BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Modem, descargas más veloces.

Javvee

Hola.
Pues eso mismo.

Hace un mes más o menos me han cambiado el Modem
y he notado que la velicidad de subida es ahora un 200% más alta.

Me refiero a que antes con el Modem antiguo, no llegaba a los 100 Kbps/s , tengo la opción 3 Megas.
Claro, no tenía velocidad de subida, entonces descargaba mal.

Ahora con el nuevo Modem, la velocidad de subida llega a los 300 Kbps/s; Casi.

Por cierto, debo comentar que un día, el Modem, dejo de funcionar, y estuve 4 días sin poder navegar por Internet
llamé y me lo cambiaron.

Desde entonces, ahora puedo bajar, música, peliculas, bastante bién, en comparación a como bajaba antes.

Parece ser que es cierto, y los nuevos Modems reparten más velocidad, o están más preparados, para soportar nuevas velocidades, no lo se, pero ahora puedo bajar cosas mucho mejor que antes; Más rápido.

Y otra cosa que os comento, si para descargar canciones, peliculas, y lo que uno le de la gana a través de los P2P que hay por Internet; No hace falta tener la máxima velocidad, ya que estos sistemas funcionan según las velocidades que tengan la gente.

Da la casualidad, que la opción 3 Megas es la ideal, para usar, para descargar cosas através de cualquier P2P, y para poder navegar por Internet, o escuchar rádios, o ver canales de TV.

Da la casualidad, que las cosas buenas que se pueden encontrar en Internet, no hace falta que lleven mucha velocidad, aúnque esto es relativo, pero lo viejo sigue siendo lo mejor, y lo nuevo a veces falla, o es horrible.

Por cierto en R han vuelto a cambiar las velocidades
según he comprobado con el velocímetro.
Ahora está en; Está es la velocidad que tengo:

Opción 3 Megas: 3000 Kbps/s Descarga/300 Kbps/s Subida.

Grácias y Un Saludo Cordial.

Javvee.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es por el aumento de subida que hicieron, no por el modem

BocaDePez
BocaDePez

Y yo te digo, por superexperiencia propia, que con una miserable conexión de 1 mega de bajada y 100 k de subida, te dá mas que de sobra para bajarte lo que te de la real gana de internet, a través de p2p. Y poder navegar o hacer otras cosas sencillas a la vez. 8-)

Solo hay que tener una buena configuración y no agobiarse :-P

¿Que mas da bajarse una peli en una noche o en tres horas?. Total, no vas a ver mas de una diaria. ¿O si? :-o

Y el modem no tiene nada que ver con la velocidad. Esta depende de lo que tengas contratado. Por mucho que lo cambies.......si no hay chicha no hay limoná

🗨️ 5
fervigo1

Si te entra el antojo de ver algo así de repente, y que ni habías pensado en bajar, y te lo puedes descargar para el mismo día, anda que no cunde ;-)

Que el modem funcione mejor o peor puede hacerte o no llegar más al limite real de tu conexión. Si a él se le escaralló, a saber como le andaba :S

Otra cosa es el paso a 300 xDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

di que si

BocaDePez
BocaDePez

Si te entra el antojo de ver algo así de repente, y que ni habías pensado en bajar, y te lo puedes descargar para el mismo día, anda que no cunde

Hombre.......contra los antojos no se puede hacer nada. :-P

¿y que va a ser, niño o niña :-D ?

Padawan

pues anda que no cunde pasarse por www.vagos.es cuando te apetece ver una peli y bajartela en 5-15 minutos para verla, asi no tienes que andar planeando que pongo a bajar o que no esta noche...

PD: no es publi, no tengo nada relacionado con esta web.

BocaDePez
BocaDePez

Ya van unas cuantas pelis ke me he bajao en 3 horas con 1M/100.. :P aunque lo normal es que tarden en bajar algo mas (5-12h) dependiendo de la disponibilidad y de que utilices bt, e2k...