BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de nuevo microcortes

hankscorpio

buenas

ayer por la mañana note que en algún momento, tardaban demasiado en cargar la pagina o me salia el mensaje de no se puedo cargar y esta mañana igual

he hecho un ping y de nuevo tengo microcoortes

subir imagenes

BocaDePez
BocaDePez

36ms a Google? Joder, tengo yo menos con ADSL

🗨️ 1
hankscorpio

eso lleva asi mucho tiempo, pero creo que no significa nada, porque despues en los juegos como el bf3 tengo 20-30 de ping

BocaDePez
BocaDePez

Eso no son microcortes, no son desconexiones del modem.

cienfuegos

Toda la razón. Desde ayer volvieron los problemas de SNR. Lo he vuelto a remitir a Mantenimiento.

hankscorpio

Gracias cienfuegos

hankscorpio

buenas

se sabe como va la avería? o si hay una estimación del tiempo que tardaran en arreglarlo, porque esto va fatal no puedo ni navegar

subir imagenes subir imagenes

BocaDePez
BocaDePez

tu dices tener ping y microcortes? jajaja mira esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

subir imagenes mira eso y despues dices que tienes microcortes... soy de sevilla y llevo 16 dias asi, el tecnico a venido 3 veces a mi casa y problema del router / cableado interior/cableado asta alcantarilla de ono, NO es con seguridad. Que hacen en ONO ?? COLGARME el telefono cuando estoy hablando con ellos sin motivos alguno.

🗨️ 1
cienfuegos

Buenas,

Pásame los 4 últimas cifras de la mac y lo miro.

Saludos.

hankscorpio

buenas, aun sigo con los cortes, sabes algo nuevo cienfuegos? esto se esta alargando un poco la verdad :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Avisastes el viernes, me gustaría ver si trabajando eres tan eficiente como persiguiendo a los que están ocupados haciendo su trabajo.

X(

🗨️ 3
hankscorpio
2

¿?¿?

si porque preguntar dos veces es acosar o perseguir y si avise el viernes de la misma avería que tuve hace una semana y que ya llevo arrastrando dos semanas

es una pregunta libre, el puede contestar si quiere, no le estoy llenando su correo de emails o llamando a su telefono

🗨️ 2
cienfuegos

Lo comentado por mail. Me queda pendiente saber lo más importante, si se resolvió solo o encontraron el foco de ruido.

Saludos.

🗨️ 1