Hola.
Soy nuevo en MAC, he comprado de segunda mano un Emac G4 1.25 GHz y 256 de RAM, (por 300€ esta bien?) estoy un poco perdido porque lo tengo 3 dias... y tengo un par de dudas.
La primera es respecto a la memoria RAM, creo que va un poco corto y que le cuesta hacer algunas cosas, he pensado ampliarla y en la pagina de apple he visto un modulo de 512 por 110 €, es el unico que habia, se puede mirar en algun otro sitio y encontrarlo mas barato o lo mejor es comprarlo ahi?
Tambien he estado viendo para ponerle Leopard y pide como minimo 512 megas, asi qe hasta que no amplie la RAM no podria actualizarlo, si lo actualizo... ira bien en esta maquina? y para actualizarlo... compro el Leopard en la pagina de apple por 129 € o es conveniente que me baje antes una copia de seguridad del emule por ejemplo para probar si funciona bien?
Yo tengo la version 10.3.9 y la Leopar es la 10.5, no? cual es la 10.4? Me instalaria la 10.4 o mejor la 10.5?
Y ya la ultima pregunta... si sabes de alguan pagina o foro para novatos en mac, yo he estado mirando algunas, pero nunca esta de mas tener varias para consultar...
Bueno, esto es todo, gracias de antemano.
Saludos