BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Maxinew 2 ¿Como coño se come?

Espinetenbolas

Hace ya cerca de 1 año pille en una tienda de internet que todos conocemos, un pack maxinew. Consegui hacer q todo rulara aunque no me arriesgue con modificaciones tipo turito ya q habia intentado anteriormente sin exito el ensamblaje de un maxi desde 0 i no me funcionó.
La cosa es q soy estudiante y la peña q pasa por tu chavola te dice eso de "haber si me consigues uno", pues bien me disponia tan tranquilo a realizar el pedido de unos 4 maxis en la tienda esa de internet, cuando veo MAXINEW 2, Adjunto Foto:

Y yo me pregunto, q coño es eso y como coño se programa pues si alguien se ha fijado el maxinew de la foto tiene un pote externo y 2 internos a lo amaxnew ademas de conextores RCA (tipo turito) y jumpers que ha saber pa q coño sirven (segun la web viene con instruciones el maxi).

La cosa esta en q en otros foros he visto gente q ha pillado Amaxnew 2 tambien en esa web i dicen no saber como programarlos ya q el .Hex del amax1 no sirve para el amax2, por lo q se deduce q el .Hex de los maxi1 no sirve para los maxi2 (vamos digo yo).

Luego:
¿alguien ha experimentado con estos maxis nuevos?,
viendo la foto ¿alguien me puede asegurar q son maxis i no una chapuza?, ¿estamos ante una verdadera evolucion?.
Si fuera para mi no me importaria experimentar yo pero teniendo en cuenta q acabo de canviar el computer, tengo q pagar la matricula de la uni, la matricula del carnet de coche y encima el jueves pasan a cobrar el alquiler del piso, me parecia + logico preguntar antes la verdad. Pues encima los maxis no son para mi i si no van como q no me los van a pagar despues de haberlos programado y montado en la caja. Tambien esta la opcion de comprar en la misma web la version 1 del maxi pero esta agotada y encima es mas cara. Por cierto el cable operado el cOÑO valencia castellon, lo digo pq no he dicho ni la situacion geografica ni el operador.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Espinetenbolas

Por si alguien quiere ver una imagen del manual del amax2, aunque yo estoy interesado en el maxi, aqui hay una:

(link roto)

Es interesante porque este manual da ha entender que si este amax2 funciona por RCA el maxi2 tambien.

🗨️ 7
pedetes

lo interesante es saber si este maxi decodifica lo digital, pq a mi er maxi 1 , vamos er q tengo aora m va bien y no veo necesidad d cambiarlo.

🗨️ 6
morbutu

si, solo falta que os digan eso para que caigais muchos mas incautos como moscas .......

NI DE COÑA SIRVE PARA EL DIGITAL, no digas disparates!!!

🗨️ 5
Ultron

Yo tengo uno de esos y lo tengo sin utilizar, va fatal, conectandolo pierde muchisima señal y no llega a verse nada.

🗨️ 4
Ultron
Ultron
🗨️ 3
oskarrr
oskarrr
🗨️ 2
Ultron
Ultron
🗨️ 1
oskarrr
oskarrr
emanems2005

Yo tengo un maxi comprado en una tienda de electronica, me funcionaba bien con retecal, pero la imagen cambiaba de brillo y metia interferencias en el cable, asi que le hice la modificacion de turito y funciona bien, pero mi tv y mi video se ponen en pantalla azul en las filas. Hay alguna solucion para esto o vulvo a dejar el maxi como antes.