Hace ya cerca de 1 año pille en una tienda de internet que todos conocemos, un pack maxinew. Consegui hacer q todo rulara aunque no me arriesgue con modificaciones tipo turito ya q habia intentado anteriormente sin exito el ensamblaje de un maxi desde 0 i no me funcionó.
La cosa es q soy estudiante y la peña q pasa por tu chavola te dice eso de "haber si me consigues uno", pues bien me disponia tan tranquilo a realizar el pedido de unos 4 maxis en la tienda esa de internet, cuando veo MAXINEW 2, Adjunto Foto:
Y yo me pregunto, q coño es eso y como coño se programa pues si alguien se ha fijado el maxinew de la foto tiene un pote externo y 2 internos a lo amaxnew ademas de conextores RCA (tipo turito) y jumpers que ha saber pa q coño sirven (segun la web viene con instruciones el maxi).
La cosa esta en q en otros foros he visto gente q ha pillado Amaxnew 2 tambien en esa web i dicen no saber como programarlos ya q el .Hex del amax1 no sirve para el amax2, por lo q se deduce q el .Hex de los maxi1 no sirve para los maxi2 (vamos digo yo).
Luego:
¿alguien ha experimentado con estos maxis nuevos?,
viendo la foto ¿alguien me puede asegurar q son maxis i no una chapuza?, ¿estamos ante una verdadera evolucion?.
Si fuera para mi no me importaria experimentar yo pero teniendo en cuenta q acabo de canviar el computer, tengo q pagar la matricula de la uni, la matricula del carnet de coche y encima el jueves pasan a cobrar el alquiler del piso, me parecia + logico preguntar antes la verdad. Pues encima los maxis no son para mi i si no van como q no me los van a pagar despues de haberlos programado y montado en la caja. Tambien esta la opcion de comprar en la misma web la version 1 del maxi pero esta agotada y encima es mas cara. Por cierto el cable operado el cOÑO valencia castellon, lo digo pq no he dicho ni la situacion geografica ni el operador.
Gracias!