BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo Maxinew 2 ¿Como coño se come?

Espinetenbolas

Hace ya cerca de 1 año pille en una tienda de internet que todos conocemos, un pack maxinew. Consegui hacer q todo rulara aunque no me arriesgue con modificaciones tipo turito ya q habia intentado anteriormente sin exito el ensamblaje de un maxi desde 0 i no me funcionó.
La cosa es q soy estudiante y la peña q pasa por tu chavola te dice eso de "haber si me consigues uno", pues bien me disponia tan tranquilo a realizar el pedido de unos 4 maxis en la tienda esa de internet, cuando veo MAXINEW 2, Adjunto Foto:

Y yo me pregunto, q coño es eso y como coño se programa pues si alguien se ha fijado el maxinew de la foto tiene un pote externo y 2 internos a lo amaxnew ademas de conextores RCA (tipo turito) y jumpers que ha saber pa q coño sirven (segun la web viene con instruciones el maxi).

La cosa esta en q en otros foros he visto gente q ha pillado Amaxnew 2 tambien en esa web i dicen no saber como programarlos ya q el .Hex del amax1 no sirve para el amax2, por lo q se deduce q el .Hex de los maxi1 no sirve para los maxi2 (vamos digo yo).

Luego:
¿alguien ha experimentado con estos maxis nuevos?,
viendo la foto ¿alguien me puede asegurar q son maxis i no una chapuza?, ¿estamos ante una verdadera evolucion?.