BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo mando R DIXITAL

Cj-v300

Me ha comentado un cliente que R desde esta semana tiene mando nuevo para la tele digital; si alguien tiene fotos que suba algo por curiosidad. En la web de R no hay todavia ninguna info.

Por lo que me comentan es gris, mas largo y con mas botones (me encantan las descripciones tecnicas de los clientes xDDD) supongo que sera mas delgado entre otras cosas porque mas gordo es imposible 8-)

De todas formas yo estoy encantado con el clasico barrigudo; aguanta golpes, no pela por lo menos a mi (hay gente que decia que si) y el barrigudo de 2 generacion que me trajeron con el combo digital de junio me permite controlar el grabador pioneer cosa que antes no iba "ni patras". Ya comente en otra ocasion que me encantan los mandos megauniversales de Logitech pero me da que no me iban a aguantar ni la primera leche y un mando esta para eso; para que caiga del sofa al suelo dia si y dia tambien ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comunitario

Pues llamé para ver y como casi siempre no sabian nada. Habrá que ver.

BocaDePez
BocaDePez

De tamaño es igual de grande que el otro, solo cambian la disposicion de algunas teclas (que por otro lado son las mismas que en el antiguo), y la presencia de algunos botones para acceder a futuros servicios como el VOD

Saludos

Comunitario

Esta tarde he llamado a R y es verdad el rumor del nuevo mando, pero segun me dijo la chica, no es gratuito, cuesta 21 euros y tiene mas funciones que el actual, entre otras caracteristicas , botones para una mayor interactividad y poder realizar compras a traves de la tele, no me dio muchos mas detalles, y se remitio a decirme que en el departamento comercial me darian mas detalles.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaban de poner el desco digital, y éste es el mando que me han dejado:

Imagen original en http://img264.imageshack.us/img264/751/img0869ep0.jpg

Por si os sirve de referencia.

Saludos desde Vigo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gratis???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, pero recuerdo que ha sido un cambio de desco, del analógico al digital (no un cambio de mando).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonathan
sibilio

Funciones futuras así a bote pronto...: Vídeo bajo demanda (bien, esto ya se sabía), correo electrónico, INTER¿net? y los botones de play, pause y demás... ¿sólo para la función VCR o también para R?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, os contesto por orden de publicación de mensajes:

1. No, no pagué nada, ni por cambio de desco, ni por desplazamiento de técnico, ni por ningún otro concepto.

2. Las teclas de "play-pause-stop..." y las cercanas actúan sobre el dvd y sobre el vod, según actives uno u otro modo. En teoría, el mando se puede programar para que controle la tv y el dvd, para lo que el manual trae una serie de códigos numéricos de cuatro dígitos, con los que hay que ir probando hasta que, con el mando de R, controles todo. Esa es la teoría, aunque no la he probado.

También os puedo decir que la implantación de este mando es relativamente reciente: dos compañeras de trabajo se dieron de alta en verano, y tienen el azul de toda la vida, aunque ya les pusieron el desco digital directamente.

Por lo demás, el desco (Thomson) lleva un cablemódem DOCSIS 2.0 incorporado, con salida ethernet.

Si R intenta cobraros por algún concepto al cambiaros el desco, mi humilde consejo es que esperéis a que os lo cambien por su voluntad. Hoy por hoy, sólo ganáis algunos canales (de interés para un público muy minoritario, aunque eso es cosa del gusto de cada uno, claro), y que os baje el IVA de la factura. Pero nada más.

Para los que vivan en Vigo: aunque a mí me lo pusieron a los cuatro días hábiles de pedirlo, el técnico me comentó (como era de esperar) que están saturados de órdenes de trabajo de sustitución de descos. No sé cómo andarán por el resto de Galicia, pero me lo puedo imaginar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo.

tecla VOD
La tecla VOD da acceso al servicio de vídeo bajo
demanda de R donde pondrá disfrutar de cine, series,
documentales... cuando quiera y con la posibilidad de
parar, rebobinar o avanzar, o recuperar el visionado
donde lo dejó, entre otras ventajas

tecla INTER
La tecla INTER da acceso a los servicios interactivos de
la televisióin digital interactiva de R tales como juegos,
chats...

tecla Correo
La tecla “ ” da acceso a su cuenta de correo a
del servicio de televisión digital interactiva de R

Teclas de DVD y VOD
En el modo DVD y VOD, usted podrá controlar las
funciones de su vídeo. Para prevenir grabaciones
accidentales la tecla record deberá ser pulsada dos
veces.

Tecla Stop
En el modo DVD y VOD parará el vídeo. En el modo
TV y con el teletexto activado parará el cambio de
páginas.

Tecla Record
Esta tecla pone en marcha la función de grabación
en el modo R (si está activado) o de DVD y VOD.
Para prevenir grabaciones accidentales la tecla
record deberá ser pulsada dos veces.

🗨️ 1
Comunitario

Pero esos servicios aun no estan disponibles...o si?