BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo método para descarga de configs del proveedor

SB4200E

Pero lamento comunicaros que solo está disponible para miembros registrados de tcniso. De todas formas lo que si puedo explicar es la teoría. Lo que no podré publicar serán los programas puesto que peligra mi registro en tcniso. Lo siento.

El método se basa en lo siguiente. Los TFTP están protegidos contra las descargas del usuario, pero los cablemodems si son capaces de descargarlos del mismo tftp. ¿cómo sabe el servidor TFTP si es un usuario o un cablemodem el que está pidiendo el archivo? Pues lo desconozco. (Si alguien lo sabe que lo diga). Lo que si se es que usa diversos métodos.
El asunto trata de que el modem descargue el archivo y luego nos lo mande a nosotros. Es lógico, ¿no?. Si nosotros no podemos bajar directamente el archivo pero el cablemodem si puede, pues que sea este el que nos haga el trabajo sucio, ¿no?

Pues eso, esa es la teoría. TCNISO ha publicado un plugin para el sigma a partir de la 1.3 que hace eso que he explicado arriba. Cuando tenga mas datos lo haré publico, siempre y cuando no peligre mi registro.

Un saludo y cualquier aportación NO destructiva será bienvenida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Superline

ese metodo tampoco funciona. es viejisimo, aunque yo aun no he logrado que funcione. Lo mejor: sigma X para 5100 o Sigma 1.6 o superiores, ya que con estos se baja a golpe de click.

kanuac

Estáis hablando de algo así como esto?

(link roto)

xirix11

Hola, alguien puede decirme como funciona el registro en tcniso. Pues he pagado con paypal y no se obtener firmwares ni utilizar los privilegios del registro. Un saludo