BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Con nuevo modem si meto bitorrent no tengo telefono (¡!)

ArkangeL1984

Desde el verano más o menos he tenido problemas de conexión, varias veces al día me quedaba sin telefono y in inet a la vez, el modem se reiniciaba solo. después de un periplo de técnicos que me cambiaron el modem y el teléfono uno de ellos determinó de un golpe de vista que lo que me pasaba es que tenía el cable que baja hasta el cajetín o como se llame corroido (vivo en gijón enfrente de la playa) y perfecto.

pero desde que me han cambiado el modem me pasa una cosa: tengo la conexión de 2 mbs y cuando meto varias cosas a bajar a la vez con el bitorrent la línea se "muere": pasa de los 200/30 teóricos (y la verdad, gran parte del tiempo prácticos) a 5/0'2, tengo pings de 15 segundos (ole!!) no puedo usar ningún servicio de inet (tengo 2 pcs conectados a un swithc, y mientras uno baja a esas velocidades vertiginosas el otro no puede ni descargar una página) y lo mejor de todo es que me quedo sin teléfono. Descuelgo el auricular y tarda como unos 5 segundos en sonar el tono, marco cualquier número y no "engancha", si me llamo a casa desde el movil se oyen los tonos de llamada pero el teléfono no suena, y si descuelgo el teléfono cuando se oye el tono por el auricular se corta la llamada del movil. Lo mejor de todo es que si "tiro" del cable ethernet automáticamente recupero el teléfono.

Esto es un cachondeo. llevo desde agosto con cortes y ahora por culpa (eso es lo que parece, la verdad) de un modem que no era necesario que me cambiasen me pasa esto. ¿a alguno e vosotros os ocurre lo mismo?

por cierto: Hola primero y gracias después :D donde están mis modales.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jandropeich

ese cablemodem tiene pinta de estar jodio

llama de nuevo al 900 y diles lo q te ocurre (y no menciones a ser posible lo del bit-torrent)

te pasa cuando navegas o cuando descargas de ftp´s archivos grandes??

🗨️ 1
ArkangeL1984

yo lo he notado poniendo varios torrents a bajar. esto me pasa desde que me cambiaron el modem (que por cierto viene ahora un técnico a eso 8-) ) y de eso hace poco tiempo, por eso no he hecho muchas pruebas. descargando un solo archivo desde ftp, http o el mismo bittorrent no suele dar problemas.

el técnico que me acaba de llamar me ha dicho que ya lo ha visto más veces, y que me cambia el modem y arreglado. a ver....

gracias a todos :D

poladea

Llama al servicio técnico y comentarselo, si ves que no te hacen mucho caso amenazales con date de baja y si siguen date de baja, que hay muchas otras compañias con ganas de clientes nuevos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y que funcionan como el culo,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero entonces lo único que ocurriria es que le funcionaria igualmente como el culo pero por menos pasta :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si cuesta menos pasta y no os cambiais es que sois idiotas u os sobra la pasta