Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por el usual http://192.168.100.1/ Pero ni idea del User/pass…

Por el usual http://192.168.100.1/
      Pero ni idea del User/pass

A ver si alguien lo saca y vemos que lleva ese trasto por dentro.

Por cierto, no deja de parpadear... NUNCA.
      No se porque pero desde que tengo este modem (ayer me lo cambiaron por el aleta de tiburon, que se murió) veo que tengo mucho trafico 'extraño', aun con todos los procesos cerrados y los puertos controlados, el tio no deja de transmitir.

Puede que sea trafico ARP, pero me molesta ver la luz de Data todo el rato parpadeando.

A ver si le sacamos punta al modem este.
      Saludos

• Cerrado

el modelo de la foto es un U.S Robotics. y venian…

el modelo de la foto es un U.S Robotics. y venian serigrafiados con las letras de Ono. pero un pastel de los gordos (como los rca) juas
      Se han montado muy pocas unidades de ese modelo, el por qué...... no lo sé, ahora se esta poniendo un motorola surf board, pero mas pequeño que el 4200,en color gris oscuro. el unico fallo que tiene es que tiene la fuente de alimentacion externa. aunque no es la misma pieza (enchufe-transformador) va por separado.. bueno gente un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tiene pinta de ser un us robotic con una funda. la numeracion…

tiene pinta de ser un us robotic con una funda.
      la numeracion es la de un robotic

• Cerrado

Yo tb lo tengo y no se marca es, solo q en los drivers son de…

Yo tb lo tengo y no se marca es, solo q en los drivers son de un us robotics, pudiera ser un us robotics? y si es asi, x q tiene en la parte superior la ident de ono y no de la propia marca ? los estaran haciendo especificamente para ono ?
      Ki lo sa.

• Cerrado

si, he insertado el cd pero nada, manuales de instalacion y…

si, he insertado el cd pero nada, manuales de instalacion y de configuracion que no ayudan en mucho y nada mas.
        Sabeis si este modem tiene alguna particularidad o algo?
        Gracias a todos!

• Cerrado

Nunca vi ese modem la verdad, como no sea un RCA de esos que…

Nunca vi ese modem la verdad, como no sea un RCA de esos que a pocos ponen, porque un 3Com o Motorola estoy seguro que no es, no se como son los RCA por eso digo si puede ser ese. No tienes la caja? alli deberia poner la marca o algo. A ver si alguien que tenga uno RCA lo reconoce como tal.

• Cerrado

un colega mio que fue de los primeros q se puso ono en murcia…

un colega mio que fue de los primeros q se puso ono en murcia tiene un RCA y es horroroso. es similar a los motorola, pero en redondo. es mas ancho, bajo y rematadamente feo. es mas parecido a un altavoz q a un modem.

salU2

• Cerrado

pues eso, he mirado en la caja y es una caja d carton sin…

pues eso, he mirado en la caja y es una caja d carton sin ninguna etiketa ni nada, pero venia con un cd, y en el cd pone Ono6001, pero ni lo he probado ni nada. En fin, si alguien sabe algo mas, que me informe.
        Muchas gracias.