BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo en MAC, amplar RAM y actualizar a Leopard

poxito

Hola.

Soy nuevo en MAC, he comprado de segunda mano un Emac G4 1.25 GHz y 256 de RAM, (por 300€ esta bien?) estoy un poco perdido porque lo tengo 3 dias... y tengo un par de dudas.

La primera es respecto a la memoria RAM, creo que va un poco corto y que le cuesta hacer algunas cosas, he pensado ampliarla y en la pagina de apple he visto un modulo de 512 por 110 €, es el unico que habia, se puede mirar en algun otro sitio y encontrarlo mas barato o lo mejor es comprarlo ahi?

Tambien he estado viendo para ponerle Leopard y pide como minimo 512 megas, asi qe hasta que no amplie la RAM no podria actualizarlo, si lo actualizo... ira bien en esta maquina? y para actualizarlo... compro el Leopard en la pagina de apple por 129 € o es conveniente que me baje antes una copia de seguridad del emule por ejemplo para probar si funciona bien?

Yo tengo la version 10.3.9 y la Leopar es la 10.5, no? cual es la 10.4? Me instalaria la 10.4 o mejor la 10.5?

Y ya la ultima pregunta... si sabes de alguan pagina o foro para novatos en mac, yo he estado mirando algunas, pero nunca esta de mas tener varias para consultar...

Bueno, esto es todo, gracias de antemano.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

la 10.4 es tiger. Mejor instalar tiger q leopard por ahora (aun tiene fallos). Cuando le amplies la ram y leopard haya mejorado, lo puedes actualizar sin problemas.

campi

para la ram abre tu emac y ves al pcbox que te quede mas cerca y que te den una igual.. a ver si tienes suerte y la pillas

heffeque

Éstas son las características de tu eMac:

everymac.com/systems/apple/emac/specs/emac_1.25.html