BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Mod Emule 47c Morphxt!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo que muchos estabamos esperando ya ha salido se trata del primero mod de morpht ke trabaja con 47c, osea compatible con ofuscacion :-D ha salido hace pokito, asi ke ya sabeis a ponerlo ke funciona de maravilla ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

¿Tan bueno es? Yo antes usaba NeoMule, y ahora uso uno un poco leecher aunque no del todo.

Hay mucha diferencia entre el oficial y este morpht?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿un poco leecher? lo eres o no lo eres, ¿de que mod se trata? porque los hay que estan mas que discutidos, y que se propone banearlos

🗨️ 2
Alex

Pues, se puede ser a medias.

La red emule se mantiene gracias a que la gente comparte no solo lo que está descargando. De esa manera hay cientos de miles de ficheros activos. Por desgracia si descargas el fichero A y envias el fichero B estarás logrando pocos créditos de la gente de la que descargas, ya que tu no les envias nada.

Hay mods que solo envian los mismos ficheros que descargan. Desde mi punto de vista son leechers, pero no lo son como aquellos que no envían absolutamente nada.

Pensandolo detenidamente, ni siquiera es leecher. Hay miles de personas que cuando descargan algo lo quitan de la carpeta compartida, así que para el caso y en la práctica mi emule no es leecher.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te puedes intentar autoconvencer con discursitos como este, pero la realidad es que apañado iba el p2p si abundaran los "usuarios" como tu. y esto te lo dice alguien que tiene un ratio 2.28:1 en el emule y que lo deja en marcha cuando no tiene nada para descargar

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo te he digo ke he probado varios y me kedo con el morphtxt esta mucho mejor ke el oficial y a mi me va mucho mejor, pruebalo y ya nos diras

Saludos

SalalQualb

Pues vaya una P@#~ y ahora toca decidirse entre emule extreme o el morph.
Siempre estamos igual. Pues nada otra vez a probar el morph.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero, si a ti te va bien el eMule normal, el oficial, no hace falta que te pases a un mod, hombre. No es cuestión de cuál sea mejor, sino de lo bien o mal que le vaya a cada uno.

marcelg

A mi todos con ofuscacion se me cuelgan.

🗨️ 6
heffeque

Qué raro, aquí todo A-OK. Traduciendo ahora mismo los ToolTips. A ver si en unos días os los tengo traducidos todos para uso y disfrute de los usuarios de MorphXT ;-)

🗨️ 5
marcelg

He mirado el foro oficial del emule y tambien les pasa a muchos.
No he provado sin ofuscacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo era usuario aferrimo de morphxt, pero e probado este ultimo con ofuscacion, y tengo que deciros que me va mucho mejor el Xtreme 5.3, no se por que.

El xtreme 5.3 descargando 2 discos y 4 mp3 con muchas fuentes, se me a puesto a 340kb/s en menos de 1 minuto, y el morphxt con lo mismo no llegaba a 200kb/s.

El Xtreme es de lo mejorcito que e probado, y el control NAFC es la Po***, es el mejor invento que se a puesto en todos los emules, mucho mas que la OFUSCACIÓN.

Pues eso gente, es mi humilde opinion, a otros les ira mejor el Morphxt 9.0, pero el Xtreme es que se sale....Saludos

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el emule 47c morphxt pero no tengo activado eso de USS y SUC es recomendable activarlo? que funcion tiene? que ventajas tendre, aclararme esa duda por favor :-o gracias

Novoa

¿Alguna opción que tengamos que tocar en la configuración del Morphx?