BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo metodo de descarga ALUCINANTE

BocaDePez

Bueno la verdad es que tengo ono y ya cansado de emules y torrents y historias el otro dia un colega me recomendo una web que tenia un program que no habia visto nunca.

la cosa es que lo he probado y esto es de alucine

bueno no melio mas le dais caña y ya contais que tal.

www.openteam-web.com

saludosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hay muchos como ese y van de muy bien.

Pero depende de la gente que descarge de las cuentas.

te pongo otros programas para que prueve.

p2m

openp2m

y te hacen falta otros para reenviarte los archivos a tu cuenta para no colapsar tan rapidos las cuentas publicas.

mailresender.

te pongo un par de paginas que utilizan estos programs.

www.elite-p2m.net/

(link roto)

www.esp2m.com/

y supongo que si buscar p2m en google, podrás encontrar mas....

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Ya pero es que esto no es nada de p2m ni open p2m, ni de reenvio que es un coñazo

es otro progam basado en la misma idea pero mucho mas sencillo y vamso para mi mas rapido , no tengo que reenviar archivos que tarda un huevo

venga
saludoss

BocaDePez

¿Que es ese programa? ¿Un nuevo Pando?

🗨️ 1
BocaDePez

pues yo lo ha descubierto hoy pero es un cojonudo jajajajaj.

No tien nada que ver con el pando ni mucho menos, bueno lo mejor esq ue lo pruebes y ya nos dices como te va.

BocaDePez

la verdad, va fiño, fiño. Llevo un par de días probando y muy bien. A ver si aguanta el chollo.

BocaDePez

Otra página que pone los dvd que salen en alquiler y los juegos recien salidos por un programa similar llamado God.

www.ospepes.tk

saludosss

🗨️ 1
BocaDePez

Me puedes dar por favor el enlace para descargar ese programa.

Cuestatoneladas

Alguien sabe mas paginas de descargas por Moorhunt :-?

🗨️ 2
BocaDePez

Pues parece que esta muy bien va de narices.

aver si puedo ponerme en contacto con ellos pa subir algo

BocaDePez

www.ospepes.tk utiliza un programa similar, y tira mucho menos que el Moorhunt; y eso se agradece.

Se llama God y descarga tambien de cuentas de correo

BocaDePez

www.daleya.com

🗨️ 1
BocaDePez

y eso del dale ya que es un buscador. ?

BocaDePez

Yo creo que mejor que el bitcomet hoy en dia...

🗨️ 1
BocaDePez

yo ahora mismo lo estoy flipando lo bien que va, ni bitcomet ni flautas, con el bit no tengo una peli en 2 horas pero ni con............

Para mi todo un descubrimiento

BocaDePez

pues si que va de narices , recomendable 100% pa todos ademas rapido de naricess

saludoss

🗨️ 3
K-Beast

te contestas a ti mismo, no? :-P

🗨️ 2
gandalfgr

no seas mal pensado, son tropecientas personas diferentes que se conectan por el mismo ordenador :P

🗨️ 1
onemore

Sera desde el mismo proxy.
Alguien quiere promocionarse y sabe que esta es la pagina de referencia para hacerlo :P

Forlan

Huele un pokito a spam ¿no?

majiro

Alucinante, pero solo tienen esta página. Los polacos se han quedado en poco.

Saludos

BocaDePez

en mercado-negro.org tenemos una seccion para el moorhunt solo que hacen falta uploaders para el que se quiera unir

BocaDePez

Esa es mi web xD Aqui teneis el enlace www.divxsinlimites.tk

perezoso

Joer que hilo mas raro :-D

BocaDePez

El problema es descargar el dichoso programa Moorhunt 0.4.1.0. No funciona ningún enlace que he encontrado en las páginas...y las versiones propias portables de las webs no funcionan. (He instalado previamente los requisitos que pedían).
Así que mientras descargar el propio programa sea una odisea...no tiene futuro, porque la web del Moorhunt está offline.

Saludos

mulderx

Yo uso el portable 0.4.0 de openteam (donde ya avisan que no se use el 0.4.1, porque no va bien)... y sin problemas;)

BocaDePez

mirar el tutorial k hay de moonhunt en: (link roto) lo en contrareis todo para k funcione

BocaDePez

Ola tengo moorhunt pero no se como inicio descarga de ninguna web ni siquiera se como descargar a traves de www.openteam-web.com por favor ayudarme a es verdad que con 3mg se puede llegar a 400kb?ayudaaa

🗨️ 1
BocaDePez

ola enmoorhnt en el segundo icono de la derecha hay una flecha pulsala yse abrira la pantalla para nueva descarga cota ipega la direciony la contrseña de la descaga ok s.c

Rencerworld

si, todo muy bonito tal y como lo cuentas tu y mucha gente de la q he leido pero despues de registrarme en esa web no tengo cojones de encontrar el programa para probarlo ni en esa web ni en la oficial ya q estan desaparecidas.

Futuro 0 para este metodo.

🗨️ 2
faisan54

openteam-web.com/modules.php?name=Forums…7f3ba09d7c89

Este enlace esta en tutoriales

Yo tengo la V0.2.2 ULTIMA VERSION 15/11/07

Solo hay que buscar un poquito

¿Que no tiene futuro?

Anoche 3,9 gigas en 5 horas mas o menos.

En el tutorial explica que no hay que actualizarlo, ya que la que funciona correctamente por ahora es la 4.0.0.0

🗨️ 1
Rencerworld

Me lleve como q 2 horas usando el google buscando donde descargar el programa y todos los enlaces me llevaban a la misma pagina q no funcionaba, por eso lo del futuro.

La verdad es q estoy deseando probarlo, a ver si puedo poner a la mulita y al torrent en el cajon.

Ahora solo nos falta un post fijo con web de descargas para este programa

Gracias por el enlace, voy a descargarlo y a investigar con el.

BocaDePez

en Eldiscodeoro.com , tambien tenemos descargas moorhunt, ademas de la version portable del programa

🗨️ 1
BocaDePez

no las encuentro giame porfa

BocaDePez

La primera web que empezó a utilizar el MoorHunt en España y en dónde se hizo la primera traducción de la aplicación fue en www.marvinzone.com

Y de hecho continua con un foro de ayuda y diversos manuales del MoorHunt. Y por supuesto archivos para compartir.

BocaDePez

Muy buenas..

Solo comentar a todos vosotros que ayer probe el moorhunt... (recomendado por www.desdeunlugarmejor.com)

simplemente digo esto:

pando -> bajando entre 50 y 140

moorhunt -> tasa media de 250 y pico de 420 !!!

me baje 64 mega en 4 min y peli de 750 en 50 min !!!

eso lo mas!!!!!!!!

OS LO RECOMIENDO

Erwan55

BocaDePez

con cuantos mb?

BocaDePez

buenas por que se paran las descargas y no se mueven cuando no se ha completado ni la mitad de la peli, graciasss

BocaDePez

No entiendo nada estos nuevos metodos de descargas.

El god este que e sun programa para descargar, porque no entiendo nada, me bajo un archivo llamado god en esa web y le doy a descargar la peli y no hace nada.

S.O.S.

BocaDePez

Como descargar pelis por god, por favor necesito ayuida.

BocaDePez

La verdad es que la página con mas cantidad de aportes para moorhunt, en España, en la actualidad es
(link roto)openteam
seguida de
Desde un lugar mejor

En el resto comentadas en el hilo no hay demasiado.

Y realmente la gente debería probarlo. Es en la actualidad el método mas rápido. Y subir cosas para compartir no es muy difícil.

Saludos

BocaDePez

Imagen original en http://www.2and2.net/files/47a090355b7d1.jpg
Aqui teneis una muestra de la velocidad de Moorhunt, con un ADSL de Telefonica de 3MB, bueno realmente he conseguido que fuera mas deprisa, depende de los servidores de correo que se usen para la descarga. el máximo han sido 350 con una media de 280.

BocaDePez

Me he bajado una peli en una hora, pero el problema es que no tienen todo lo que quieres y casi tienes que pedir permiso.
Prefiero bitorrent en seis horas.
Salu2

BocaDePez

para mi sin duda la mejro web es openteteam-web.com

sin duda los putos amos

saludosssss

BocaDePez

ESTE HILO ES UN PUÑETERO SPAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez

donde este la mula....

BocaDePez

pues digais lo que digais... baja de putisima madre