les deseo felis dia a todos :-D
hola es una pregunta que habreis contestado muchas veces
pero es que no voy ni pa tras ni pa lante.
tengo un motorola sgb900 y no se configurar la seguridad
una ayudita por favor,como se hace
ei... alguien sabe abrir los puertos del motorola sbg900 para q funcione el emule?
Hola, me han colocado un nuevo motorola SBG900 de Ono, con el cable todo va perfecto, pero el inhalambrico no me funciona, aunque me dice que esta conectado. ¿Que puedo hacer
BIen, he conseguido por fin desbloquear el router Motorola SGB900 desbloquear los puertos de emule. Por fin
Se trata de hacer lo siguiente:
Fase 1 , Entrar en el router.
Teclea la Ip del router en el internet explorer http\\:192.168.0.1
User y pasword: admin
Recuerda que lo pone en el manual.
Fase 2, Abrir puertos.
Vete a Gateway
Luego ves a la pestaña, port forwarding
Seleciona (justo debajo de la pestaña), Config
Template lo dejas en custom
Name pones eMule
Port Start 4662
Port End 4662
Lan Ip Adress 192.168.0.3 ( Depende de tu Ip, esta suele ser por defecto si tienes solo un ordenata, Recuerda que puedes verlo con la consola del command , con un ipconfig)
Enable Marcado
Pulsa en Add
Abrimos Otro puerto:
Template lo dejas en custom
Name pones eMule
Port Start 4672
Port End 4672
Lan Ip Adress 192.168.0.3 ( Depende de tu Ip, esta suele ser por defecto si tienes solo un ordenata, Recuerda que puedes verlo con la consola del command , con un ipconfig)
Enable Marcado
Pulsa en Add
Ahora Continuamos....
Vete, a la pestaña port triggers
Vete a custom
Name eMule TCP
Protocol TCP
Port Range: 4662, y 4662
Sesion Chainin TCP/UDP
Sesion Interbal 600
Adrees remplace Disable
Multi host marcado
Pulsa Add
Abbrimos otro puerto:
Name eMule UDP
Protocol UDP
Port Range: 4672, y 4672
Sesion Chainin TCP/UDP
Sesion Interbal 600
Adrees remplace Disable
Multi host marcado
Pulsa Add
y ya esta. WolfNight
hola
lo xplicaste bastante bien pero tengo un par d preguntas:
-tengo 2 ordenadores conectados a internet con l mismo ruter wifi. 1 conectado por cable y desd l q yo trabajo por wifi. yo voi a configurarlo desde el wifi. eso s posible o solo se puede desde el q sta conectado por cable?
- n caso d q se pueda, supongo q los puertos qdaran abiertos aora para los 2 pc. o solo para el desde q configure?
gracias
puedes contestarme en:
aculpaedospais@hotmail.com
gracias, un saludo
oye wolfnight no soy boca de pez soy roberto....tengo tambien problemas pero con el ares...y con el age of empires no se si me puedas ayudar
Necesito ayuda, ya he podido configurar la conexión por el rj45 y el usb pero al conectarme a traves de wireless el estado de la conexión no recibe paquetes y por lo tanto no puedo navegar, alguien sabe como solucionar esto?
hola alguien tiene uno de esos modem motorola para venderme o los sb5100 salu2s :-P
Hola tengo un sbg900 en un mac, pero tambien tengo un pc que lo tengo conectado en red inalambrica, como podria encriptarlo??, AGradeceria la ayuda!! thanks ;)
Por favor, alguien me puede ayudar con este modem. Al ser inhalambrico me dicen que los que esten cerca se pueden aprovechar de la señal de internet. ¿Hay alguna manera de limitarlo solo a mi uso?, no se con alguna contraseña o algo.
Hola alguien me podría decir como averigua mi LAN IP adress que me piden en el port forwarding tengo IP dinámica.
Gracias.
simbolo de sistema y pones ipconfig
NECESITO CONFIGURAR MI MODEM SGB900 PARA ENCRIPTAR LA SEÑAL EN WEP O WPA,ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE HACE Y TODOS LOS PASOS.
SE LO AGRADECERIA MUCHO
MI CORREO ES ART.CABALLERO@YAHOO.ES
He entrado a configurar el modem porque parece que no sale a internet y he visto que una de las opciones de configurar algo de Frequency Plan esta seleccionado North America y existe una opcion para seleccionar Europe.
Esto da igual, hay que dejarlo como esta o hay que seleccionar Europe?
Reconozco k soy muy torpe con la infrmática pero esto de encriptar me supera.Por favor decidme cómo puedo hacerlo;tengo el famoso Motorola SBG900 inalámbrico en ONO.He leído lo k habéis puesto pero no me entero de nada, no sé lo k es el IP,lo he intentado a través del CD k dan y en el primer paso me dicen k no lo intente configurar con una red inalámbrica...llamo a ONO y la señorita con voz de grandes almacenes no tiene ni idea.Necesito vuestra ayuda,please ponedlo muy clarito xq si no lo llevo claro.GRACIAS¡¡¡¡¡¡
yo tambien tengo el mismo problema cuando sepas algo dimelo por favor
loli
hola soy sergio y hoy me han puesto un ruter motorola inalambrico como podria encryptar mi red y q no me vaya mas lento