Parece que me borraron mi anterior mensaje, pero esque estoy harta de reclamar al 1004 para ver porqué cuando quiero llamar a mis vecinas me sale una inglesa hablando, a ver si ustedes pueden solucionarme.
Mi linea creo que esta bien:

Parece que me borraron mi anterior mensaje, pero esque estoy harta de reclamar al 1004 para ver porqué cuando quiero llamar a mis vecinas me sale una inglesa hablando, a ver si ustedes pueden solucionarme.
Mi linea creo que esta bien:
Ya que estamos, háblanos de tu coñito. ¿Es peludo o te lo afeitas? ¿Estrecho o cabe de todo?
Besos.
Puede que tu línea esté derivada, o aún peor: "pinchada" por algún/a espabilado/a y cuando te llegue la factura, ésta tenga un importe abultado.
Sigue dando la queja a la compañía, o pide asesoramiento en alguna oficina de la OMIC o de consumo, para que de forma fehaciente conste tu situación, y evites el que te puedan reclamar importes indebidos.
Suerte y felices fiestas.
Tu anterior mensaje no ha sido borrado, además se te ha comentado que esto no es un foro oficial de Movistar y dudo que desde aquí puedan solucionarte el problema, ya que sería interesante que pudieras decirnos qué mensaje es el que te indica, porque si se trata de un mensaje que salta a los segundos de tener el teléfono descolgado, se trata del buzón de voz y habrás modificado el idioma de la locución por error.
OMG!!!!
Más bien yo diría: ! Cáspita..!; el Sr God no está para estos asuntos...je je je...
Carmen, te he movido el mensaje a este lugar, no hace falta que abras uno nuevo. Cierro para que continúes en el otro sitio.