Buenas a tod@s
Doy por sentado que ya conoceréis al Sr Sergio Alvarez desde hoy va a ser mi compañero de moderación en este foro.
No le deis mucho la lata que el pobre es novato :)
Muchas felicidades Sergio por tu merecido ascenso
Saludos
Angelus
Buenas a tod@s
Doy por sentado que ya conoceréis al Sr Sergio Alvarez desde hoy va a ser mi compañero de moderación en este foro.
No le deis mucho la lata que el pobre es novato :)
Muchas felicidades Sergio por tu merecido ascenso
Saludos
Angelus
enhorabuena sergio
Angelus gracias ;)
procurare manteneros informados de todo lo que pueda
Preparate que esto es la guerra
Norabuena apañero :P
enorabuna compñero,tu informa de las novades que eso mola.
Enhorabuena sergio, asi que pa eso era el mp que te mando el otro dia angelus eh?? XDD
Un saludo y muchas gracias por informarnos en todo momento :D
No tengo el gusto de haberte leído antes, toda vez que no suelo frecuentar este subforo, pero en cualquier caso bienvenido seas a tu nuevo rol en Bandaancha.eu.
Saludos ;)
Absolutamente merecido, enhorabuena.
No pongo en duda las grandes aportaciones al foro de Sergio gracias a su acoso (beneficioso para nosotros, repito) al CAC de TeleCable.
Sin embargo, no creo que tengan que ir de la mano las tareas de moderación con el aporte de información. Hay gente en este foro que lleva años por aquí, que conoce su funcionamiento y participa diariamente con interesantes comentarios y aportes. ¡Incluso los hay que saben reglas ortográficas!
Este foro casi siempre se ha autoregulado sin problema, no sé cómo Sergio puede mejorar más con sus aportaciones siendo moderador.
No me toméis a mal, pero creo que las cosas hay que expresarlas (siempre con respeto) como cada uno las siente.
Que te sea leve.
+1
Pero eso no quita que me alegre por el.
Efectivamente este es un foro tranquilo (toco madera)
Simplemente yo esta temporada tengo una temporada atareada y como creo que los usuarios os merecéis el mejor nivel de servicio creí conveniente buscar un compañero de moderación joven y con ganas para que vigile el foro.
Enhorabuena Sergio! te lo has ganado!
Siento decirlo, pero estoy de acuerdo contigo al 100%, una cosa es aportar cosas útiles (que nadie lo discute) y otra muy distinta ser moderador.
Dios mio, parece que os molesta que el pobre chaval sea moderador... Ni que fuera a cobrar por ello o este foro hubiera follones cada 2x3... Yo sinceramente lo veo perfectamente, si el se lo curró por que no va a serlo?
Un saludo
PD:Lo digo de buen royo eh ;)
¿moderar es un ascenso? jejeje mmmm no se no se..
es una forma de decirlo
es entrar dentro del grupo de personas que "trabajan" en esta comunidad.
Mi enhorabuena para sergio-alvarez.
Un buen foro, con tan buenos foreros, se merece tener tan estupendos moderadores ;)
Saludos