BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de nuevo me llega la factura sin detalle de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo me ha llegado la factura con el nuevo formato sin el detalle de todas las llamasas , provinciales interprovinciales y moviles , creo que ahi ya telefónica se está pasando , no todos tenemos internet , si esto le llega a muchos abonados , que no tiene internet como coño van a mirar el detalle de las llamadas ? como sabe esa persona si se puede fiar de telefónica? yo no me fiaria nada , bueno ahora que las llamadas son gratis me da igual y que a demas tengo un bono de una hora al mes de moviles pero quiero saber si esos moviles llamados son los que he llamado ya que me pueden colar algun movil que no es mio

en definitiva , si alguien sabe que algun amigo familiar no tenga internet y le esta llegando la nueva factura que lo diga o si a vosotros os ha llegado el nuevo formato ,
y insisto que telefónica esta totalmente obligadissima a detallar numero por numero de todas las llamadas que se ha hecho durante el mes , ( excepto las metropolitanas que esas no son detalladas ) pero las provinciales interprovinciales y moviles tienen que salir detalladas , o que no tienen presupuesto para pagar el papel ? no tienen sufuciente en timarnos , y robarnos ? que pena voy a llorar porque no puedan gastar papel en poner unas llamadas
que asco me da telefónica grgrrgr

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya vale de tanto quejarse. Que cansinos que son algunos.

badec

Y para que esta el foro de telefonica? No me extraña que te timen
Has llamdo al 1004? Muchas quejas y que te lo den todo hecho