Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Nuevo módem 3G de Jazztel Huawei E156

Josh

Jazztel deja de proporcionar el Option GlobeSurfer iCON 7.2 y lo sustituye por el Huawei E156 el mismo que ofrece Simyo libre. Probablemente lo venda bloqueado ya que viene con un branding del Mobile Partner de Huawei, pero con el logo de Jazztel.

El Option soporta más velocidad, 7,2 frente a los 3,6 del Huawei, pero no nos perdemos nada en la red de Orange, ya que no soporta más de 3,6. A favor del Huawei que es más pequeño, el Option es un ladrillo.

Precio 85,4€ o 29,95€ al contratar la tarifa de 1GB o 5GB. En Simyo libre lo tienes por 69€ o 39€ con la tarifa de 5GB.

Más info en la web de jazztel móvil

BocaDePez
BocaDePez

Pero el Option se podía desbloquear?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El option ICON 7.2 lo he desbloqueado hace unos dias en la web dc-unlocker por 15€.

Es rápido y da mucho gusto

Ahora lo utilizo tambien con Simyo. Lo de los 5€ de Simyo es cierto a pesar que por los foros comentan algunos problemas. Yo lo he probado y cuando llegas a los 5,80€ (5 + IVA) todos los consumos aprarecen 0€ y el saldo restante se mantiene. Ademas al ser prepago no hay problema.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he intentado desbloquear el ICON y el software de DC-unlocker me dice que no soporta este modelo. Yo me he bajao el Soft 2.5.11... Me podéis ayudar?