Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

6

Nuevo mail de ono. Las cuentas de Ono.com a tomar viento

Hago un copiar-pegar del correo enviado por ono.

Estimado/a cliente,

ONO es consciente de la importancia que tiene para su negocio los servicios de telecomunicaciones. El servicio de cuentas de correo y espacio web que en la actualidad le ofrece ONO de forma gratuita a través de http://empresas.ono.com no dispone de funcionalidades tan básicas como la posibilidad de solicitar ampliaciones o dotar a los servicios de mayores prestaciones.

Todas estas funcionalidades, que en la actualidad están contempladas en otras herramientas de ONO, están a su disposición por el hecho de ser cliente de ONO.

Por todos estos motivos las cuentas de correo residentes o creadas desde el portal empresas.ono.com van a dejar de estar operativas en un plazo de 2 meses desde la recepción de este comunicado.Si usted como cliente de ONO, desea mantener estos servicios, le instamos a que contacte telefónicamente con el Servicio de Atención al Cliente, donde le indicaremos como proceder.

Esperando no causar molestia alguna, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
    ONO - Satisfacción de Clientes

Esperando no causar molestia alguna, seran cab**nes!!, tengo unas 4 cuentas con ono y ahora tengo que llamar al 902 para saber que leches tengo q hacer para conservar mis cuentas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En resumen: que te dicen que te van a mejorar el servicio…

En resumen: que te dicen que te van a mejorar el servicio para tener más funcionalidad, y que lo único que tienes que hacer es contactar con ellos para que hagan la migración. Hay que ver qué cabrones, yo me daba de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa son las cuentas de residencial (onobox) y otras las…

Una cosa son las cuentas de residencial (onobox) y otras las de empresas (mail.ono.com), que son las que anulan, sin embargo, con responderles, diciendo que quieres que te las pasen a residencial y dandoles tu codigo de cliente, lo hacen sin necesidad de llamar al 902, una vez mas la cosa es quejarse pero no mover el culo.

• Cerrado

Aunque lo hagan si necesidad de llamar al 902, de entrada no…

Aunque lo hagan si necesidad de llamar al 902, de entrada no te están diciendo que existe esa posibilidad, así si quieres algo te tienes que buscar la vida, cosa que contrasta con eso de "Satisfacción al cliente".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No necesariamente, en mi caso les respondí al correo…

No necesariamente, en mi caso les respondí al correo montandoles una pirula de campeonato, y recordandoles lo que ya saben, que es ilegal enviar a un numero de pago para reclamar la continuidad de un servicio para clientes, incluso me dijeron en la respuesta que no era necesario llamar, que para proximas "peticiones" tambien servia esa misma direccion de correo. Pero juegan al despiste, si no sabes que no pueden hacerlo, o no se te ocurre contestar al correo y llamas...

Por no mencionar que si tuviesen un minimo de vergüenza migrarian las cuentas directamente, en lugar de cepillarselas...

• Cerrado

[Editado 18/10/05 16:31]

6
            Vale, les he respondido sin montarles la pirula, a ver que me…

Vale, les he respondido sin montarles la pirula, a ver que me dicen.

Edito, acaban de responderme con esto:

Estimado Cliente.

Debe usted ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al Cliente

Quedando a su disposición a través de la web www.ono.es

Un saludo.

ONO - Satisfacción de Clientes.

Me parece que les voy a liar el pitote grande. Proximamente os digo que pasó

• Cerrado

[Editado 18/10/05 18:31]

6
              Bueno, pues ya me han respondido los de ono, y o te pones…

Bueno, pues ya me han respondido los de ono, y o te pones borde o no hacen nada. Aqui teneis el correo de respuesta:

Estimado Cliente.

Para poder gestionar su migración de cuenta sin necesidad de llamar al teléfono de atención al cliente deberemos conocer sus datos como cliente, es decir, nombre de titular y CI, así como las distintas cuentas que desea mantener.

Quedando a su disposición a través de la web www.ono.es

Un saludo.

ONO - Satisfacción de Clientes.

Ahora a ver donde está el susodicho CI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En la cabecera de las facturas, empiezo a pensar que a los de…

En la cabecera de las facturas, empiezo a pensar que a los de atencion al cliente les va la marcha...