BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo moderador del foro (Peticiones, quejas, sugerencias y dudas aquí)

KirO

Muchos ya lo habreis notado pero llevo desde mediados de mes como moderador del foro en sustitución de full_throttle, espero poder llegar a su altura pues sincéramente hacía muy buen trabajo.

Ante todo disculpas por no haberme presentado antes pero no me parecía correcto hacerlo antes pues, aunque he ejercido de moderador, no lo he hecho a tiempo completo (viaje de estudios en Suecia y exámenes), por lo que undertow es quien en realidad ha estado vigilando el cotarro.

Os pido que aporteis peticiones, quejas, sugerencias y dudas :P

Si veo que el post se alarga mucho iré resumiendo las cosas en este post.

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

YEAH!,enhorabuena,has tenido que hacer oposiciones?xD

🗨️ 1
KirO

Si, y tuve que estudiar tres carreras la vez, así que ahora debéis llamarme Dr. KirO

En realidad saqué el puesto en la tómbola del pueblo jeje :P

Salu2!!

xuflete

Las normas del foro explican que los posts sobre p2p serán cerrados. No me meto en las normas de la casa de los demás, pero nunca he encontrado una razón o explicación del porqué de tal norma ¿la tienes tu KirO?.

Te deseo lo mejor como moderador.

🗨️ 1
KirO

El motivo es sencillo, hay muchísima gente con dudas sobre P2P y si se autoriza el foro se llena de estos mensajes y se olvidan los del proveedor en sí. Hay un foro para P2P. No obstante intentaré hacer la vista gorda y veré si puedo hacer algo para que se puedan ver los P2P por aquí, no prometo nada.

Salu2!!

KirO

:) No lo había olvidado ;), pero aún no he recibido el mail de full ...

Salu2!!

Flopis

hola

yo prpopongo crear un post pegado y cerrado con todas los tipos de adsl de ya y su precio, así como alguna opinión o algo

no se pero creo que ayudaría

saludos

🗨️ 1
KirO

Bueno, no se ..., la página de ya.com tiene todas las comparativas y todo eso aunque reconozco que no está muy bien explicado.

¿Qué opinan los demás? enga contestad que no muerdo (demasiado) ;)

Salu2!!