BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo en Madritel

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss.

Hace tiempo que leo estos foros y en general veo que hay muchas quejas sobre el servicio que ofrece esta empresa. Pero como la única posibilidad de tener internet en casa era atraves de Madritel y además puedes darte de baja cuando quieras ....

En fin llevo tres dias con internet (net300 ) y algunas cosas funcionan bien y otras no, ejemplos:

Edonkey (con bot) --> Mu mal baja a 3 o 4 k si llega a bajar algo

KaZaa --> Dependiendo de los archivos la hora del dia y las fases lunares :-) bajo a 20k incluso a 30k constantes o de buenas a primeras a 0,6 ???

FTPS--> En general bastante bien de 20 a 30 constantes

Juegos--> solo he probado el Unreal 2003 y na de na (pings de 200 o mas) voy a saltitos estoy andando estoy despedazado, le tengo en el punto de mira, estoy despedazado, estoy .... coño donde estoy!!!!! :-)

Navegación en general-->> supongo que bien (va un poco más rápido que el ADSL del curro)

Preguntillas:

Tengo el modem SB4200 y de vez en cuando se queda tostao, pierde las conexiones , las descargas se quedan a 0 y los pings no llegan a ningun sitio. ¿¿Os ha pasado alguna vez?? ¿¿Alguna solución aparte de desconectar el modem??
Hachazos, patadas, mordiscos e insultos tampoco surten efecto :-)

¿¿Sabeis la ip de algun servidor de unreal 2003 que este dentro de la red de Madritel y funcione bien??

Bueno pues eso es todo.

SAludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

imakoki

En las opciones sube el numero maximo de conexiones, si es muy bajo pues se bajara las cosas muy lento. No es que tenga que ser por eso pero pruebalo, yo tengo puestas 250. Otra cosa a tener en cuenta es que debes buscar cosas que tengan muchos usuarios. Lo de subir las conex tiene su explicacion, muchos usuarios que encuentra no tienen nada que te interese bajar pero ocupan una conexion, si tienes pocas puestas pues puede que llege un momento que nadie de los que encuentre tenga nada que te falte y llege a pararse.

Solo es un pequeño comentario, yo no tengo madritel tengo menta.

Salu2 ;)

Alex

El burro anda muy mal siempre, y cuando bajas algo poco compartido tarda lo suyo.

Aumenta las conexiones como dice imakoki. El motivo es que cuando encuentras algo lo mismo lo tienen 1000 personas, pero tu al tener fijadas solo 35 conexiones (creo que viene eso por defecto) tu edonkey solo conecta con 35 usuarios. Si de esos 35 ninguno puede enviar en ese momento tu burro no bajara nada.