BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nuevo en mac

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, acabo de comprar por ebay y de segunda mano un g4. el dueño deñ ordenador se ha desentendido del problema, por suerte he recuperado mi dinero pero ahora tengo un ordenador que no funciona y la casa apple me cobra una cantidad desorbitada asi que ante me gustaria saber cuales son mis opciones.Soy un completo novato en lo que respecta a mac y no he conseguido dar con la solucion a mi problema. al iniciar la computadora suena la melodia de mac sin ningun problema, lo siguiente que sucede es en la pantalla parece no reconocer ningun equipo y esta se apaga, pero acto seguido aparece la pantalla gris de mac con un logo cuadrado con un globo terraqueo en su interior (parpadeando). Las primeras veces que lo encendi y despues de tocar algunas teclas al hazar o desconectar algun cable, me aparecio el sistema operativo 10.3 si bien creo recordar.Todo parecia funcionar correctamente pero cada vez que reiniciaba el ordenador me volvia a aparecer la misma historia y no me accedia al sistema operativo.Despues de dejar el ordenador un rato con este logo parpadeando, aparece una carpeta con un simbolo de interrogacion en su interior, despues el logo con las dos caras de mac y despues aparece una ventana verificando que el ordenador no se ha cerrado correctamente y despues de comprobar el correcto funcionamiento, me lleva a un sistema operativo mas antiguo (9,2), pero no me deja realizar ninguna accion en el, con lo cual la unica opcion que me queda es apagarlo. He probado introducir el sistema operativo original de un amigo pero ni siquiera me lo lee el lector que raramente se habre cuando lo requiero. he visto en varios solucionadores de problemas en foror algunos trucos pero ello requiere el uso de tecleado para acceder a los menus de mac y no me ha funcionado a pesar de que estoy